• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El origen de vuestro nick

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues el mio viene de mi nombre facundo, y bueno como las empresas se llaman FAKUN, y era mi apodo cuando corria en coches, pues ese nombre me quedo.

lostimage.jpg

Bonito coche Fakun ;-) :) :) :ok::
 
  • #52
Medio nombre + todo el apellido
Que repito que no soy italiano ni nada.
Saludos
 
  • #53
"No hay trampa ni carton, soy como veis que soy"

La pregunta ofende!!!! :D:D:D
 
  • #54
El mio viene del nombre que tenia mi perra "Landa" y "tx" de txakurra o perro en castellano.


lostimage.jpg


Se me saltan las lágrimas de pensar en ella::blush::


Es la de la foto de la firma.
 
  • #55
siempre me ha gustado el daytona y todo lo relacionado con ese reloj. Especialmente el llamado "Paul Newman" :D
 
  • #56
Pues el mío es sin querer, cuando salgo de vacaciones con mi MDD, si voy a un destino de 500kms. son 500 + 500 + lo que te muevas por ahí, pero yo vuelvo con 2500 o 3000 kms., no me dá pereza el moverme y me jalo los kilómetros que da gusto jalo= jala kilómetros= millas
 
  • #57
chemi-José Miguel
the- el
sand- arena
man- hombre

José Miguel el Hombre de Arena... realmente no significa nada... pues eso... un tipo que es de arena jejejejej...
 
  • #58
El mio está compuesto de dos partes:

1ª- Speed ( En honor a mi speedy)

2ª- Hawk ( Me encantan los Halcones, encuentro que es una ave maravillosa)

Un saludo. Tony.
 
  • #59
Pues el mio es heredero del email que tenia en las redes fidonet alla por los 80, estaba leyendo la triologia de Fundacion e imperio y me atrajo la personalidad de un lider (muy malo por cierto y enano, pero ) mentalista indiscutible que respondia al nombre de "el mulo" como tambien estaba leyendo otro sobre la cultura y sibilizacion gitana, pos alli nasió "er mulo" i ansi lo llevo puesstooo hasta ahora.

Saludos
 
  • #60
Nunca pense una respuesta tan amplia a un post como este. la verdad que da gusto.
 
  • #61
mi nick viene de una de mis pelis preferidas " uno de los nuestros ".

en ocasiones suelo actuar como joe pesci.:D:D:D

un saludo
 
  • #62
Se trata de una expresión de mi abuela.

Era muy friolera y siempre decía "abrigate que te va a coger la pernicie"

A los nietos siempre nos hizo gracia.

Un homenaje a ella.

Un saludo.
 
  • #63
Pues el mío es muy sencillo, son mis iniciales:

Gracián Óscar Lupán Ontiñolo

:ok::
 
  • #64
Venga que tenemos que estar todos!!!

Josemaval: Mi nombre Jose Manuel y ciudad de nacimiento Valencia.
 
  • #65
L50PDAF.jpg

Bilhana era un poeta originario de Cachemira, que vivió en el siglo XI en la corte del rey Vikramadityá VI, en la India. En la ciudad de Kalyana, el soberano tenía un hermoso palacio, en el cual vivia su hermosa hija, quién mostró desde pequeña cualidades para el arte de la palabra. Por eso el rey encargó a Bilhana la educación de la princesa Yaminipurnatilaka, entre las enseñanzas imprescindibles de aquella sociedad estaba la ciencia del erotismo, que el poeta da a conocer a su discípula. De la teoría pasaron a la práctica, hasta que el amor furtivo fue descubierto por los cortesanos. Bilhana fue detenido y, en juicio sumarísimo, condenado a morir por empalamiento.

Para ser ajusticiado tenía que ascender al cadalso, situado en lo alto de una escalera de 50 peldaños. En cada uno de los escalones recitó uno de sus poemas que recordaban su amor. Al llegar al último, el rey le perdonó la vida y le concedió la mano de su hija.
 
  • #66
El mio viene de cuando me abrí la cuenta de hotmail. Buscaba mi nombre y las in iniciales de mis apellidos, pero ya estaba pillado. Asi que como no tenía ganas de pensar otro le añadí un 1 y a "juir" :D
 
  • #67
Son mis iniciales... la primera que las puse en internet estaban en uso, les añadí una X
 
  • #68
Una vez un cliente para referirse a algo relacionado con los guanches me escribio en un papel wanche por equivocacion, o que ponia en el papel era Wanche Typical Canarian Man (Se referia a un peluche de troglodita con la palabra Tenerife) Cuando empece a frecuentar estos nidos de perdici....digo los foros, cuando me iba a registrar, guanche ya estaba cogido asi que ponia wanche y hasta ahora.
 
  • #69
El mío viene de mí apellido: COSCOLIN = COSCO, que es más corto y no se da a comentarios jocosos.

Salu...ditos.
 
  • #70
el por que de tu nick

el por que de tu nick, pongo un ejemplo inventado no creo que exista en el foro ;-):laughing1: porque te pusiste de nick : espinete de lepe 0041 ???? :laughing1::laughing1::laughing1: es cutre e ;-) vamos que este hilo no va por el que ponga Manolo Gonzalez y una foto de su cara :laughing1::laughing1: , por que decidiste llamarte asi en el foro??
un saludo a todos espeinetes, aunque pongo la foto del monstruo de las galletas, que es mas cachondo :laughing1::Cheers::Cheers::Cheers:

amistades+peligrosas.jpg
 
  • #71
... el mío, tiene su origen cuando me fui a registrar en el foro... y sólo lo utilizo en este foro... así que si encontráis otro por ahí... no soy yo... :D... cuando me fuí a dar de alta... no se me ocurría ningun nick... así que cogí letras al azar, no me acuerdo... por ejemplo "ardsbn"... quité unas cuantas para darle cierta continuidad... y quedó Arn... que lo mismo significa Ácido RiboNucléico... que Arn... el protagonista de una triología de novelas de Jan Guillou "Triología de las Cruzadas"... novelas que leí hace unos años... de la que posteriormente hicieron la película... (malísima, por cierto)... o que no significa nada... que realmente es lo principal... pero sobre todo... porque es neutro... corto... y fácil de recordar...

... y nada más... ;-)
 
  • #72
REPOST.....ya existe un hilo con este tema y que tuvo muchisimas respuestas, es mejor buscarlo y reflotarlo, que empezar uno nuevo, así no hay varios hilos abiertos con el mismo tema :ok::
 
  • #73
El porqué del mío, coincide con el porqué del tuyo, que tan claramente has expuesto :D.

Saludos,
 
  • #74
Por Maese Pérez, el organista:ok::

En serio.
 
  • #75
te dejas el principe Arn,el hijo que tuvo el príncipe Valiente con la reina Aleta!;-)

Como ya dije en el hilo que se éscribió sobre este tema,
https://relojes-especiales.com/threads/el-origen-de-vuestro-nick.19281/?highlight=por+nick?

hace algún tiempo....el mío es mi apellido.

Como es muuuuuy raro,casi todos mis amigos me suelen llamar por mi apellido,en vez de por mi nombre!excepto mi ex-esposa..que me llama de otras formas,menos agradables!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


... el mío, tiene su origen cuando me fui a registrar en el foro... y sólo lo utilizo en este foro... así que si encontráis otro por ahí... no soy yo... :D... cuando me fuí a dar de alta... no se me ocurría ningun nick... así que cogí letras al azar, no me acuerdo... por ejemplo "ardsbn"... quité unas cuantas para darle cierta continuidad... y quedó Arn... que lo mismo significa Ácido RiboNucléico... que Arn... el protagonista de una triología de novelas de Jan Guillou "Triología de las Cruzadas"... novelas que leí hace unos años... de la que posteriormente hicieron la película... (malísima, por cierto)... o que no significa nada... que realmente es lo principal... pero sobre todo... porque es neutro... corto... y fácil de recordar...

... y nada más... ;-)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie