• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj en el gimnasio con caja fuerte

  • Iniciador del hilo jcampos73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No la ancló... Ya lo comente más arriba, la llevo porque me da más confianza que la del hotel... mi llave y sin código para abrirla... (No conozco a nadie que se ponga a anclar una caja fuerte en un hotel, me imagino taladrando la pared del Hilton de Windhoeck o del Epic Sana en Lisboa... [emoji23])

Podría tener alguna cadena de acero para anclarla a una mesa, como los portátiles.
 
  • #52
Pues yo debo ser raro, porque como voy directamente del trabajo al GYM, no me dejo el reloj ni en el coche ni en la taquilla, siempre en mi muñeca y si lo quieren será un atraco, por lo que el seguro me lo cubrirá, llevo el que toca esa semana, hoy por ejemplo llevaba un Omega Ploprof 1200 , no puedes ir con miedo por la vida, no saldríamos de casa o no compraríamos ciertos relojes, la vida es corta y hay que aprovecharla, no deja de ser mi opinión...y para gustos colores.:ok::
 
  • #53
En realidad, me quiero referir a tu firma: me encanta.
Y en cuanto a ir al gimnasio con reloj... ¿ Para qué ? Bueno, lo pregunto porque no se me ocurre...
 
  • #54
Para la práctica deportiva, reloj ligero, deportivo, resistente y preferiblemente digital. Tengo un casio digital con el que he corrido, nadado, ido a la sauna, etc. Y como el primer día, después de más de quince años (algún rayón pero nada grave).

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #55
Pues yo debo ser raro, porque como voy directamente del trabajo al GYM, no me dejo el reloj ni en el coche ni en la taquilla, siempre en mi muñeca y si lo quieren será un atraco, por lo que el seguro me lo cubrirá, llevo el que toca esa semana, hoy por ejemplo llevaba un Omega Ploprof 1200 , no puedes ir con miedo por la vida, no saldríamos de casa o no compraríamos ciertos relojes, la vida es corta y hay que aprovecharla, no deja de ser mi opinión...y para gustos colores.:ok::

Perdona compañero, ¿cómo has conseguido que el reloj te lo cubra el seguro en caso de atraco? Yo consulté esa posibilidad y me digo mi agente que no se podía o que no era viable económicamente.



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #56
Perdona compañero, ¿cómo has conseguido que el reloj te lo cubra el seguro en caso de atraco? Yo consulté esa posibilidad y me digo mi agente que no se podía o que no era viable económicamente.



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

En ECI hace unos años ofrecían con los relojes que comprabas allí un seguro antiatraco, que venía a salir por unos 50-60 euros al año. No sé si seguirá existiendo esa posibilidad.
 
  • #57
En ECI hace unos años ofrecían con los relojes que comprabas allí un seguro antiatraco, que venía a salir por unos 50-60 euros al año. No sé si seguirá existiendo esa posibilidad.

Esa opción es muy recomendable. Pero ¿si no se adquieren allí?


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #58
Desde luego es un valor diferencial, a mi me reventaron la taquilla a mediodia



QUOTE=jcampos73;4045341]Un tópico muy antiguo...

Releyendo este post de hace algún tiempo, andaba preocupado pensando que hacer con el reloj cuando voy al gym.

https://relojes-especiales.com/threads/historia-de-un-robo.224307/

De repente, me he encontrado con una grata sorpresa en mi nuevo gym (espero que sea copiada por otros y por eso escribo este post).

Justo a la entrada del vestuario y un sitio bien visible, hay unas seis cajas fuertes pequeñas como las de los hoteles, unas encima de otras.

La combinación es de 6 cifras. De esta manera, según entras dejas el reloj principalmente, otras cosas de paso y tranquilamente entrenas.

La verdad es que me pareció tan buena idea que incluso felicité al personal.

No sé si en otros sitios lo habrá, pero a mi y a otros foreros, que puedan ir a este gym de Madrid (no quiero hacer publicidad), nos ha venido de cine!

Saludos[/QUOTE]
 
  • #59
Perdona compañero, ¿cómo has conseguido que el reloj te lo cubra el seguro en caso de atraco? Yo consulté esa posibilidad y me digo mi agente que no se podía o que no era viable económicamente.






Hola, lo negocie con el mediador de la compañia en la que tengo todos los seguros, lo maximo que me cubren en atracos por la calle son 4.500 euros,el robo el casa el 100 % del valor del reloj, eso si he tenido que identificar cada uno de los relojes que he asegurado (Marca, modelo, numero de serie, factura).




Saludos
 
  • #60
Y digo yo... no será más lógico no llevar relojes tan caros al gimnasio?

en fin.. yo no llevo relojes de ese precio, pero si los llevase los llevaría siempre conmigo.
 
  • #61
yo lo llevo
lostimage.jpg
 
  • #62
Y digo yo... no será más lógico no llevar relojes tan caros al gimnasio?

en fin.. yo no llevo relojes de ese precio, pero si los llevase los llevaría siempre conmigo.

Es mejor no llevarlos. Pero la cuestión es que si los llevas al trabajo y no pasas por casa no te queda más remedio que llevarlo. O renunciar 3 o 4 días a la semana a llevar reloj.
Yo, desde luego, no renunciaría a llevarlo.

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie