• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj en el gimnasio con caja fuerte

  • Iniciador del hilo jcampos73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Las cajas de seguridad con teclado son mas inseguras que las que van con llave ya que cualquiera que vea la clave te la puede abrir, ademas algunas tienen otra clave que el cliente desconoce y es como una clave maestra para abrir la caja si el cliente olvida la contraseña que el puso.

Todas las cajas de seguridad de los hoteles o gimnasios son de poca confianza y son poco mas seguras que un cajon con llave.

Yo he llegado a llevar ni propia caja fuerte de llave (pequeña) cuando viajo... la de los hoteles suele ser 000000 la maestra... en uno aquí de Angola ya lo he probado... y desgraciadamente funciona!
 
  • #27
Yo he llegado a llevar ni propia caja fuerte de llave (pequeña) cuando viajo... la de los hoteles suele ser 000000 la maestra... en uno aquí de Angola ya lo he probado... y desgraciadamente funciona!

¿la propia caja fuerte? Y si te la roban?

Para mí no es problema llevar el reloj al gimnasio si no hay más remedio: uso guantes y lo rodeo con la cinta con velcro de la muñeca para que quede completamente protegido. No es lo más cómodo pero protege el reloj en todos los sentidos.
 
  • #28
Es una caja fuerte pequeña, y cuando viajo, pues va en la maleta... soy raro, lo se... pero no me fió de la de los hoteles (cabe todo lo que necesito que guarde y es de llave, o código que no tengo activado)

Edito para subir una foto

lostimage.jpg


En esa foto antigua esta anclada, pero te puedes hacer una idea del tamaño
 
Última edición:
  • #29
Yo he llegado a llevar ni propia caja fuerte de llave (pequeña) cuando viajo... la de los hoteles suele ser 000000 la maestra... en uno aquí de Angola ya lo he probado... y desgraciadamente funciona!

Y donde anclas la que tu llevas?
Porque lo tienen fácil para llevársela y ya la reventarán donde puedan.

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #30
JuanjoG por normal general los robos en los hoteles es de cosas que se puedan esconder fácilmente... La caja es pequeña, pero no tanto...
No la ancló (no me voy a poner a taladrar en el hotel [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16])... prefiero mi caja a la de la de la habitación del hotel (que en muchos casos tampoco están anclados).
 
  • #31
JuanjoG por normal general los robos en los hoteles es de cosas que se puedan esconder fácilmente... La caja es pequeña, pero no tanto...
No la ancló (no me voy a poner a taladrar en el hotel [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16])... prefiero mi caja a la de la de la habitación del hotel (que en muchos casos tampoco están anclados).

¡Qué peligro! Yo no me atrevería.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #32
JuanjoG cuando vas a un hotel donde dejas tus cosas??? En la caja fuerte de la habitación? En la del hotel???
 
  • #33
En la caja fuerte de la habitación del hotel. Ahora ya me va a dar más miedo...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #34
En la del hotel o en la de la habitación??? Sí es en la de la habitación es lo mismo que la mía, sólo que no tienen código para ella (no le tengo puesto las pilas y sólo va a llave)
 
  • #35
JuanjoG cuando vas a un hotel donde dejas tus cosas??? En la caja fuerte de la habitación? En la del hotel???

Yo, todo lo de valor, suelo llevarlo conmigo.

La del hotel se queda para bobadillas, tipo una copia de la documentación, equipos electrónicos...

Si salgo a gym o a algo que non puedo llevar encima nada de valor (salvo el reloj), sí lo meto todo en la caja fuerte, dejo puesto el letrero de no molestar en la puerta y una copia de la tarjeta metida en el interruptor general, tele y alguna luz encendida para que nadie entre.

Llevar mi propia caja fuerte...uff... es hasta contraproducente: estás diciendo a gritos que llevas algo de valor dentro y que te la roben...EMO
 
  • #36
Mr. Jones es una forma de pensar... yo cierro la del hotel y que se centren en ella, la otra no está a la vista (evidentemente)
 
  • #37
Llevo un año viviendo en un hotel en áfrica, motivo por el cual prefiero traerme sólo un reloj "bueno"... que es el que llevo puesto finalmente 24/7
 
  • #38
Lo ideal sería no llevar reloj al gym, pero en el caso de llevarlo, si es de un importe considerable, mejor en la muñeca que en la taquilla.
 
  • #39
Yo llevo siempre un casio y un tarjetero con lo minimo..


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #40
lol que profesional

mm la caja fuerte del hotel es un problema también.

Por ejemplo, se me ocurre que si vas a esquiar, el reloj se suele dejar en la caja fuerte de la habitación.

Si robaran en la habitación, habría dos posibilidades:

1. Robo del propio personal. En este caso, creo que sería más facil que apareciera.
2. Robo externo...

Yo creo que para seguir la discusión de este hilo y clarificar/aportar en lo posible, habría que asumir que el reloj lo llevamos encima: es decir, lo llevo a trabajar y luego voy al gimnasio o me voy a esquiar/viaje y llevo el reloj porque me apetece.
 
  • #41
Es una caja fuerte pequeña, y cuando viajo, pues va en la maleta... soy raro, lo se... pero no me fió de la de los hoteles (cabe todo lo que necesito que guarde y es de llave, o código que no tengo activado)

Edito para subir una foto

lostimage.jpg


En esa foto antigua esta anclada, pero te puedes hacer una idea del tamaño

Me parece bien.
Yo de hecho cuando voy a un hotel me suelo llevar el colchón viscolástico de mi casa, ya que es bastante más cómodo que el de los hoteles, aunque en los aeropuertos la verdad es que llama un poco la atención.:D
 
  • #43
¿la propia caja fuerte? Y si te la roban?

Para mí no es problema llevar el reloj al gimnasio si no hay más remedio: uso guantes y lo rodeo con la cinta con velcro de la muñeca para que quede completamente protegido. No es lo más cómodo pero protege el reloj en todos los sentidos.

Madre mia!
 
  • #44
Es una caja fuerte pequeña, y cuando viajo, pues va en la maleta... soy raro, lo se... pero no me fió de la de los hoteles (cabe todo lo que necesito que guarde y es de llave, o código que no tengo activado)

Edito para subir una foto

lostimage.jpg


En esa foto antigua esta anclada, pero te puedes hacer una idea del tamaño

Y que haces la anclas en el hotel??? por que si no se la llevaran entera ¿no? que vas con el kit de bricomania???
 
  • #45
el reloj en la muñeca o en casa bien guardadito
 
  • #46
Me parece bien.
Yo de hecho cuando voy a un hotel me suelo llevar el colchón viscolástico de mi casa, ya que es bastante más cómodo que el de los hoteles, aunque en los aeropuertos la verdad es que llama un poco la atención.:D

No hombre no... sí voy de avión no me llevo la caja fuerte, radical que es uno pero no tanto!!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #47
Y que haces la anclas en el hotel??? por que si no se la llevaran entera ¿no? que vas con el kit de bricomania???

No la ancló... Ya lo comente más arriba, la llevo porque me da más confianza que la del hotel... mi llave y sin código para abrirla... (No conozco a nadie que se ponga a anclar una caja fuerte en un hotel, me imagino taladrando la pared del Hilton de Windhoeck o del Epic Sana en Lisboa... [emoji23])
 
  • #48
A mi no me parece mala idea lo de las cajas fuertes, seguramente ya habrán tenido algún problema con robos y es una manera de evitar que vuelva a suceder.

P.D: prueba lo de los ceros por si las moscas.

P.D. 2: yo deporte el justo!!! sillon-ball y poco mas.
 
  • #49
Si te vas al gim con el reloj,el mejor sitio para guardarlo es en la muñeca
 
  • #50
Igual lo mejor para el gym podria ser meterlo en una riñonera y no separarte de ella mientras machacas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie