• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de tu vida

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola;

No tengo "el reloj de mi vida", en singular. Pero sí tengo en mente varias piezas de las que me gustaría ser poseedor a lo largo de mi vida. :)
Para participar, por derecho, en tu hilo, te diré que alguno de estos IWC Portofino. :whist::

lostlink.jpg


:ok::

Tú siempre en tu línea superclase!! mi segundo reloj de mi vida anda cercano al que enseñas:
 

Archivos adjuntos

  • M02_IW371417_2011_grey.jpg
    M02_IW371417_2011_grey.jpg
    21,3 KB · Visitas: 52
  • #52
Pues yo tampoco tengo "un reloj" la cosa ha ido por epocas
Hace un monton años, cuando consegui tener aquel Seiko (Sport 150 moon) era el mas feliz del mundo

Solo que años mas tarde, descubri el Longines Lindberg y otra vez, fantastico, pero claro, años despues pasaron el reverso day date, oris bc3, reverso sport duo, max bill, Legend diver, submariner, royal oak... Mejor que no siga, porque esta muy bien ir consiguiendo esos "pequeños sueños" pero lo malo es que pasas al siguiente, no inmediatamente, pero no hay manera, por lo menos para mi.

Y cuando realmente se pierde el norte es cuando te enteras que existen este tipo de foros, ahi ya se ha acabado la tranquilidad. ::bxd:::D
Pero bueno, los conservo todos, me los ponga o no, estan ahí, cada uno con su historia. Y cada uno importante en su momento.

Saludos
 
  • #53
Pues yo diría que un IWC Portuguese, que siempre me ha llamado mucho. Y un reloj que al principio me decía muy poco y ahora me gusta mucho es el speedmaster. Otro que gusta mucho es el Máx Bill de Junghans, un reloj súper elegante sin necesidad de irse a precios astronómicos. No tengo ninguno de los tres, pero no me importaría ser su afortunado dueño.
 
  • #54
Pues nunca pense que lo diria pero me quedo con Rolex Submariner, y otros que me encantan Omega Speedmaster professional doble zafiro y Breitling Navitimer.

Acepto cualquiera de regalo.
 
  • #55
Cada dia tengo mas claro que no existe.
 
  • #56
Si duda alguna un Omega Seamaster GMT 50 aniversario, que no me he quitado practicamente desde que me lo regalaron.
 
  • #57
Omega seamaster 300 chrono sin duda....! Jejejejeje pero otros muchos tampoco me importaría.... Un abrazo
 
  • #58
audemars piguet royal oak
 
  • #59
Uno al que tengo claro que nunca llegaré: Speedmaster.
 
  • #60
No es el que siempre he querido , pero si es el que compraría mañana si hoy me toca la lotería: Patek Philippe Nautilus
 
  • #61
El que enseñas también lo sería para mi.
 
  • #62
Es el Rolex Submariner, espro que con los años tenga la oportunidad.
Eso si, tengo más de uno en mente... :-P

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie