• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El origen de vuestro nick

Estado
Hilo cerrado
  • #26
El mio por las iniciales de mi nombre, usease Jose Manuel Gonzalez . Saludos :)
 
  • #27
En mi caso tambien son mis iniciales mas una "e" enmedio para intentar hacerlo pronunciable.

Saludos
 
  • #28
Yo tengo un SAAB 9000 Aero ;-) del 94
 
  • #29
Ahí va el mío... Me encanta todo lo relacionado con Italia, su idioma, comida, cultura, soy fiel seguidor del A.C MILAN y adoro esa ciudad. Como de carácter soy un poco diablillo y mis colores favoritos no podían ser otros que los rossoneri.... mas o menos no? Un abrazo
 
  • #30
surfista

El surfista es un personaje conceptual como vehículo del pensamiento. Cuando trabajé la obra completa de Deleuze al final en Quést-ce que la philosophie? describía que un pensador filosófico necesita de un personaje que tenga unos rasgos para componer su pensamiento. Este personaje no es el filósofo sino la evolución del pensar del filósofo, su concepto. En el caso del surfista sus rasgos son dinámicos, se despliega a través de un mar de ideas, intuiciones y conceptos. Como mi tesis trataba sobre el pliegue y el ser yo me consideraba como un surfista navegando por ese mar cortando sus olas.En la red la metáfora todavía es más clara. Es la idea que trasmite Deleuze a través del rizoma que es la red, y la del surfista navegando por ella.
Un poco complicado pero me encanta imaginármelo.
Surfista
 
  • #31
Pues veo que se me han pasado los dos hilos, este de Santi y el de Ángel. En fin, al grano, R de Rafael y osset de Osset, ta claro no.

Salu2.
 
  • #32
Locomotoro:

Dícese del forero que de tierno niño estaba especialmente atraido por uno de los pocos -por no decir único- programa infantil de la época: Los Chiripitiflauticos. Locomotoro, El Capitán Tan, Valentina, El Tio Aquiles, Los Hermanos Malasombra eran personajes que hacian felices aquellas tardes de televisión en blanco y negro a muchos que eramos niños a finales de los sesenta. Siempre tuve un entrañable recuerdo hacia esos personajes, pero más tarde cuando empecé mi desempeño profesional en RENFE (otrora Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles) Locomotoro, personaje central del programa se reencarnó en mi.
Algunos amigos mios dicen que ese nick, tambien viene al pelo con mi -digamos peculiar- estado mental.

:D :D :D
 
  • #33
Muy buenas Locomotoro, ¿para cuando el Locomotoro Greatest Hits II?
Es que se me vienen a la cabeza grandes olvidados en el volumen 1: Lou Reed con su Walk on the wild side, Janis Joplin, Carole King, Simon & Garfunkel, etc etc.
Saludos.
 
  • #34
Nibelungo

El mio no tiene nada que ver con la opera:D :D :D me lo pusieron en la universidad, en una fiesta a la que nos invitaron, ante tal concentracion de chicas de muy buen ver;-) despues de unos tragos exclame, que nivel hay aqui, que nivel!!!!!

Y desde entonces.... Nibelungo :)
 
  • #35
Pues me llamo Alberto y de ahi mi nick...:)

Saludos.
 
  • #36
Muy buenas Locomotoro, ¿para cuando el Locomotoro Greatest Hits II?
Es que se me vienen a la cabeza grandes olvidados en el volumen 1: Lou Reed con su Walk on the wild side, Janis Joplin, Carole King, Simon & Garfunkel, etc etc.
Saludos.

Estoy puliendo una idea muy bonita. Y hasta aqui puedo leer. Saludos.:D
 
  • #37
El mio es evidente. No tengo nada que ocultar.
 
  • #38
Rescato este hilo.

Pues eso, que después de más de dos años, muchos foreros se han incorporado al foro y sería interesante saber porqué nos hemos puesto el nick.

El mío es debido a que clepsidra, que era el que pensaba ponerme, ya estaba cogido, así que me puse este, clepsida, que parece ser era un reloj anafórico, a semejanza de otro que había en la ciudad india de Arín, construido en Toledo por un árabe conocido como Azarquiel, nacido en 1029.

Con unos estanques en los que fuía y se vaciaba el agua, la gente podía saber la hora del día y de la noche y las fases lunares.

(Ríete tú de la grand complication):cool1:

Saludos.
 
  • #39
En el año 98 cuando empeze en esto de los foros. El primero en el que entre era debates.coches.net como tenia un Ford por aquellas me puse Ford.

Como Ford esta ocupado en muchos foros ahora uso fordlcg, lcg es el localizador del aeropuerto de coruña.

Saludos
 
  • #40
Es muy facil... es mi nombre real. ;-) Como un libro abierto... eso si... hablo mucho pero nunca explico o contesto todo a nivel de mi vida privada. jajajaja. :ok::

Eso si... el avatar (menos mal que es pequeño) va que vuela casi a diario. Mira, ahora mismo me cambio. :yhoo::
 
  • #41
El mío surgió porque me registré en el mismo momento en el que preguntaba por la cena
saludos!!
 
  • #42
El mío surgío buscando información sobre un antiguo Seiko 5, y justamente esa tarde la alarma del Poljot se había roto, unas semanas más tarde me atreví a abrirlo y comprobralo en directo. Pero en aquel momento de necesidad al registrarme pues salió y además mal escrito.
De todas formas cuando me reuno con el comando Che, me lo modifican "ligeramente"

eso es todo

Un saludo
 
  • #43
El mio lo uso desde que empecé en esto de internet, siempre he sido Fans de Manolo Garcia o anteriormente de El ültimo de la Fila y hace años ellos tenian un página que era ... www.Manoleros.com y de Manoleros... pués Manoler, todos creen que me llamo Manolo XD, me llamo Francisco Javier, saludos.
 
  • #44
El mío es predecible: me llamo Óscar y nací en 1974.
 
  • #45
El mío es mas simple que el mecanismo de succion de un seno femenino...
es mi primer apellido!

y mi avatar,el escudo de armas de mi familia...y mi firma,yo mismo...y el perfil,yo mismo tambien!

Es lo que tiene ser un pelín ególatra!:D
 
  • #46
Pues el mio viene de mi nombre facundo, y bueno como las empresas se llaman FAKUN, y era mi apodo cuando corria en coches, pues ese nombre me quedo.

lostimage.jpg
 
  • #48
Lagarto Guancho.
De los foros de coches. A mi coche lo bautizó mi máquina de reñir como Lagartija por ser pequeño, muy bajito, ancho y vivo de reaciones.

Lagartija, lagarto.... Guancho, no más.
El Avatar, porque entre ella y yo nos llamamos conejo desde hace 22 años... no por las connotaciones Play Boy que pueda tener.
 
  • #49
El mío fue de lo más estupidesco... En otro foro busqué fulanito y como estaba cogido me quedé con menganito y es el que he ido arrastrando por todos los foros, jejee (relojes, hifi, estilográficas, artesanía, etc)...
 
  • #50
mi nick se remonta al año 1997... quería ponerme Admortem... pero ya estaba en uso.... así que me inventé Atmorte que no significa nada pero suena bien...

luego inventé mi risa maligna y aqui sigo!!

muahHaHaHaHaHAHaHahaahaHaHaHaHaa


salutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie