• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El pin, por fin

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Han quedado muy, pero que muy bien. Buen tamaño y legible. Enhorabuena!!
 
  • #52
Está cojonudo,y respecto al detalle de regalarlo en las quedadas,me quedo sin palabras.
 
  • #53
Ha quedado muy, muy bien. Enhorabuena! , esperemos ser merecedores de uno, algún día.

Saludos:ok::
 
  • #54
ya lo entiendo,tu cenas lo mismo que gaudí:
ensalada de setas alucinógenas!;-):D

amigo german, me parece que la gente que necesitan alucinogenos no son capaces de escribir tres lineas que tengan un poco de sentido
 
  • #55
oye,pues si quieres,como del 21 a 28 de junio estoy en granada,de vacaciones,podemos organizar la segundad quedada del comando alhambra!

y asi pillamos pines todos!

que te parece la idea?

::Dbt:: Resulta tentandor...

Pero hasta poco antes yo no lo sabré si podré, me pilla en exámenes :whist:: :-(

De todas maneras, si la gente se anima, aunque sea una escapadita intentaré darme :ok::
 
  • #56
bueno,depende.... cooleridge escribió xanadú totalmente colocado con opio y esta inacabada por que le interrumpio un vendedor de los de puerta a puerta,según dicen!

y lo de gaudí,al parecer,esta acreditado médicamente!...

y ahora,en serio,pero tu no lo necesitas!:ok::

si te he molestado,perdona!:-(

era solo un intento de bromear sobre nuestra eufrasia!;-)

un abrazo....
amigo german, me parece que la gente que necesitan alucinogenos no son capaces de escribir tres lineas que tengan un poco de sentido
 
  • #57
bueno,pues a primeros de junio,empiezo a liarla!;-)

un saludo!


::Dbt:: Resulta tentandor...

Pero hasta poco antes yo no lo sabré si podré, me pilla en exámenes :whist:: :-(

De todas maneras, si la gente se anima, aunque sea una escapadita intentaré darme :ok::
 
  • #58
si te he molestado,perdona!

molestarme? porque? que mas quisiera yo que me gustaran el tabaco, el sexo en grupo, la droga (del orujo no digo nada) y todo lo que se cuadre, si es soy un santo, digan lo que digan::blush::::blush::::blush::
 
  • #59
primero dar las gracias a chinato que fue de quien partio la idea.
segundo dar las gracias al jefe por el regalo.
tercero ,,,,david , vamos a juntarnos para tenerlo pronto.
 
  • #60
Qué bonito detalle y que bien ha quedado el pin. Estoy deseando tener uno :-)
 
  • #61
Pues me gusta el pin, si si venga venga ya puedes enviar 4 pins de esos que organizo una mini quedada en mi pueblo de 4 personas con tal de conseguir uno de esos broches tan chulos. ::dnz::

Es broma, ya caerá ya, yo ya se que no está lejos. ;-)
 
  • #62
Te lo has currado y has conseguido un pin FENOMENAL:clap::clap:, estoy deseando tene uno en la solapa.
Eres un fenooomeno:yhoo:::yhoo::
 
  • #63
Muy buena iniciativa :clap:
 
  • #64
Magnifico el detalle, y a Chinato el precursor de la idea lo esperamos por estas tierras en verano, tendremos que esperar hasta entonces? :clap:
 
  • #65
Precioso ping y bonito detalle.....aunque me hubiera gustado que existiera la posibilidad de compra.
 
  • #66
¡Viva! ¡Ha quedado muy bonito! :yhoo:::clap::clap:
Vamos a buscar una correa... pero hay de largo especial para 21cm de muñeca::Dbt::
 
  • #67
Mu bonito si señor. ¿Y si te pago el envío por lo menos no me enviarias uno?. Me apetece mucho tener el pin y no se si podré reunirme....
 
  • #68
M egusta mucho el pim,muy buena idea.
 
  • #69
Pues sí, estupendo...el 23 del corriente lo llevaré con orgullo en mi "pesho" de lata:clap::clap:::dnz::

Slds.
 
  • #70
Simplemente genial.
Es perfecto: Sobrio, elegante y perfectamente legible a la vez.

Y... si somos +17.000... seguro que nos encontramos a más de uno con él por la calle (al menos en ciudades grandes).

Me voy corriendo para la Tienda RE a comprar una correa antes de que se agoten !!!!
 
Última edición:
  • #72
Pues ha quedado muy bien, y la idea de regalarlo con correas y en quedadas......fetén, y como compro algunas, y voy a muchas quedadas, pues, ejem.......:whist::

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie