• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El original o la revisión

  • Iniciador del hilo flopezve
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo el viejo y estoy contentísimo con él. De lo que he visto del nuevo, lo único que me haría decidirme por él es que es 100mWR, frente al viejo, que era 50mWR y bastante "alérgico" al agua...

Al revés que la mayoría, voto por el viejo (esos índices "levantados" son guapísimos...:drool:).

Apa !!!
 
  • #27
El nuevo sin duda :drool:. Por tamaño y por estetica, mas actual.
 
  • #28
Soy partidario del nuevo tambien, ahora bien habria que ver si difiere mucho el precio y de como es tu muñeca ya que igual te merece la pena el anterior. Salu2
 
  • #29
¿De qué tamaño es el "viejo"? Si es de 40 mm. -y a pesar de ser sólo un 50M y, por lo que dice algún propoietario, "bastante alérgico al agua"- yo creo que optaría por el viejo.

De acuerdo que la sensación de calidad y los acabados (dentro de lo que puede apreciarse en unas fotos) parece superiores en la nueva edición, pero el "sabor" que tiene la esfera del "viejo", ese desequilibrio entre los tamaños de las saetas (para mí un acierto estético y que le da originalidad) y el colorido bitono de la escala minutera, harían que me decantara por éste.
(Supongo que llevan el mismo calibre y que, en todo caso, no hay diferencias sustanciales en cuestión de maquinaria).

Saludos.
Ah, y bonito reloj sea cual sea el elegido, y a unos precios muy interesantes ambos.
 
  • #30
Pues a mi me gusta mas el antiguo, debe ser por la edad!
 
  • #31
Me quedo con el de la izquierda, osea, el viejo, por estética.
 
  • #32
cual es el original?? el PRS 516 lleva haciendose desde hace muchisimos años...

GetImages.php


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Por ejemplo....


Salutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie