• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de tu vida

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hace nada pensaba que era uno. Ahora pienso en otro y creo que me voy a dar el margen de seguir descubriendo relojes, pues me temo que no lo tengo nada claro.
 
  • #27
No creo que lo haya..
progresivamente iré cambiando.

:ok::
 
  • #28
Un Speedy, pero no creo que lo compre nunca...
 
  • #29
Para miel reloj de mi vida es ,sin duda, el de mi avatar.

Saludos.
 
  • #30
Rolex Submariner, desde pequeño me parecía increíble, curiosamente pensaba que nunca podría hacerme con uno.....y la vida con el tiempo me lo ha concedido¡¡¡¡¡
 
  • #31
Rolex Deep sea, Hublot Big Bang oro rosa, Speedmaster Reduced rojo Michael S. El tercero ya lo tengo solo me faltan dos.......jeje que al paso que vamos nunca tendré.
 
  • #32
Yo espero tener algun dia un Seiko Marinemaster 300
 
  • #34
para mi este greubel forsey me tiene loco, aunke se k trabajando no lo conseguirè nunca si me toca uno de esos premios k todos conocemos cae seguro.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #35
Este fue el regalo de pedida de mi MDD y tengo que reconocer que estoy encantado con mi vida. Hay infinidad de relojes que deseo, pero este espero no venderlo nunca. Aunque hay que reconocer que hace muchos meses que no sale de paseo.

6509881205_cfbd0776c4_z.jpg

Qué preciosidad de reloj (y de pluma). Enhorabuena :ok::.
 
  • #36
Pues a mi me gustaría que algún reloj fuera el definitivo, pero me parece que eso es imposible.

En estos momentos me gustaría disponer de un Oris Sub azul o naranja..
También me gustaría tener un Panerai (el de bronce es precioso)
Y tu PP, a quién no le encanta?...

Pero si algún día los consigo.. que hago? me salgo del foro? no lo creo . jaja
 
  • #37
Pues me gustaría ser más original, pero la verdad es que poco a poco me voy acercando a uno que me tiene enamorado desde que lo vi por primera vez: Omega Speedmaster doble zafiro.
 
  • #38
uno solo: patek sky moon
 
  • #39
Pues ahora mismo, lo cierto es que mi meta a muy largo plazo es un Panerai... Tengo muchos modelos en mente, aún tendría que pararme a pensarlo bien.
Luego me llama mucho el Omega Seamaster.
Por último, y un reloj realmente asequible que deseo con todo mi ser... jeje es el Tag Heuer Carrera Chocolate... Que espero, en un par de años como mucho acabe en mi colección. ^^
 
  • #40
Yo ya no tengo el reloj de mi vida, ya que parece que cada uno que sale va a ser el definitivo y aquí seguimos comprando...si te digo algo, de mis relojes, ninguno hay que no me produzca un 100% de satisfacción cuando me lo pongo, todos, aunque de medio nivel, han sido cuidadosamente escogidos y altamente deseados...
 
  • #41
Yo ya no tengo el reloj de mi vida, ya que parece que cada uno que sale va a ser el definitivo y aquí seguimos comprando...si te digo algo, de mis relojes, ninguno hay que no me produzca un 100% de satisfacción cuando me lo pongo, todos, aunque de medio nivel, han sido cuidadosamente escogidos y altamente deseados...


un J.L.C reverso squadra tourbillon.
::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #42
Todavía no ha llegado el reloj de mi vida y dudo mucho que cuando llegue no haya "otro" reloj de mi vida en mis pensamientos
 
  • #43
Hola;

No tengo "el reloj de mi vida", en singular. Pero sí tengo en mente varias piezas de las que me gustaría ser poseedor a lo largo de mi vida. :)
Para participar, por derecho, en tu hilo, te diré que alguno de estos IWC Portofino. :whist::

lostlink.jpg


:ok::
 
  • #45
Yo tengo varios en el tintero, pero sin duda el mas alcanzable seria el Daytona.
 
  • #46
Alguno que se parezca a éste para que lo pueda ver sin desmontarlo:

 
  • #47
Es una buena pregunta. Te relato mi experiencia, han pasado por mi colección más de 100 relojes (ahora que lo escribo me parece una burrada).

Actualmente mi colección la componen 18 relojes de pulsera, entre ellos, un Seamaster Bond, Seamaster 2254, Speed pro plexi, Longines LD, Conquest, le Grande Classique y otros de marcas como Zeno, Hamilton, N.B. Jaeger, Tissot, Crepas "El Buzo"... Y después de tenerlos en casa, al poco tiempo, empiezo a mirar la siguiente pieza. Con esto quiero decirte que en mi caso creo que "El reloj" no existe. Al menos, para mí.

Perdón por el tostón, tan sólo es mí opinión.

Un saludo,
 
  • #48
Algún crono de Patek Pilippe, en especial, la referencia 5004.
 
  • #49
De momento suspiro por uno de estos dos (A decidir el día de la compra). Seiko Ananta GMT Spring Driver.:bye:

AnantaGMTSD.jpg
AnantaGMTSDblanco.jpg
 
  • #50
El mio , el cual me regaló mi padre es sin duda un Rolex Submariner
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie