• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el que por poco me Cuelan.... fotos..

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me gusta participar en hilos polémicos, pero si bien estoy de acuerdo en que como dice Suso lo mejor es condenar a "todas" la falsificaciones al ostracismo, también creo que emitir un juicio sumarísimo sobre las intenciones de un forero que si se destaca por algo, es por no tener ni una salida de tono, está tan fuera de lugar como las fotos de los "fakes".

Hablemos de relojes, y no de lo que suponemos que piensan o por lo que actúan los demás.

Totalmente de acuerdo contigo.

Varias cosas:

Señores solo veo que cuando en algunos sitio se hacen comparativas entre originales y falsificaciones, estamos todos avidos de informacion por aprender, me imagino que no digo el 100% pero vamos que un altisimo numero de foreros es por ver por donde van los tiros, y evitar ser engañados. que entre 3600 y 3000 hay 600 de diferencia por un mismo reloj falso que a unos no parece una gran oportunidad y que te lo pueden colar.

Sin polemizar mas y anteponido la premisa de rechazo absoluto y con todas las reservas que hay que plantear sobre este tema, puesto que somos muy "Observados", no tener informacion sobre relojes Falsos, es como obviar la realidad, existen y circulan entre nosotros y es como la droga, + informacion - riesgos.

Pero bueno tambien entiendo los graves problemas que este tema puede atraer al foro, asi que seguiremos buscando analisis en otras web.

Un Saludo
 
  • #27
yo estoy en contra de poner fotos de relojes falsos en el foro, aunque quien las ponga sea un veterano.

si se tratara de una comparación, poniendo foto de un auténtico y al lado uno falso, explicando las diferencias entre uno y otro, sí estaría totalmente de acuerdo
 
  • #28
Estoy en general de acuerdo con la norma de que no salgan fakes en el foro perooo. ¿Hay algún inconveniente por parte de alguien de que se hagan consultas en privado para ver de comprobar la autenticidad de algo que nos ofrecen?

Los chollos en subastas que se quedan "cortas" pueden darse. ¿No es lícito intentar comprar auténtico mas barato que en canal oficial?

¿Como asesorarse y disfrutar de los grandes conocimientos de este foro, sin molestar a nadie ni hacer publicidad de fakes?
 
  • #29
te respondo por partes 4800s...

Voy a por partes:
Me conoces lo suficiente para saber que tengo "afan de relumbrón"???¿? creo que no tengo el gusto de conocerte para que opines eso de mi.
2º das por hecho algo que desconoces, no sabes bien quien me lo ha ofrecido, ni lo que me han pedido.
3º y para rematar, eres libre de leer un post o no, si los moderadores me lo han permitido, que a fin de cuentas son los que mandan aquí... no seras tú nii nadie quién impida, intentar ayudar, que tu no lo ves como ayuda... es tu problema no él mio, si lees bien cuando he colgado las fotos ya estaba resuelta la duda, las fotos son para demostrar su parecido.
Desconozco tu nivel relojistico, pero si tu eres capaz de percibir a simple vista una falsificación de un original... ole tú me alegro por tí, pero creo que si es así le harias un gran favor a los foreros que entran con dudas...
Respecto a saber donde y quien comprar un Panerai, yo tengo dos y comprados a sendos foreros por lo tanto gracias por tu información pero esa ya la conozco, ademas de los Establecimiento autorizados, pero claro igual no sabes que existe un mercado de relojes fuera de este foro, que no por fuerza a de ser de falsificaciones.

Un saludo

PD; "respecto a lo que bueno son los demas y que buenos somos nosotros... "
yo me considero muy bueno, tú no lo sé, no te conozco
 
  • #30
¿Hay algún inconveniente por parte de alguien de que se hagan consultas en privado para ver de comprobar la autenticidad de algo que nos ofrecen?

Los privados son eso: privados, y puedes darles el uso que creas oportuno dentro del sentido común y mientras no haya referencias públicas, pero espero que sepas a quién le estás consultando... podría ser peor el remedio que la enfermedad.

Saludos
 
  • #31
Está bien fácil de indentificar.

No hay más que mirarle el tipo de fuente del fechador, así como la corona y el protector de corona. Y más fácil aún es pedirle al vendedor en cuestión una foto de la maquinaria :)

y por supuesto sospechar cuando te lo dan sin papeles...
 
  • #32
Los privados son eso: privados, y puedes darles el uso que creas oportuno dentro del sentido común y mientras no haya referencias públicas, pero espero que sepas a quién le estás consultando... podría ser peor el remedio que la enfermedad.

Saludos


Jejejeeee, igual te toca a tí.....
 
  • #33
De verdad tu piensas " que el compañero sólo busca (en mi opinión) ayudar a que nadie caiga en las trampas de la mafia de los fakes".

Pues permitame que te diga con cariño, que eres un ingenuo.

Raramente se encuentra lo que uno no busca. En falsificaciones, desde luego.



Imagina por un momento que me toca la primi, imagina por un momento que la inmensa alegria me lleva a regalar mi PAM, imagina por un momento que en el último momento -valga la redundancia- decido pedir por él a título simbólico 250 euros......afirmarías sin más que soy un estafador y que lo único que quiero es colar un fake? :huh:



Moraleja: no debemos juzgar a la gente tan a la ligera...



un saludo.
 
  • #34
Imagina por un momento que me toca la primi, imagina por un momento que la inmensa alegria me lleva a regalar mi PAM, imagina por un momento que en el último momento -valga la redundancia- decido pedir por él a título simbólico 250 euros......afirmarías sin más que soy un estafador y que lo único que quiero es colar un fake? :huh:



Moraleja: no debemos juzgar a la gente tan a la ligera...



un saludo.

Afirmaria que eres un poco roña , si te acaba de tocar la primi , y los vendes por 250 € , co*o regalaselo y como lo vas a regalar busca un amigo , que te conozca ,por que si no casi todo el mundo pensara que eres un chori, un saludo.;-)
 
  • #35
Voy a por partes:
Me conoces lo suficiente para saber que tengo "afan de relumbrón"???¿? creo que no tengo el gusto de conocerte para que opines eso de mi.
2º das por hecho algo que desconoces, no sabes bien quien me lo ha ofrecido, ni lo que me han pedido.
3º y para rematar, eres libre de leer un post o no, si los moderadores me lo han permitido, que a fin de cuentas son los que mandan aquí... no seras tú nii nadie quién impida, intentar ayudar, que tu no lo ves como ayuda... es tu problema no él mio, si lees bien cuando he colgado las fotos ya estaba resuelta la duda, las fotos son para demostrar su parecido.
Desconozco tu nivel relojistico, pero si tu eres capaz de percibir a simple vista una falsificación de un original... ole tú me alegro por tí, pero creo que si es así le harias un gran favor a los foreros que entran con dudas...
Respecto a saber donde y quien comprar un Panerai, yo tengo dos y comprados a sendos foreros por lo tanto gracias por tu información pero esa ya la conozco, ademas de los Establecimiento autorizados, pero claro igual no sabes que existe un mercado de relojes fuera de este foro, que no por fuerza a de ser de falsificaciones.

Un saludo

PD; "respecto a lo que bueno son los demas y que buenos somos nosotros... "
yo me considero muy bueno, tú no lo sé, no te conozco


Tu no me conocerás a mi, pero yo recuerdo perfectamente tus inquietantes, balbuceantes y "oscuros" post de debut en este foro y no es para presumir precisamente.

Eso sí, con dos Pams, ha cambiado la letra ( pero la musica sigue sonando igual ).

Cierro aquí mi intervencion en este hilo. Creo que todos sabemos de qué pié cojeamos


Un saludo
 
  • #36
Afirmaria que eres un poco roña , si te acaba de tocar la primi , y los vendes por 250 € , co*o regalaselo



Cierto cesar!, pero entonces no podría levantar sospechas que es de lo que se trataría, dejar en evidencia la mentalidad humana.;-)



PD. luego siempre podría devolverle los 250 euros mediante giro postal. :D




un saludo.
 
  • #37
"oscuros" post de inicio? buena memoria tienes.... llevo aqui creo que mas de dos años y sinceramente no me acuerdo de mi primer post.

Si tu sabes de que pie cojeo... yo al menos me noto los dos pies iguales ... eres ortopedico????:D :D :D :D

Me parece perfecto que termines tu intervencion aquí para mí no aportas nada interesante.
gracias y un saludo
 
  • #38
Antón o Augusto,deberías cerrar este hilo,al menos esa es mi impresión.Se está empezando a rozar la alusión personal.
 
  • #39
llegado al extremo llegado y gracias a 4800s cierro este post, sinceramente me encuentro tan agusto por aquí que paso de nisiquiera llegar a enfadarme ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie