• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El primer Air King nuevo MIO

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
Borjitsu

Borjitsu

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues si señores... esta mañana a las 10 horas estába a en mi CO . El primero y el único.
Ya estoy en lista de espera para el submariner y como tengo unos 60 delante no creo lo tenga en años.
Le dije al encargado que me ponga en lista del nuevo air King y como he sido el primero pues que si o si para mi. Le insistido que si viene uno solo que digo yo que algún día vendrá pues me llame.
No se lo que tardará en recibirlo pero soy el primero!
Que nervios. No se si podré aguantar estos 2meses, 4, 5 o 10 meses o años...jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight, abrosino, BanshhE y 1 persona más
Felicidades, a mi me ha gustado y con el cambio de calibre aun mas
 
  • Me gusta
Reacciones: Borjitsu
Pues si señores... esta mañana a las 10 horas estába a en mi CO . El primero y el único.
Ya estoy en lista de espera para el submariner y como tengo unos 60 delante no creo lo tenga en años.
Le dije al encargado que me ponga en lista del nuevo air King y como he sido el primero pues que si o si para mi. Le insistido que si viene uno solo que digo yo que algún día vendrá pues me llame.
No se lo que tardará en recibirlo pero soy el primero!
Que nervios. No se si podré aguantar estos 2meses, 4, 5 o 10 meses o años...jejeje
Si eres el primero en un mes o dos lo tendrás,ya lo presentaras,el sub es el no date?
 
  • Me gusta
Reacciones: Borjitsu
Es un reloj que ha ganado con los cambios (ya me gustaba, pero ahora mas)
 
  • Me gusta
Reacciones: Borjitsu
Para mi, un cambio muy acertado al airking.
 
Por cierto. al 5 lo han convertido en 05
 
  • Me gusta
Reacciones: Borjitsu
Aunque esa caja Oyster redondeada me gustaba mucho , le han quedado muy bien los ajustes al reloj.
Se ve proporcionado, y para el tamaño del dial, le va bien que se vea lleno.
Un Rolex muy especial y con su encanto
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Borjitsu y juanjob
Lamentablemente en la mayoría de los CO no existe que seas el primero en la lista por haber sido el primero en encargarlo. Depende de tu trayectoria como cliente de la tienda.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, mate cimarrón, Borjitsu y 3 más
  • #10
Pues si señores... esta mañana a las 10 horas estába a en mi CO . El primero y el único.
Ya estoy en lista de espera para el submariner y como tengo unos 60 delante no creo lo tenga en años.
Le dije al encargado que me ponga en lista del nuevo air King y como he sido el primero pues que si o si para mi. Le insistido que si viene uno solo que digo yo que algún día vendrá pues me llame.
No se lo que tardará en recibirlo pero soy el primero!
Que nervios. No se si podré aguantar estos 2meses, 4, 5 o 10 meses o años...jejeje
Lo mismo que yo el primero en mi ciudad para el DJ verde menta, espero llegue ya que llevo casi un año para un OP y nada de nada
 
  • Me gusta
Reacciones: Borjitsu
  • #11
Ya puestos si hubieran llenado de luminova todos los números…
 
  • Me gusta
Reacciones: Borjitsu
  • #12
Pues mira que a mi mujer es el que más le gusta de lo nuevo......y suele equivocarse poco
 
  • Me gusta
Reacciones: Borjitsu, Danu, mate cimarrón y 1 persona más
  • #13
Pues mira que a mi mujer es el que más le gusta de lo nuevo......y suele equivocarse poco
Buen gusto el tu señora.

Lo deje escapar hace dos años, pero me parece que ahora voy a ir a por el para la mía.
Buen tamaño, y bastante discreto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Borjitsu y Pintoxs
  • #14
Realmente han acabado de darle el toque que le faltaba a ese modelo, porque además de todo lo que comentáis también se ha mejorado el cierre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Borjitsu
  • #15
Pues mira que a mi mujer es el que más le gusta de lo nuevo......y suele equivocarse poco
esta vez puedes decirle que sí lo ha hecho, sin miedo :D
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Lone Cat, Borjitsu y 1 persona más
  • #17
ojala te llegue a ti el primero! Pero como ha dicho un compañero... los compromisos de los CO no entienden de listas... de todos modos paciencia que seguro q llega!
 
  • Me gusta
Reacciones: Borjitsu
  • #18
Ahí una foto comparativa. Es de un vídeo de Youtube que está muy bien.
El lumen del segundero diría que lo han ampliado un pelín también.
Ya vais a ver, de patito feo a cisne en unas semanas...

Screenshot_2022-04-01-11-42-40-17_f9ee0578fe1cc94de7482bd41accb329.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Turboxer, cduran, Borjitsu y 1 persona más
  • #21
Pues si señores... esta mañana a las 10 horas estába a en mi CO . El primero y el único.
Ya estoy en lista de espera para el submariner y como tengo unos 60 delante no creo lo tenga en años.
Le dije al encargado que me ponga en lista del nuevo air King y como he sido el primero pues que si o si para mi. Le insistido que si viene uno solo que digo yo que algún día vendrá pues me llame.
No se lo que tardará en recibirlo pero soy el primero!
Que nervios. No se si podré aguantar estos 2meses, 4, 5 o 10 meses o años...jejeje
En el año 2017 me apunte el primero para el red SD y no me llamaron ni el primero, ni el segundo, ni el tercero… eso que había comprado 4 relojes 2 años antes, en fin, te deseo mucha suerte y q sean de palabra
 
  • Me gusta
Reacciones: Borjitsu
  • #22
Ahí una foto comparativa. Es de un vídeo de Youtube que está muy bien.
El lumen del segundero diría que lo han ampliado un pelín también.
Ya vais a ver, de patito feo a cisne en unas semanas...

Ver el archivos adjunto 2401554
A priori me gusta más el descatalogado, lo probé hace 3 años aproximadamente y me encanto
 
  • #23
Si apuntarse primero fuera sinónimo de primero en la lista, ríete tú de las colas del Swatch x Omega moonswatch.
Llegar llegará, veremos cuándo. Suerte!.
 
  • Me gusta
Reacciones: Borjitsu
  • #24
Me gusta mucho, espero lo disfrutes bien pronto.
 
  • #25
Si es verdad, lo han ampliado un poco el lumen o eso parece. Mola!!!!
 
Atrás
Arriba Pie