• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de mi padre,un Duward..............ya restaurado

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esto sí que es una restauración comme il faut :clap:

No le han inyectado botox a lo bruto...la caja muy bien y la esfera un trabajo magnífico, le han dejado justo la pátina necesaria para que mantenga intacto su encanto vintage. Extraordinario trabajo, que se merecía ese pedacito de tu historia :ok::
 
  • #27
Perfecta restauración querido Santi, y como dice el compañero Pinon conservando el encanto de lo antiguo, felicidades amigo.

Un saludo
 
  • #28
Un reloj del pueblo para el pueblo, me parece muy bien su lavado de cara te ha quedado muy chulo, cuidalo Santi que hay que dejarselo al que viene.
Me encantan los Duward.
 
  • #29
Estoy en que es la maravilla del 1130, de todas maneras es el mismo montaje y calidad.:worshippy:
Precioso y buen reloj, te ha quedado de coña.:clap:
A disfrutarlo.:yhoo::

Cram.-
 
  • #30
Buenas tardes Santi, te ha quedado fenomenal. Sobre la restauración o limpieza del dial, cada uno tiene sus gustos (yo soy restauraciones más radicales) pero te han hecho un muy buen trabajo y, aunque tienes un super-asilo, este reloj es muy importante!! :ok::
 
  • #31
Ni más ni menos. El toque justo a la carátula. Le han respetado sus años. La caja y plexy acorde. Y le queda de maravilla la correa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie