• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Párroco y su Parker 51

  • Iniciador del hilo Konko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Nunca me cansaré de repetirlo, las plumas no se prestan. Es así de sencillo.

Es mejor aguantar una mala cara que perder un buen plumín.
 
  • #52
Nunca me cansaré de repetirlo, las plumas no se prestan. Es así de sencillo.

Es mejor aguantar una mala cara que perder un buen plumín.


+1.

Soy de la misma opinión que el jefe, exceptuando a las personas que sé que conocen y están habituadas a usar estilográficas, a las que sí dejo probar mís plumas, no presto una de las mías ni siquiera para tomar una nota de un par de renglones, y la verdad es que no me preocupa que puedan pensar por ello, entiendo que ya me ven suficientemente "rarito" por rechazar otros instrumentos de escritura y sacar una pluma para firmar o tomar una nota. Saludos a todos :Cheers:.
 
  • #53
Nunca me cansaré de repetirlo, las plumas no se prestan. Es así de sencillo.

Es mejor aguantar una mala cara que perder un buen plumín.


Entiendo al Jefe, con su colección de plumas "Abuelitas" cualquiera se arriesga, no estamos hablando de una kaweco Sport o una Lamy Safari :Cheers:
 
  • #54
Nunca me cansaré de repetirlo, las plumas no se prestan. Es así de sencillo.

Es mejor aguantar una mala cara que perder un buen plumín.
Yo nunca he tenido plumas carísssimas y buenísssimas, pero mis modestas plumas nunca las he prestado. Sólo lo hice una vez, mi primera Waterman comprada con mis ahorrillos de estudiante, y el muy animal de bellota le dejó el plumín hecho una kk con sólo escribir dos líneas... debía creerse que había papel calco debajo :-((

Desde entonces "nunca mais": se mira pero no se toca. Por muy barata que sea la pluma es "mi" pluma y no me apetece que me la echen a perder.

Por cierto, me ha encantado la historia del párroco :ok::
 
  • #55
llevate una! tendrás que firmar en el libro de registro...después de la boda!;-)
Espero recordarlo el día de la boda y llevar una en el bolsillo, por si hay que volver a firmar.

En fin nada más, quería compartir con vosotros ese momento.

Un saludo a todos y ¡¡Buen fin de semana!!
 
  • #56
+1.

Soy de la misma opinión que el jefe, exceptuando a las personas que sé que conocen y están habituadas a usar estilográficas, a las que sí dejo probar mís plumas, no presto una de las mías ni siquiera para tomar una nota de un par de renglones, y la verdad es que no me preocupa que puedan pensar por ello, entiendo que ya me ven suficientemente "rarito" por rechazar otros instrumentos de escritura y sacar una pluma para firmar o tomar una nota. Saludos a todos :Cheers:.

Menos mal. Al ver el +1, pensé: adiós a la idea de probar alguna de las brochas del amigo cocoliso. Pero vaya, después de leer el mensaje, me he tranquilizado. :ok::

Un abrazo. :friends:
 
  • #57
llevate una! tendrás que firmar en el libro de registro...después de la boda!;-)

Gracias. Pues intentaré recordarlo y llevarla en el bolsillo interior del traje, asi por lo menos no tendré que volver a firmar con el bic....;-)

Un saludo.
 
  • #58
Pues os he hecho caso, ahora traigo una 45 (14.70 eurillos en una papeleria de un paisano vuestro de salamanca) por eso de que preguntan " ahhhh a ver como escribe?" en el peor de los casos el cambio es incomparable en costo con la 146.... la cual sigue rascando un poco pero sin dejar de escribir.....:whist:: ahh y efectivamente puedo atestiguar que de 5 compañeros de labor tres ya son plumíferos, a uno le he regalado una duofold jr y el otro quiso comprarme una targa, y la tercera, un a nena de 22 años me pidió la acompañara a comprar una, finalmente se quedó con una expert waterman, el año pasado otra compañera cayó tambien, una contadora muy buena amiga que ahora escribe sólo con lamy itálica :D... creo que ésto disminuye algo el dolor de mi 146
 
  • #59
Pues os he hecho caso, ahora traigo una 45 (14.70 eurillos en una papeleria de un paisano vuestro de salamanca) por eso de que preguntan " ahhhh a ver como escribe?" en el peor de los casos el cambio es incomparable en costo con la 146.... la cual sigue rascando un poco pero sin dejar de escribir.....:whist:: ahh y efectivamente puedo atestiguar que de 5 compañeros de labor tres ya son plumíferos, a uno le he regalado una duofold jr y el otro quiso comprarme una targa, y la tercera, un a nena de 22 años me pidió la acompañara a comprar una, finalmente se quedó con una expert waterman, el año pasado otra compañera cayó tambien, una contadora muy buena amiga que ahora escribe sólo con lamy itálica :D... creo que ésto disminuye algo el dolor de mi 146



La fiebre se expande...

Hace unos meses leí un post sobre la decadencia de las estilográficas en las escuelas y en las sociedad actual pero veo que hay (entre coleccionistas y usuarios activos) una especie de movimiento pendular.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie