• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El pequeño gyoming

  • Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No se si habeis visto el video del "gran" wyoming.

Lo he visto en televisión y no lo he encontrado en youtube. En el video se ve al afamado showman (sic) poniendo a caldo a una trabajadora, echándola una bronca que daba vergüenza ajena contemplarlo.

A mi no me ha sorprendido que sea así. Siempre lo recordaré tratando así a una pobre chica que está ahí para ganarse la vida. Cuando le vemos ante las cámaras decir sandeces carentes de toda gracia debemos pensar qué es lo que hay detrás. Detrás de esas sandeces no hay otra cosa que miseria.
Y quién es ese? :huh:
 
  • #52
Los de intereconomía han quedado a la altura del wyoming...ala todos por el fango...

Totalmente de acuerdo. La Sexta habrá dejado en rídiculo a Intereconomía pero ha mostrado a todo el mundo (medios incluidos: RNE, Telecino, El País,...) el concepto de periodismo y deontología que tienen.
 
  • #53
la sexta???::Dbt::::Dbt::::Dbt:: ahhhh si, es donde echan los partidos de futbol los sabados¡¡¡¡:ok:::ok::, creo que alguna vez la he puesto, y por las tardes un ratito para ver a pilar rubio:cool1::cool1::cool1:, pero sin voz....................:whist:::whist:::whist::
 
  • #54
Efectivamente, no sé qué dirá el moderador, pero si habéis visto el desenlace esta noche... creo que alguno de los que habéis escrito en este hilo que mostraría su categoría (la misma que se le supone para autoadjudicarse libremente el poder de juzgar moralmente de la forma que lo ha hecho) si se retractara de lo escrito.

Con decir que os han engañado como a chinos sería suficiente. Y tampoco estarían mal unas palabras hacia los "periodistas" de intereconomía que, haciendo gala de su profesionalidad, contrastaron perfectamente la noticia que les llegó de una fuente anónima vía e-mail. No se me ocurre otra fuente más fiable. Creo que no se puede hacer peor.

Menudo gol les han metido.

En cuanto a todo eso de las sandeces, la miseria, etc... en fin, sin comentarios. Este es un foro de relojes, no sé a qué viene esto. Si el que lo escribió piensa eso, que envíe una carta a un diario, que lo grite en la calle o que lo rumie en el retrete, pero que no nos amargue el foro a los que venimos a disfrutar con las esferas, las agujas y el buen rollo... ni siquiera nos gusta ver como se han puesto en ridículo.
 
  • #55
Menudo gol les han metido.

En cuanto a todo eso de las sandeces, la miseria, etc... en fin, sin comentarios. Este es un foro de relojes, no sé a qué viene esto. Si el que lo escribió piensa eso, que envíe una carta a un diario, que lo grite en la calle o que lo rumie en el retrete, pero que no nos amargue el foro a los que venimos a disfrutar con las esferas, las agujas y el buen rollo... ni siquiera nos gusta ver como se han puesto en ridículo.

Esto es un off topic de un foro de relojes, se puede hablar de todo menos de política, así que si quieres ver esferas y agujas, ya sabes... :ok::
 
  • #57
Mis disculpas, pues...
 
  • #59
No sé de qué se ríe este pazguato. No me hace ninguna gracia...

Tengo la mala manía de leer los foros en "modo lineal" y no veo a quien contestais en "modo árbol"... pero cambiándolo ya veo que sí, era por mi.

Pues te lo voy a explicar hombre, que me he levantado generoso, y ya que hay gente que necesita explicaciones por todo, la voy a dar.

Este programa del Intermedio figurará entre los míticos de la televisión,

Por qué:

1. Después de enseñarnos como Intereconomia insultaba al Gran Wyoming y a Beatriz y haciendose llamar "periodistas";
2. Después de llamar claramente "puta" a Beatriz;
3. Después de poner el vídeo como cierto y verídico, mofándose del Wyoming;

Van y se la meten doblada!!

¡¡JUAS!!

Los de El intermedio lanzaron el cebo y los de Intereconomía hicieron todo lo que un verdadero periodista NO DEBE HACER:

No llamar y contrastar, subirlo a la red, y ojito con ésto, fueron ellos, INTERECONOMIA, quienes lo subieron a la red e hicieron crecer la bola de nieve... (no tardaron en borrarlo ni 3 minutos desde que se supo todo).

Y pa'acabar, sacarlo en su programa...

Owned al periodismo de pacotilla de este pais.

La prensa seria (Pais, Mundo, etc...) llamaron a la productora y a la dirección del programa para preguntar y dejan claro en sus textos que "emplazaban a todos al programa de esta noche al no querer hacer declaraciones".

Estos "bocazas", porque no tienen otro nombre, lo vieron facil y se llenaron de odio hacía la Sexta y hacia el Intermedio.

Despues, según parece, en su programa nocturno, estuvieron comparando a Wyoming con un pederasta
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Valiente salvajada.

Pero eso, seguro que tu nos lo puedes aclarar, que me imagino lo habrás visto de principio a fin... Capitalista! ::bones::

"Ladran, luego cabalgamos" estará pensando Chechu y todo su equipo mientras descansan tras haber hecho el MEJOR PROGRAMA EN DIRECTO de la TV en mucho tiempo.

CHAPEAÜ! por la Sexta.

Y un "Owned" bien grande para la gente retrógada y malsana que ya había juzgado y condenado al GRAN Wyoming mucho antes de saber nada.

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

jesus_owned.jpg


Ah!, lo de pazguato... por muy rebuscado que lo hagas, no deja de ser un insulto...

(presunto) Picapleito!!.

Sin acritud.
 
  • #60
Tal vez lo decía por el wayoming que se rieun buen rato de esto en el video y no por ti...
En todo caso que lo aclare él pero me extrañaría....
Por cierto,a i también me la han colado....
 
  • #61
IAsturcon: desde la neutralidad que creo que me da el discrepar en casi todo lo que no sea música y relojes con Manolo, te garantizo que en el tiempo que llevo en este foro, jamás le he visto insultar a otro forero. Ya sería mala suerte que tu fueras el primero. Así que creo que te has equivocado, porque, sencillamente, no es su estilo.
 
  • #62
IAsturcon: desde la neutralidad que creo que me da el discrepar en casi todo lo que no sea música y relojes con Manolo, te garantizo que en el tiempo que llevo en este foro, jamás le he visto insultar a otro forero. Ya sería mala suerte que tu fueras el primero. Así que creo que te has equivocado, porque, sencillamente, no es su estilo.

Estoy de acuerdo. Creo que Manolo llamaba pazguato al Wyoming.
 
  • #63
No tengo duda alguna de que Manoloyloles lo ha dicho por el pequeño wyoming.

Respecto del titiritero, pues me parece de muy mal gusto su broma porque haya gente que lo pase muy mal con el mobbing. No son bromas, sino cosas serias, y si con eso tiene su campaña de publicidad, pues ya sabemos de que pie cojea. Con no verlo (yo no lo he visto nunca), pues "arreglao".
 
  • #64
Han tenido su minuto de gloria. Todos ellos lo necesitan. Que se hable del wyoming ese es importante para él...

Pero. Yo he visto al interfecto ese abroncar a una persona en la cafetería del círculo de bellas artes y quedarse tan a gusto. Y ese día era de verdad. Así que no es de extrañar que cualquier día se publique de verdad...:whist::

Ha quedado patente el rigor informativo de la sexta. Lo voy a poner como mi cadena preferida para informarme.

P.D.: Por otra parte, queda demostrado que es mejor contar hasta 10, siempre.
 
  • #65
Estoy de acuerdo. Creo que Manolo llamaba pazguato al Wyoming.

Acabo de conectarme al foro desde el comentario anterior y he leído lo que mi post ha causado.

No puedo sino afirmar que la palabra "pazguato"...

RAE: 1. adj. Simple, que se pasma y admira de lo que ve u oye.

... (no hay quote alguno) iba dirigida al amigo Monzón, al que se hace llamar "Gran Wyoming", que, desde luego, de grande nada tiene, y que tenía algo de gracia cuando iba con el Reverendo, pero ya la había perdido toda hace tiempo y ahora mucho más, grabando un vídeo que contiene -aunque sea de broma, maldita la broma- un acto ilícito del que creo que poco se reirán los que lo sufren o han sufrido. Además, con un lenguaje soez y, por supuesto, con la blasfemia por delante, de un gusto "exquisito"...

En ningún caso he insultado ni insultaré a nadie de este foro ni, por supuesto, de ninguno otro. El insulto, como han dicho varios compañeros, a los que agradezco que hayan terciado, ni es ni será mi estilo.

Un abrazo, lAsturcon.
 
Última edición:
  • #66
Acabo de conectarme al foro desde el comentario anterior y he leído lo que mi post ha causado.

No puedo sino afirmar que la palbra "pazguato"...

RAE: 1. adj. Simple, que se pasma y admira de lo que ve u oye.

... (no hay quote alguno) iba dirigida al amigo Monzón, al que se hace llamar "Gran Wyoming", que, desde luego, de grande nada tiene, y que tenía algo de gracia cuando iba con el Reverendo, pero ya la había perdido toda hace tiempo y ahora mucho más, grabando un vídeo que contiene -aunque sea de broma, maldita la broma- un acto ilícito del que creo que poco se reirán los que lo sufren o han sufrido. Además, con un lenguaje soez y, por supuesto, con la blasfemia por delante, de un gusto "exquisito"...

En ningún caso he insultado ni insultaré a nadie de este foro ni, por supuesto, de ninguno otro. El insulto, como han dicho varios compañeros, ni es ni será mi estilo.

Un abrazo, lAsturcon.


Mejor no se podía expresar, obviamente desde mi punto de vista. :clap:
 
  • #67
Tengo la mala manía de leer los foros en "modo lineal" y no veo a quien contestais en "modo árbol"... pero cambiándolo ya veo que sí, era por mi.

Pues te lo voy a explicar hombre, que me he levantado generoso, y ya que hay gente que necesita explicaciones por todo, la voy a dar.

Este programa del Intermedio figurará entre los míticos de la televisión,

Por qué:

1. Después de enseñarnos como Intereconomia insultaba al Gran Wyoming y a Beatriz y haciendose llamar "periodistas";
2. Después de llamar claramente "puta" a Beatriz;
3. Después de poner el vídeo como cierto y verídico, mofándose del Wyoming;

Van y se la meten doblada!!

¡¡JUAS!!

Los de El intermedio lanzaron el cebo y los de Intereconomía hicieron todo lo que un verdadero periodista NO DEBE HACER:

No llamar y contrastar, subirlo a la red, y ojito con ésto, fueron ellos, INTERECONOMIA, quienes lo subieron a la red e hicieron crecer la bola de nieve... (no tardaron en borrarlo ni 3 minutos desde que se supo todo).

Y pa'acabar, sacarlo en su programa...

Owned al periodismo de pacotilla de este pais.

La prensa seria (Pais, Mundo, etc...) llamaron a la productora y a la dirección del programa para preguntar y dejan claro en sus textos que "emplazaban a todos al programa de esta noche al no querer hacer declaraciones".

Estos "bocazas", porque no tienen otro nombre, lo vieron facil y se llenaron de odio hacía la Sexta y hacia el Intermedio.

Despues, según parece, en su programa nocturno, estuvieron comparando a Wyoming con un pederasta
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Valiente salvajada.

Pero eso, seguro que tu nos lo puedes aclarar, que me imagino lo habrás visto de principio a fin... Capitalista! ::bones::

"Ladran, luego cabalgamos" estará pensando Chechu y todo su equipo mientras descansan tras haber hecho el MEJOR PROGRAMA EN DIRECTO de la TV en mucho tiempo.

CHAPEAÜ! por la Sexta.

Y un "Owned" bien grande para la gente retrógada y malsana que ya había juzgado y condenado al GRAN Wyoming mucho antes de saber nada.

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

jesus_owned.jpg


Ah!, lo de pazguato... por muy rebuscado que lo hagas, no deja de ser un insulto...

(presunto) Picapleito!!.

Sin acritud.

Pues ni Manolo te ha citado, ni se ha referido a ti, sino simplemente al video del "montaje" del "guaioming" que tú pusiste, así pues eres tú el que le debes una disculpa a Manoloyloles por tan agresivo post.

Saludos.
 
  • #68
Acabo de conectarme al foro desde el comentario anterior y he leído lo que mi post ha causado.

No puedo sino afirmar que la palabra "pazguato"...

RAE: 1. adj. Simple, que se pasma y admira de lo que ve u oye.

... (no hay quote alguno) iba dirigida al amigo Monzón, al que se hace llamar "Gran Wyoming", que, desde luego, de grande nada tiene, y que tenía algo de gracia cuando iba con el Reverendo, pero ya la había perdido toda hace tiempo y ahora mucho más, grabando un vídeo que contiene -aunque sea de broma, maldita la broma- un acto ilícito del que creo que poco se reirán los que lo sufren o han sufrido. Además, con un lenguaje soez y, por supuesto, con la blasfemia por delante, de un gusto "exquisito"...

En ningún caso he insultado ni insultaré a nadie de este foro ni, por supuesto, de ninguno otro. El insulto, como han dicho varios compañeros, a los que agradezco que hayan terciado, ni es ni será mi estilo.

Un abrazo, lAsturcon.

Mi mas sinceras disculpas, Manolo, siento haber "personalizado" tu post hacia mi persona, espero que no te haya molestado mi réplica...

Un abrazo para ti tambien.

::blush::
 
  • #69
Han tenido su minuto de gloria. Todos ellos lo necesitan. Que se hable del wyoming ese es importante para él...

Pero. Yo he visto al interfecto ese abroncar a una persona en la cafetería del círculo de bellas artes y quedarse tan a gusto. Y ese día era de verdad. Así que no es de extrañar que cualquier día se publique de verdad...:whist::

Ha quedado patente el rigor informativo de la sexta. Lo voy a poner como mi cadena preferida para informarme.

P.D.: Por otra parte, queda demostrado que es mejor contar hasta 10, siempre.

Perdona Hector , pero lo que ha quedado claro es el rigor informativo de Intereconomia , el programa de Wyoming de informativo no tiene nada de nada , en fin siempre nos quedara Telemadrid:yuck:::yuck::
 
  • #70
De todas formas estos de intereconomia son mucho mas radicales que los de la sexta....

Los de la sexta se toman el asunto con humor(No hablo del video)...pero en Intereconomia tiran mas por el tono despreciativo y serio, como si su verdad fuera la unicaaaaa....

P.D: estas apreciaciones son subjetivas, y por lo tanto espero que el 87% de la gente de este foro este en completo desacuerdo. Incluso me pondran videos y entrecomillados (siempre de la sexta) para corroborarlo.
No pretendo generar polemica, aunque respondere siempre que las replicas sean respondibles....JeJe...
 
  • #71
Despues de meditarlo con el retrete, he decidido que mejor no hagais caso al mensaje de arriba.......
Se puede malinterpretar como provocativo y...........:whist::
 
  • #72
Yo tengo que decir que ayer pase vergüenza viendo la replica que le dieron los de intereconomia al Wyoming (mas que nada reconozco que lo vi por puro morbo porque nunca veo ese canal :D)
Hablaban de que lo proxima vez haga un montaje con niños, y unos depropositos y sandeces que alucine la verdad.
El programa de wyoming NO es un informativo, es un programa de coña, al que le guste bien y al que no le guste perfecto tambien.
Un saludo. :)

Por cierto el video para que lo veais, la verdad que a mi me dan vergúenza:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/sFo5sJTzmHc&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/sFo5sJTzmHc&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
  • #73
Mi mas sinceras disculpas, Manolo, siento haber "personalizado" tu post hacia mi persona, espero que no te haya molestado mi réplica...

Un abrazo para ti tambien.

::blush::

En absoluto, amigo. No pasa nada: pelillos a la mar y a disfrutar del foro :clap:

1 abrazo... sin mariconadas :D
 
  • #74
Perdona Hector , pero lo que ha quedado claro es el rigor informativo de Intereconomia , el programa de Wyoming de informativo no tiene nada de nada , en fin siempre nos quedara Telemadrid:yuck:::yuck::

No. También tenemos:

"EL PAIS" Diario independiente de la mañana :D:yhoo::::dnz::

"LA SER" Lo ha dicho la radio, lo ha dicho LA SER :D:D:-P:-P:D:D::dnz::

Bueno, y aquí, dentro del foro también, que imparciales hay en todos sitios :D:D:D. Si se les borra el nick, se les reconoce perfectamente su imparcialidad :whist::.

Ya lo he dicho antes pero lo repito. Hay que contar hasta 10. Pero a lo hecho, pecho. Al tipo ese le ví un día montar un pollo tremendo a un subordinado en el Círculo de Bellas Artes... o sea, la realidad supera, claramente a la ficción :-P:D
 
  • #75
Creo que has dado en el clavo, El Intermedio es un programa de coña y admiten que son subjetivos. En Intereconomia se hacen pasar por serios y a menudo por objetivos...ademas insultan directamente como si los que no piensan como ellos estuvieran a la altura del fango.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie