• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El pequeño gyoming

  • Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues sí, en un trabajo tuve que aguantar bastante más que esto... y calladito,porque la dignidad a veces no se lleva bien con el bolsillo.
Mi mujer tuvo un notario que,literalmente y delante de unos clientes le tiró una escritura preparada por ella al suelo, pisoteandola y gritandola que eso no era una escritura,era una mierda,después le dio una patada (a la escritura) y la estampó contra una pared.
Y ella también calladita,por el mismo motivo.
Por eso digo que de no ser una broma,no me parece tan grave.Es más,me parece irrelevante.



Discrepo y mucho Javier, eso es grave, muy grave......y más grave aún tu actitud ante hechos como estos. Si todos pensáramos así no avanzaríamos como sociedad.
 
  • #27
Discrepo y mucho Javier, eso es grave, muy grave......y más grave aún tu actitud ante hechos como estos. Si todos pensáramos así no avanzaríamos como sociedad.

Te felicito.
Te debe sobrar el dinero,o debes estar tan cualificada que se te deben rifar las empresas.
¿De ser mi mujer qué hubieras hecho? ¿Contestar al notario que es el dueño y señor de su empresa y que puede echarte a la puta calle cuando le de la gana? ¿Te crees que nos dió igual?
No tienes ni idea de lo que aguantan muchas personas todos los días en sus trabajos,pero ni idea.
 
  • #28
Te felicito.
Te debe sobrar el dinero,o debes estar tan cualificada que se te deben rifar las empresas.
¿De ser mi mujer qué hubieras hecho? ¿Contestar al notario que es el dueño y señor de su empresa y que puede echarte a la puta calle cuando le de la gana? ¿Te crees que nos dió igual?
No tienes ni idea de lo que aguantan muchas personas todos los días en sus trabajos,pero ni idea.



Me estás dejando alucinada, no doy crédito a lo que estoy leyendo. Te contestaré en privado.
 
  • #29
No sé que me pasa, que llevo unos días que el Youtube me va de pena. No he podido ver el vídeo.

Juzgar a la gente por este tipo de cosas es lamentable.
Por las mismas, yo podría juzgar a Pedro J. Ramirez, director de el diario El Mundo, cuando fue filmado con una puta llamada Exuperencia en escenas y frases tan llenas de procacidad como irreproducibles y vergonzosas. Fue lamentable.
Aquel iba, y sigue yendo, de portaestandarte de la ética, y en su vida privada no es precisamente ejemplar. Así es que si vamos juzgar a alguien por lo que hace o dice en su privacidad, mal asunto. Porque el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.

No veo el parecido.

El que una persona se vaya de putas creo que es algo que sólo le incumbe a él, y en todo caso, a su señora. Y si le da por soltar exabruptos, o vestirse con ropa interior de señora mientras lo hace, es asunto suyo.

Por cierto, ese vídeo fué grabado para chantajear a Pedro J., y que dejara de ser tan tocapelotas con su periódico. Y no tragó con el chantaje.

Sin embargo, éste vídeo de Monzón, por lo que os entiendo, es de un mal trato sobre un subordinado. No sé si será puntual o si será la norma, pero me parece que se trata de supuestos completamente distintos.
 
  • #30
Me estás dejando alucinada, no doy crédito a lo que estoy leyendo. Te contestaré en privado.

Chusita,

Ultima vez que discuto contigo en el off-topic,pues todo lo manipulas,comparando una vulgar bronca de un jefe maleducado o déspota como hay miles a diario,con -al loro- el chantaje y acoso sexual en el trabajo,incluso insinuando que yo lo jusitifico....

Puedes responder lo que quieras,no voy a contestarte.
 
  • #32
Leída la noticia en El País, me hago una composición de lo pasado. Puede que sea un impresentable y un indeseable, o puede que esa vez haya perdido los nervios al ver que nada funciona, que es algo que nos ha pasado a todos alguna vez. De todos modos, si quiere trabajadores buenos o cualificados, que los contrate, y que no contrate becarios a 300 euros/mes. Y cuando contratas becarios o gente en prácticas, asumes, o debieras asumir, que son gente que está aprendiendo, que el rendimiento que debieras esperar es bajo y que pueden tener errores.

Dicen también que puede ser un fake o una broma. Como broma ignoro la gracia de ver un rapapolvo a un becario, y como fake, pudiera ser que tuvieran las imágenes de alguno de la competencia haciendo exactamente lo mismo.
 
  • #33
Yo sigo pensando que el follonero and company andan detrás...si es así reconozco que tiene su gracia - mala baba también -...si no es así y todo es cierto no es más que otro que se le ha ido la cabeza y no recuerda de dónde viene...es como el que tiene un PP y desprecia su primer Lotus...
 
  • #34
No sé que me pasa, que llevo unos días que el Youtube me va de pena. No he podido ver el vídeo.



No veo el parecido.

El que una persona se vaya de putas creo que es algo que sólo le incumbe a él, y en todo caso, a su señora. Y si le da por soltar exabruptos, o vestirse con ropa interior de señora mientras lo hace, es asunto suyo.

Por cierto, ese vídeo fué grabado para chantajear a Pedro J., y que dejara de ser tan tocapelotas con su periódico. Y no tragó con el chantaje.

Sin embargo, éste vídeo de Monzón, por lo que os entiendo, es de un mal trato sobre un subordinado. No sé si será puntual o si será la norma, pero me parece que se trata de supuestos completamente distintos.

Pues el punto que yo veo en común es que lo graban sin su consentimiento, se manifiestan privadamente y se hace público.
Y es obvio que, en ambos casos, se hace con un sólo objetivo:despretigiarlos.
O sea, juego sucio.
Sucísimo.
En ambos casos.
 
  • #35
Pues sea lo que sea, es una cagada monumental.

Si no es una broma (yo me inclino por ahí), es una salida de tono espectacular. Al tío se le fue la olla y empezó a despotricar como un energumeno. Si tienes que echar la bronca a un subordinado, hay formas de hacerlo sin quedar como un mequetrefe. Mal, muy mal.:-(

Y si lo es, no tiene ni puñetera gracia.

Reconozco que a mí el programa me gusta, me hace pasar un rato agradable. Pero a partir de ahora, lo miraré de otra forma den las explicaciones que den.
 
  • #36
Pues el punto que yo veo en común es que lo graban sin su consentimiento, se manifiestan privadamente y se hace público.
Y es obvio que, en ambos casos, se hace con un sólo objetivo:despretigiarlos.
O sea, juego sucio.
Sucísimo.
En ambos casos.

En un caso fué una trampa, en la que cayó como un pichón, con el fin de chantajearlo.
En el otro parece ser que lo ha grabado algún trabajador que está hasta las narices, con el fin de denunciarlo.

Y a ver si lo veo de una vez y opino mejor.
 
  • #37
Yo soy jefe, y no trato asi a mis empleados......sigo pensando que es un montaje.....aunque gente asi hay....
 
  • #38
Exactamente......
 
  • #39
Chusita,

Ultima vez que discuto contigo en el off-topic,pues todo lo manipulas,comparando una vulgar bronca de un jefe maleducado o déspota como hay miles a diario,con -al loro- el chantaje y acoso sexual en el trabajo,incluso insinuando que yo lo jusitifico....

Puedes responder lo que quieras,no voy a contestarte.


Si no quieres ver más allá o no sabes no es mi problema, pero nunca he insinuado que tú justifiques eso.


Lo que recriminé son comentarios como este...

Por eso digo que de no ser una broma,no me parece tan grave.Es más,me parece irrelevante.


Si opinas que faltar al respeto y vejar a una persona, como es el caso, te parece irrelevante....pues no tenemos más que discutir.
 
  • #40
¡Que mal rollito!

No sé cómo lo arreglaran, pero en cualquiera de las hipótesis esto no es nada guay.
 
  • #41
perdon por lo que voy a decir,y si el moderador no lo cree conveniente que lo borre.

que hijo de la gran p..a¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #43
Lo han debido retirar, no se ve.

Aquí lo tienes:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/U2rVK1WryRc&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/U2rVK1WryRc&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
  • #45
ZAS, en toda la boca!

GRANDE CHECHU, GRANDE!!!!

Zas!, en toda la boca!!!

9lbl86.jpg
 
  • #48
Los de intereconomía han quedado a la altura del wyoming...ala todos por el fango...
 
  • #49
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/yDoxlC3bBlk&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/yDoxlC3bBlk&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
  • #50
No sé de qué se ríe este pazguato. No me hace ninguna gracia...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie