• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de la abuela

  • Iniciador del hilo Comisario Vostok
  • Fecha de inicio
Comisario Vostok

Comisario Vostok

Novat@
Sin verificar
Saludos.
Muevo aquí este hilo.
Me he encontrado en casa de mi madre con un reloj que debe tener unos 80 años. Aparentemente es un Tissot. Sé que en la España de la posguerra se estilaban los frankys por el aislamiento internacional y esos temas. A lo mejor algún forero sabe qué tenemos aquí.
Un saludo
Screenshot_2024-01-13-15-45-17-827_com.miui.gallery.jpg
IMG_20240113_154754.jpg
IMG_20240113_154617.jpg
IMG_20240113_154657.jpg
IMG_20240113_133906.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN y Cantabruca
Seguro que es un Tissot pero debes abrirlo y ofrecernos una buena y grande imagen del calibre y otra de la tapa parte interior. Tengo uno de mi madre.

PD. Tienes que lograr mejores fotos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, Cantabruca y 1 persona más
Tanto como ochenta años no diría yo... Creo que el logo de la T no se empezó a utilizar hasta finales de los 50 y a ojímetro te diría que ese relojito es sesentero :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, jorgehernando, KIKEMORGAN y 2 más
Es genial que aún conserve su correa y hebilla original, es lo primero que se pierde
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Lo abriré y haré alguna foto mejor. Al encontrarlo quise hacerle unas fotos rápidamente para traerlo aquí pero las mejoraré. Hablando con mi madre me parece que efectivamente es de finales de los 50.
Os mantendré informados de la investigación.
Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, kriketemilio y cesccat
Muy bonito Tissot, como te ha dicho @AbderramanII, por el logo de finales 60.
Se ve en muy buen estado, conservando corona y hebilla originales, parece poco usado.
Los intangibles que conserva hacen que sea un reloj único.
Sin foto del calibre no podemos saber mucho más.
Qué disfrutéis muuuuchos años más esa pequeña joya.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, Comisario Vostok y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie