• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj más barato de AliExpress

  • Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio
itsmemario

itsmemario

Habitual
Verificad@ con 2FA
Os presento el reloj más barato de todo AliExpress. No ha llegado a 2 euros con envío incluido. Compré dos para llevarlos en un deporte en el que muy probablemente acaben rotos.

Lo que me llama la atención es que tiene luz, cronómetro, hora y fecha. Funcional. Hace lo que se le pide.

La correa es de resina y venía llena de "polvo blanco". El estilo ochentero, supongo.

La hebilla es de chinesio de una calidad acorde al precio. La tapa, de "stainless steel" (100%)

La precisión, es LAMENTABLE. Ha adelantado 20 minutos en una semana. Un cuarzo. Es el reloj más impreciso que he visto nunca.

Me valen para lo que los compré, reloj de usar y tirar. Para el planeta son una catástrofe, basura de plástico que durará poco en marcha, me da pena pensar en el fuel que se está gastando en esos barcos transportando kilos y kilos de productos basura.

Me recuerda a por qué empecé esta afición.

Porque no quiero ver la hora y ya está. Eso lo hace cualquier reloj. Lo que quiero es algo que perdure, algo que mire 10 años después y recuerde la ilusión del día en que lo compre y a todos los sitios a los que lo he llevado.

Buen finde a todos, os dejo con las fotos del susodicho
IMG_20230217_160833.jpg
IMG_20230217_160837.jpg
os
IMG_20230217_160844.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ice9, Ferrari66, sinfuselaje y 2 más
Telible
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird, Alfredo BRB, Sergei Medov y 1 persona más
Una mielda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird, Sergei Medov, CrossTime y 3 más
Blutal
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird, Alfredo BRB y itsmemario
Pues con que no salga ardiendo...
 
  • Me gusta
Reacciones: ekkkko, saiphan y itsmemario
Bonita reflexión final

Gracias por compartirla
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
...
1677832814326.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu. y Vania
Que incleible leloj chino, balato balato
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Lo tremendo es que aún funcionan y la correa sigue transparente, no amarillea
 
  • #10
Mientras no te exploten en la muñeca...
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #11
Durarán mucho?
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #12
Ojalá no estalle la batería y te vuele un ojo.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #13
Solo la placa de stainless steel ya son 2e. Chollazo.
nah, en serio, como dices esta basura nos sale y saldrá cara.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergei Medov y itsmemario
  • #14
Tiempos aquellos de un reloj para toda la vida.....
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #15
Chusta Chinesca
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #16
Le hace a uno cuestionarse si son transparentes por una razón de estética o porque sale más barato que teñir el caucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: IMSAI8080 y itsmemario
  • #17
Estará fabricado por niños de 6 años bajo látigo en un sótano en el fin del mundo, una manera más de generar basura altamente contaminante
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #18
Por ese precio no se puede pedir mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #19
Hasta de lo más malo se puede sacar algo positivo, buena reflexión final.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #20
Jajjajaaj me han encantado los comentarios...y seguro que todavia funciona. Por ese precio no pagan ni al pobre chino que los monta.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #21
Os presento el reloj más barato de todo AliExpress. No ha llegado a 2 euros con envío incluido. Compré dos para llevarlos en un deporte en el que muy probablemente acaben rotos.

Lo que me llama la atención es que tiene luz, cronómetro, hora y fecha. Funcional. Hace lo que se le pide.

La correa es de resina y venía llena de "polvo blanco". El estilo ochentero, supongo.

La hebilla es de chinesio de una calidad acorde al precio. La tapa, de "stainless steel" (100%)

La precisión, es LAMENTABLE. Ha adelantado 20 minutos en una semana. Un cuarzo. Es el reloj más impreciso que he visto nunca.

Me valen para lo que los compré, reloj de usar y tirar. Para el planeta son una catástrofe, basura de plástico que durará poco en marcha, me da pena pensar en el fuel que se está gastando en esos barcos transportando kilos y kilos de productos basura.

Me recuerda a por qué empecé esta afición.

Porque no quiero ver la hora y ya está. Eso lo hace cualquier reloj. Lo que quiero es algo que perdure, algo que mire 10 años después y recuerde la ilusión del día en que lo compre y a todos los sitios a los que lo he llevado.

Buen finde a todos, os dejo con las fotos del susodicho
Ver el archivos adjunto 2588302Ver el archivos adjunto 2588303os Ver el archivos adjunto 2588304
Confieso que lo del “polvo blanco” estilo ochentero en la correa me ha perturbado en cierto sentido.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #22
Os presento el reloj más barato de todo AliExpress. No ha llegado a 2 euros con envío incluido. Compré dos para llevarlos en un deporte en el que muy probablemente acaben rotos.

Lo que me llama la atención es que tiene luz, cronómetro, hora y fecha. Funcional. Hace lo que se le pide.

La correa es de resina y venía llena de "polvo blanco". El estilo ochentero, supongo.

La hebilla es de chinesio de una calidad acorde al precio. La tapa, de "stainless steel" (100%)

La precisión, es LAMENTABLE. Ha adelantado 20 minutos en una semana. Un cuarzo. Es el reloj más impreciso que he visto nunca.

Me valen para lo que los compré, reloj de usar y tirar. Para el planeta son una catástrofe, basura de plástico que durará poco en marcha, me da pena pensar en el fuel que se está gastando en esos barcos transportando kilos y kilos de productos basura.

Me recuerda a por qué empecé esta afición.

Porque no quiero ver la hora y ya está. Eso lo hace cualquier reloj. Lo que quiero es algo que perdure, algo que mire 10 años después y recuerde la ilusión del día en que lo compre y a todos los sitios a los que lo he llevado.

Buen finde a todos, os dejo con las fotos del susodicho
Ver el archivos adjunto 2588302Ver el archivos adjunto 2588303os Ver el archivos adjunto 2588304
Joé. Tiene la goma que recubre la caja descuadrada. Menuda obra de arte 😄

Por cierto: veo que el hilo es de febrero. Tengo curiosidad por saber si sigue funcionando a día de hoy.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #23
Joé. Tiene la goma que recubre la caja descuadrada. Menuda obra de arte 😄

Por cierto: veo que el hilo es de febrero. Tengo curiosidad por saber si sigue funcionando a día de hoy.
Si funcionan, los dos además. Como el primer día. Y la correa no ha amarilleado aún, sigue transparente.

El problema es que, como desde el principio, son imprecisos. Es decir, no quiero decir que sean buena compra, pero funcionar funcionan
 
  • Me gusta
Reacciones: Efres
  • #24
Confieso que lo del “polvo blanco” estilo ochentero en la correa me ha perturbado en cierto sentido.
🤣 🤣 creo que era polvo de resina de la propia correa, como si no los hubiesen limpiado al salir de la fábrica. Toda la correa venía con una sustancia pulverulenta blanca no identificada 🤷
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaboto
  • #25
Relojes con los que no llegarás tarde.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Atrás
Arriba Pie