• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El raid de Alejandría. Panerai en acción

  • Iniciador del hilo Vegaban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Fantástico y didáctico reportaje. Felicidades!!!!
 
  • #27
muy, muy bueno :clap: :clap: :clap:

muchas gracias
 
  • #28
enhorabuena a los dos .....gran trabajo,un placer visual y de lectura..:ok¡ :ok¡ :ok¡
 
  • #29
Fantastico, gracias
 
  • #30
Santi, sin tus fotos no se habría hecho esto..... .....gracias a tí.
Un abrazo....Por cierto, me mandaste una foto de 8 megas que me "petó" la dirección de correo.....No está acostumbrada a archivos tan grandes....
 
  • #31
EXCELSO TRABAJO DE AMBOS...
Admirados Vegaban y Santi...QUIERO MAS...
Gracias por enseñarnos tanto...
 
  • #32
Menudo lujazo de post que te os habéis marcado. Cachito de historia moderna que nunca aparecen en los libros del colegio.

Salu2.
 
  • #33
Estos hilos son los que dan gusto leer,simplemente chapoo
 
  • #34
ayyyyy tantos juntitos y yo tan lejos... con lo que yo correría con uno de esos en la mano.... CREO QUE STO DEBIERIA IR A ESCENCIALES, PEDAZO DE CURRO JUAN PEDAZO DE CURRO
GRACIAS
 
  • #35
No podía ser mejor.

Vegaban y Santi juntos. Es una garantía de posts de calidad.

Muchísimas gracias, compañeros.

Un abrazo de

ICE
 
  • #36
A esenciales de cabeza. No solo es de interes para paneristis de pro, sino para todo aquel interesado en los valientes hombres que hay detrás de toda batalla.

Felicidades a ambos! :ok¡
 
  • #37
A esenciales de cabeza. No solo es de interes para paneristis de pro, sino para todo aquel interesado en los valientes hombres que hay detrás de toda batalla.

Felicidades a ambos! :ok¡

Absolutamente cierto ;-) Un gran abrazo Ollero :) :)
 
  • #38
Dios mío ya habéis conseguido que me compre el 111 ¿¿¿Qué más queréis de miiiiiii'??? No véis que esto es enfermizo ........



Ahora en serio. Enhorabuena por el trabajo. He disfrutado muchísimo. A esenciales cuanto antes por favor.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Saludos.
 
  • #39
Hola:enhorabuena por el reportaje,precioso.Magnificas fotografías y un texto formidable...
 
  • #40
:yhoo:: como se me paso a mi este post comooooooooooo:drool: :drool: :drool: impresionanteee
 
  • #41
Enhorabuena. Me ha gustado mucho, pero que mucho. Gracias
 
  • #42
estupendo y fantastico reportaje,muchas gracias compañero.
 
  • #43
precioso. muchas gracias...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie