• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El PAM mas grande de todos los tiempos...

  • Iniciador del hilo pepeter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Demasiado grande para mi pequeña muñeca...
 
  • #52
que horror de reloj, parece de broma.
 
  • #53
Pedazo cacho de trozo de paellera, hasta al Chuache le queda grande.

A mí particularmente me gustan con Nato...


:D



:whist::



:-P




lostimage.jpg




:laughing1:
 
  • #54
El Egiziano es un monstruo, pero yo me quedaba antes con cualquier otro.
 
  • #55
Pues a mi no me gustan los Panerai.... lo siento....


para mi tampoco son mis preferidos ;), creo que hay muchos relojes que me compraría antes que uno de estos....saludos

Eso sí, el reloj es contundente, pero para ponerlo por encima de la chaqueta....
 
  • #56
Bonito pero demasiado grande
 
  • #57
Necesita una muñeca importante
 
  • #59
Como alguien ya comentó hay una cosa que se llama proporción, harmonia, con 60 mm en la muñeca nada de eso se mantiene, creo que este tipo de relojes están pensado para "frikis" como algunos jugadores de futbol de élite, no digo nombres para no herir a nadie, en fin para mi gusto un despropósito, pero como dijo aquel para gustos....
 
  • #60
El PAM 372 es espectacular, yo también me lo probé en la Boutique de ECI de castellana y me encantó,que pena de tamaño.Y si hablamos de tamaño no te digo nada del Egiziano...
 
  • #61
Menuda presiosidad el 391, babeando estoy todavía, 60mm son muchos, pero que si alguien me regala el 361 prometo ponermelo siempre que el curre me lo permita.
Un saludo.
 
  • #62
Si que es grande.
 
  • #63
Solo he visto a una persona que le quedan que ni pintados los relojes de 60 mm y ese es Arnold que apareció en un video con un reloj ruso de submarinismo de 60mm. Para el resto de mortales ... ni regalado. Quizas como reloj de pared :laughing1:
 
  • #64
A veces las casas hacen cosas desproporcionadas, es demasiado exagerado ese modelo
 
  • #65
Al lado de ese, mi 111 parece de juguete, que pasada.....
 
  • #66
con ese tamaño ellos mismos se quitan clientes, la verdad, no lo entiendo.
 
  • #67
Es..... grotesco !
 
  • #68
Nunca habia visto un Pam de 60 de caja,...muy bonito!
 
  • #69
Por mas que lo intente,no le veo sentido a semejante tamaño,aunque alguno habra para fabricarlo.
 
  • #70
Bonito pero demasiado campanario.
 
  • #71
Demasiado grande para cualquiera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie