• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El regalito de mi santo y cumpleaños

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por ese precioso PO. Que lo disfrutes mucho :ok::

Saludos.
 
  • #27
Enhorabuena por PO, Jaipe, y que lo disfrutes.

Salu2.
 
  • #28
Felicidades por el santo y el cumpleaños y enhorabuena por el reloj, disfrutalo mucho.:ok::
Saludos.:)
 
  • #29
te estas haciendo mayor pero no veas que reloj que te has calzado ademas el que me gusta a mi el de 42 .

que lo disfrutes es magnifico.
 
  • #30
Felicidades y enhorabuena!.....el reloj en sí es muy bonito (lo único que no me termina de convencer son sus agujas tipo flecha), que lo disfrutes! ;-)


saludos.
 
  • #31
Muchas felicidades por tu cuarenta aniversario!!!

Disfruta el reloj....aunque sea omega :-P :cool1: ;-)
 
  • #32
Felicidades por ambas cosas.
 
  • #33
Enhorawena por TODO, Jaime y que lo hayas pasado bien. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

P.D. Las fotos, espantosas, como siempre... 8o 8o 8o :-P
 
  • #34
Enhorabuena y felicidades.
 
  • #35
vaya segunda foto, espectacular

precioso reloj

saludos
 
  • #37
Y felicidades por tu Santo, cumpleaños, aniversario y por el Omega
 
  • #38
Felicidades, por las fotos, el cumple y el pedazo de regalito que te has marcado :ok::

Que lo disfrutes.
 
  • #39
Al chaval se le ve en mejores condiciones de lo que suponia. Buena compra has hecho. Felicidades.
 
  • #40
Felicidades cuarentón. Muy bonito tu Omega.
Que lo disfrutes.
 
  • #41
Enhorabuena amigo, que lo disfrutes con muuuucha salud :clap::clap::clap:
 
  • #42
Un reloj muy bonito, que lo disfrutes otros 40 años :ok:: .
 
  • #43
Enhorabuena :ok:: :ok::

Para mi el mejor modelo de Omega....justo en esa combinación :clap:

....que lo disfrutes....
 
  • #44
Jaumeeeeee......primero felicitarte por tu cumpleaños y luego por el reloj......me parece una preciosidad y forma sin duda una pareja ideal con tu Sub.....a disfurtarlos y bañarlos mucho.....Un abrazo!
 
  • #45
Muy bonito jaipe que lo disfrutes ;-) :ok::
 
  • #46
Ese reloj hay que tenerlo en la mano para percibir realmente la calidad que tiene. Es simplemente espectacular y eso índices en naranja le dan un toque muy deportivo. Disfrútalo que es un relojazo. Ah, y muchas felicidades!!! :clap: :clap: :clap:
 
  • #47
En las fotos queda bien pero en la realidad es una pocholada de reloj,bonito de verdad y con un buen tamaño,que lo disfrutes nano
 
  • #48
Felicidades por ese pedazo reloj, k lo disfrutes muxo ;-) .
 
  • #49
Una edad fantástica para disfrutar de un reloj alucinante...
A mi me quedan cuatro años para elegir modelo...bueno, elegir presupuesto...
 
  • #50
Felicidades, por los acontecimientos y por la nueva pieza.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie