• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de mis abuelos

  • Iniciador del hilo jfcupra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias por vuestras respuestas, asi da gusto entrar en un nuevo foro jejeje

@sermariner, gracias por el apunte, por lo que me comentó mi madre, mi abuelo lo compraría a meidados de los 70, asi que cuandra con tu teoría, podría ser de esa fecha. Me apunto lo de la calle Velazquez, la cierto es que me gustaría ver funcionar el reloj de nuevo como si fuera nuevo.
 
  • #27
Bonita historia, se merece conservarlo y para ello una revisión es recomendable.
 
  • #28
Yo tengo uno de mi suegro que si no es igual, poco le falta
Cuidalo

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #29
Disfrútalo


4 8 15 16 23 42
 
  • #30
Es un reloj con gran valor sentimental. Merece la pena invertir algo y dejarlo en muy buenas condiciones.
 
  • #31
Bonita historia de un reloj que imagino de un valor sentimental inmenso (como para mi el de mi padre), por lo que debes restaurarlo si o si, cuidarlo y conservarlo.
 
  • #32
usalo todo lo que puedas, me encanta
 
  • #33
Lo mejor es que lo lleves a restaurar y te queda como nuevo. Que maravilla de relojes, lo que duran.
 
  • #34
Bonita historia compañero.
 
  • #35
Restauralo y disfrútalo, afortunadamente he heredado los relojes de mis abuelos.....y es un goce poder llevarlos, y como decía un anuncio....custodiarlos para la siguiente generación.
 
  • #36
Al final os hice caso, y lo llevé a restaurar. Lo han dejado como nuevo, estoy tan contento de como ha quedado que me estoy pensando en ponerle una correa más actual y usarlo, se aceptan sugerencias jejeje

Unas fotos de como está ahora, perdón por la calidad pero mi móvil no da para mucho más:

IMG_20160430_191705.jpg
IMG_20160430_191801.jpg
 
  • #37
los vintages, siempre han tenido ese "feeling" especial de lo que fueron y la historia que tienen. Yo que tengo relojes que prácticamente no me pongo, creo que ponérselos ahora es ...digamos...complicado, aunque por supuesto entiendo aquéllos que los tengan y se los pongan. Creo que es más un " savoir Faire" tenerlos en casa, y disfrutarlos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie