• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El paraiso Suizo es Costa Rica

  • Iniciador del hilo Charbel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por darles un elemplo, uno de los lugares donde se consiguen relojes Antiguos casi regalados es el El mercado de Las pulgas que se hace los dias Sabados y domingos contiguo a La Municipalidad de San Jose, alli llega un señor relojero con un bolsito lleno de relojes antiguos preciosos en perfecto estado y los vende como si se tratara de baratijas, otro lugar es en las inmediaciones del Mercado Borbon ubicado en el Centro de La Capital, alli hay perueños negocios donde se esconden grandes joyas, la razon de por que hay en Costa Rica tanto Articulo Antiguo y de Gran Valor se debe a lo cerca que nos encontramos con el Canal de Panama, lugar de donde proviene la mayoria de articulos de Eurpa y otros continentes lejanos.

PD: no se como subir fotos alguien que me ayude...
 
  • #27
lostimage.jpg


Es fácil subir fotos. Por ejemplo yo uso tinypic, un sitio de alojamiento de imágenes, versión gratis. Más o menos es así: Hay que ir a tinypic.com. Ahí mismo se selecciona el archivo o imagen a subir, se marca donde dice Seleccionar archivo, y se abre el cuadro para buscar la imagen.

lostimage.jpg


Una vez escogida la imagen, se escoge el tamaño con el que aparecerá en el foro, yo casi siempre uso el tamaño Message Board; luego de esto se marca Upload Now (cargar ahora),

lostimage.jpg


lo que abre un cuadro de seguridad o Captcha en el que se escribe el texto de seguridad, Your answer. Tras esto se marca Upload Now, y así se carga la imagen,

lostimage.jpg


luego aparece el cuadro final donde se copia lo que dice el segundo renglón, el de IMG Code for Forums & Message Boards
lostimage.jpg



Ese texto o url se copia y pega en el cuadro de mensaje del foro y al publicarse o enviarse aparece como imagen.

:):)
 
Última edición:
  • #28
lostimage.jpg


Prueba de fotografia
 
  • #29
Gracias a la gentil colaboracion de "Burritodelux " puedo enseñarles unos de mis nenes Nuevamente agrqadezco a todos darme bola en este foro.

Casualmente hoy conoci un señor que tiene mas de 200 relojes suizos en excelente estado y los vende a precios muy muy bajos, si les intereza puedo ayudarles a contactarlo , mi correo es camaklouf@hotmail.com.


lostimage.jpg
 
  • #31
Compañero burritodeluxe como hago para enviar mas de una imagen en cada mensaje, disculpa tanta molestia...


lostimage.jpg
 
  • #33
Compañero burritodeluxe como hago para enviar mas de una imagen en cada mensaje, disculpa tanta molestia...


lostimage.jpg


No hombre, cómo va a ser molestia, es un gusto ayudar. Lo que hay que hacer es, una vez que copió y pegó la dirección o url de la imagen en el cuadro del mensaje, repite el procedimiento marcando donde dice Upload More:

lostimage.jpg


y vuelve a efectuar el proceso que ya conoce. Es decir, se repite la carga de imágenes y se van pegando las direcciones o url de las mismas en el cuadro del foro. Se puede intercalar texto para explicar algo de la imagen.
Algo así:

lostimage.jpg


:):)

 
Última edición:
  • #34
Es un CJ3A año 48 post Guerra, gracias por tu comentario burrito..... me parecio que dijistes que eras de Costa Rica? de donde eres...
 
  • #35
Grecia.

lostimage.jpg
 
  • #36
hay que ir por los vintages a costa r.
 
  • #37
excusa perfecta para organizar un viaje :)
 
  • #38
Me estoy volviendo mayor, esto es fácil?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie