• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El plumín Ideal viste de Caviar

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¡Muy bonita y de causar envidia!. Una preguntita: ¿Te va bien sobre toda clase de papeles?. Porque tengo otro modelo de Waterman con plumín L que Jorge convirtió en stub, y con según que papeles, se desliza, pero si no aprieto no escribe. Ruth me ha hablado de no se qué del culito de bebé del plumín.
Por cierto, me habían dicho las malas lenguas que te habías pasado a los "F", je,je..

Sí, a los "F" de Fuente o Flexible :laughing1:. Bromas aparte, estoy usando un Reform 1745 para apuntes de un curso, es porque nos dan papel Navigator y porque se puede borrar muy fácil con un corrector, que ya contaré como funciona más adelante.

Me vino con un poco de culito de bebé, y la tuve que "ajustar" con micro-mesh. Todavía se aprecia un poco, pero, ahora, funciona bien.

Un abrazo.
 
  • #52
Ante todo, agradecer de antemano la mención gratuita para el vilipendio por parte de quien denomina a la MB Racing Green como un negro sucio.

Y tranquilos, entiendo vuestras reacciones ante mi capless. Es una adelantada a su tiempo, y vuestros comentarios provocados por la envidia, que sé que os corroe, por no tener una igual, hacen que desee que en vuestro proximo cumpleaños, navidades o bar mitzvah, vuestra mujer, novia, padres o hijos os regalen una Montegrappa Chaos, o una Elvis. Un regalo de esos de los cuales, por lo sentimental, no os podeis desprender, pero que por verguenza tampoco podais sacar de la caja

Y por si alguno ha creido que este mensaje iba en serio...

lostimage.jpg


Un abrazo compañeros. Por cierto pompero, a ver si sacas tu capless azul cromada, mas sosa que la mia.
 
  • #53
Ante todo, agradecer de antemano la mención gratuita para el vilipendio por parte de quien denomina a la MB Racing Green como un negro sucio.

Y tranquilos, entiendo vuestras reacciones ante mi capless. Es una adelantada a su tiempo, y vuestros comentarios provocados por la envidia, que sé que os corroe, por no tener una igual, hacen que desee que en vuestro proximo cumpleaños, navidades o bar mitzvah, vuestra mujer, novia, padres o hijos os regalen una Montegrappa Chaos, o una Elvis. Un regalo de esos de los cuales, por lo sentimental, no os podeis desprender, pero que por verguenza tampoco podais sacar de la caja

Y por si alguno ha creido que este mensaje iba en serio...

lostimage.jpg


Un abrazo compañeros. Por cierto pompero, a ver si sacas tu capless azul cromada, mas sosa que la mia.

Eso, eso, que empiezen a salir los trapos sucios y a airear las verguenzas :laughing1:
 
  • #54
Un abrazo compañeros. Por cierto pompero, a ver si sacas tu capless azul cromada, mas sosa que la mia.
Si ya la he sacado, el problema es que los dorados de la tuya nos han cegado :whist:: Diego el Cigala la está buscando, como loco, para que haga juego con su Daytona.

03fd85ca.jpg
 
  • #55
Si ya la he sacado, el problema es que los dorados de la tuya nos han cegado :whist:: Diego el Cigala la está buscando, como loco, para que haga juego con su Daytona.

03fd85ca.jpg

Pie de foto: diario femenino...No voy a preguntar qué lees
 
  • #57
Le Man 100 o 200 forever!!!. No conocía ese acabado, precioso, aunque he de reconocer que no sabría escribir con un punto así.
 
Última edición:
  • #58
Vaya fotacos Pompero, en algunas ocasiones parece que se va a salir la pluma de la pantalla y la puedo tocar. Partiendo que no me gustan las plumas metálicas o de aspecto metálico, vale no lo es, estoy cegado por el oropel del capuchón, me parece una chulada fuera de mi alcance jejeje. El plumín es precioso. Que suerte tienes de que pasen tantas plumas por tus manos.

Por cierto ,El cigala es un Noob comparado con este tipo:
article-2257209-16C051F1000005DC-920_634x822.jpg
 
Última edición:
  • #59
Pues decir que entre que soy un incondicional de las Waterman Man y que ésta en concreto tiene un acabado muy especial ( y eso sin hablar del plumin caligráfico que lleva la tuya en concreto), solo me queda decir que enhorabuena por haberla conseguido, y gracias por compartirla con todos nosotros con esas buenas fotos.
 
  • #60
Si ya la he sacado, el problema es que los dorados de la tuya nos han cegado :whist:: Diego el Cigala la está buscando, como loco, para que haga juego con su Daytona.

03fd85ca.jpg
[/QUO
lostimage.jpg
TE]
A ver que pasa con esos doraos.
 
  • #62
Me acabo de leer todo el hilo de una tirada, y he terminado riéndome sólo ( y mi sacrificada, mirándome con cara de cada día estás peor). Tanto que se me olvida lo del like, daros por likados todos, prego. . En todo caso, me ofrecería a adoptar la Pelikan Tortoise El Cigala (Es la nueva Ed Lim ?).

A mi la Waterman caviarizada me ha gustado, reconociendo que pudo ser un atrevimiento y que tengo cierta debilidad por la marca ( en ocasiones sueño Edsons). De la caligrafía, ya para que redundar en exclamaciones? Dadme por exclamado otra vez, que lo estoy ( por cierto: que tinta es esa? ).

Ah, y estoy muy orgulloso de mi mismo, en plan recluta listillo, ya que a la pregunta inicial me respondí, "pues yo diría que es un oblicuo tirando a gordo, aunque qué vas a saber tu de oblicuos si has visto dos en tu vida..."
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie