• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de las tropas españolas en afganistan

  • Iniciador del hilo alozacif
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Y los oficiales ingleses hace años con los patek Calatrava...quéeee cosas...
 
  • #52
pues lo mejor que podian darles!
 
  • #53
Hace años tenían que comprar las medallas (la insignia), el uniforme...no se ahora pero antes daban poquito...
 
  • #54
Pues Eso mismo,pido disculpas por el malentendido(el malexplicado mejor dicho y por mi parte)y,como rectificar es de sabios creo que tienes razon,se lo han regalado a los de la patrulla águila y creo que a los miembros de ASPA que es la patrulla aguila pero de helicopteros(los colibrí).Pues rectificado entonces y explicado lo del regalo de los breitling aunque a mi me sigue pareciendo una exageración de regalo.un saludo

Pues creo que es un regalo acertado; Y explico:

Cualquier Patrulla acrobatica importante como la AGUILA, -la ASPA es menos conocida- tiene un gran numero de seguidores entre los aficionados a la AVIACIÓN.
Cuando estos, observan que los miembros de estas patrullas, lucen un determinado reloj, no dudan en imitarlos, aunque solo sea portando el mismo reloj, en versión AEROSPACE.

Estas acciones publicitarias -consideradas publicidad directa- estan dentro de la politica comercial de las empresas. Y hay que tener en cuenta el coste que representa para la propia empresa, ya que uno de estos relojes, no cuesta producirlo ni el 20% de su valor comercial.
Es casi seguro, que en un corto periodo de tiempo, por cada reloj regalado venden un minimo de 10.
Al final los miembros de estas Patrullas, son "Embajadores" de la marca Breitling. Y con un minimo presupuesto
 
  • #55
Sería interesante de conocer el modelo, porque casios hay muchos!! Pero si, economico y resulton.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie