• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El parnis de mi cuñado ha muerto...

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que exageras un poquitin ... Normal no es; pero por el precio ... De todos modos tendrá garantía o también puede que no sea nada. Yo en mi ciudad conozco a varios relojeros de los de antaño, supongo que en ciudades más grandes también los habrá -sin que cobren un ojo de la cara ...-
 
Última edición:
  • #27
mi mas sentido pésame fede, el chinito dejo de remar!!!! dile al cuñao que compre algo en condiciones..
 
  • #28
En un foro como éste deberían estar las cosas más claras y establecer fronteras de lo que si y lo que no en mecánica de relojes.
Soy defensor de las maquinarias chinas...que sean aceptables ; que no son muchas, pero todas las que están en el lado malo son caras aunque te las regalen.
Vamos a ver: ¿es presentable que un "reloj" se rompa a los cuatro dias de comprarlo?
un reloj que se pare a los cuatro días de comprarlo es presentable , por supuesto que es presentable , en el foro hemos visto hamilton , glycines y otras marcas de mayor postín como los coaxiales que se paran y mucho , y no por ello son impresentables
el problema no es que se paren, o solo es parte del problema es que no hay servicio tecnico nada mas que en china ..y mandarle al vendedor son como mínimo 10 euros ......que siendo poco es un porcentaje grande del reloj
de los casos habidos aquí siempre el vendedor ha mandado otro ... y si no se han atendido estas reclamciones por el vendedor quiero saberlo ..... me interesa sobremanera saberlo , con caso variados y de que vendedores pero no hay manera , solo comentarios hormonales


pero hablemos sin hormonas..que parece imposible hablar aquí de esto



a ver, quien nos dice con alhgun dato objetivo como es de bueno o de malo el calibre seagull st 25 que es el que montan los dichosos parnis reserva ????? y que otros relojes los montan (creo que viceroy e ingersoll) y que resultado dan .... que no hay forma de saberlo

no hay manera de saberlo , las hormonas parece que nos están nublando el cerebro .....

puse un hilo sobre esto " encuesta parnis" , y está por ahí en la tercera o cuarta pagina , en lugar de poner cada cuaL OBJETIVAMENTE como le va el reloj , el hilo se llenó de hormonas ...y nada en claro

paso de hormonas ...... quiero hechos y no los encuentro..... en este foro por lo menos
 
Última edición:
  • #29
Le compré un Parnis a mi cuñado en ebay, y le ha durado tres semanas le he dejado de latir el corazón un gran reloj, si señor, de todas maneras que se esperaba por 25€, todavía me dice que vaya mierda :D:D:D, no si eso ya sé lo dije yo que era una lotería.
Eso hablas con el chino y te lo cambia, le dices que eres del foro y utilizando una expresión de el te dirá: Ok, no problem. ( uno que tiene una cierta amistad con el XD)
 
  • #30
Ya se que no es el momento de la pregunta pero: lo vas a incinerar o va a ser enterrao???, los dos mios van de lujo, pero el día que dejen de latir al menos los usaré para experimentos jejeejejejej.

P.D ábrelo y a ver si el chino que llevan dentro se ha dormio. :ok::


Jajaja. Creo que sí, que el chino se ha dormío :D

lostimage.jpg
 
  • #32
Shogun, has probado a darle de ostias contra el sofá? Es mano de santo, oiga...:D

Un saludo!.

pd. a mí me funcionó! :ok::
 
  • #34
Creo que puede ser un dato importante conocer si era nuevo o ya de segunda mano al comprarlo ya que se compró en eBay pero no se dice nada de si a un distribuidor de Parnis habitual o a un particular.
Es que 25 € no es precio de Parnis nuevo y si ya venía de ser (mal) usado por otro propietario anterior...
 
  • #35
Pues que no se queje.. :-((qué quería? un rolex? Al cuñao ni agua!!!:D:D
un saludo.
 
  • #36
Pa eso eres el embajador distribuidor importador y máxima autoridad de la marca en este país.
 
  • #37
Q.E.P.D. Eso te pasa por comprar cosas a la gente cercana, a mí me ha pasado algo parecido y me sienta de put* pena. Te molestas en conseguir algo y encima te dicen que vaya mierda, joder, que lo compren ellos, y el precio que has pagado, so capullo.

Un saludo

eso digo yo:-P
 
  • #38
mi mas sentido pésame fede, el chinito dejo de remar!!!! dile al cuñao que compre algo en condiciones..

si ya le dije a lo que se arriesgaba no le engañe, casi le ha costado más el armis que le ha comprado que el reloj, por cierto el armis acorde con el reloj vamos de macizo nada pura hojalata
 
  • #41
Manoler, mueve ya a tus contactos y que le reparen el Parnis ya ;-)
 
  • #42
Fue bonito mientras duró... Que en paz descanse...
 
  • #43
Todo tiene arreglo en esta vida. Te paso la dirección del servicio técnico de Parnis para Europa:
Restaurante Glan Mulalla (Att. del Maestro Armero)
C/ Primos lejanos de Breguet S/N
Zip: (n-1)/10
Isla de Malta - Mediterráneo (a la derecha)
Los gastos de envío son de 25€ ida y 25€ vuelta, pero el reloj te lo devuelven con un tupper de cerdo agridulce y unos tallarines con gambas.


Ya nos contarás... :D
 
  • #44
Lo lamento mucho.
¿Tu estas completamente seguro de que ha muerto?, tal vez tan solo este malherido, a veces los estados de catalepsia se confunden con la muerte. (Eso lo he oido yo en algún lado).
¡Hazle la AUTOPSIA!
 
  • #45
y la garantia que? a mi se me paro un theorema de esos y me lo cambiaron a las 2 semanas..
 
  • #46
y la garantia que? a mi se me paro un theorema de esos y me lo cambiaron a las 2 semanas..

No se yo....enviarlo a China... que lo reparen....que te lo devuelvan....que pase la Aduana otra vez without any problem... para cuando vuelva arreglado lo mismo es un vintage desos muy cotizados.:cool1:
 
  • #47
seguramente se compré otro pero gracias a todos me reído bastante sobre todo con el sat en europa
 
  • #48
Si es que para la figura del cuñado pesado se inventó el casio "bin laden".. 15 euros en ebay..:whist:::whist:::whist:::whist::


y si le aguanta al cabeza de toalla ese..también al plasta del cuñado!:D:D:D:D
 
  • #49
Muy bueno, las pilláis al vuelo, jajajajajajaja
 
  • #50
Coño locomotoro, compártelo que eso escasea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie