• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El parnis de mi cuñado ha muerto...

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¿ y no has dicho nada?....::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::.joer, ya te vale.
 
  • #52
RIP... Que Dios lo tenga en su gloria...
 
  • #53
Requiem cantim pace, su vida fue breve :-P

Habla con Oscar y que le dé un merecido descanso :-P:D
 
  • #54
Se hubiera comprado un Vostok mejor!
 
  • #55
Personalmente un reloj que dura 3 semanas me parece una tomadura de pelo salvo que me haya tocado en un bote de Colacao o algo así.

El precio en mi modesta opinión no es excusa para decir que lo que vende Parnis es indigno y una tomadura de pelo. Y hablo de calidad por supuesto. Hasta los relojes de los bancos esos mierdosos duran años funcionando.
 
  • #56
25 euros tres semanas... cariiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo
 
  • #57
Hombre, no lo enterréis todavía. El mío se paró un día y con una toba bien dada se le quitaron las tonterías y volvió a arrancar. Al cabo de unos días volvió a pasarle y con otro golpecito volvió a subsanarse. Y no le ha vuelto a pasar. No es que me lo ponga mucho, pero cuando me lo pongo va bien. No sé si tardará mucho en palmar del todo pero ya tengo pensado suplirlo con un Vostok.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie