• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Omega Seamaster 2254 está por las nubes

  • Iniciador del hilo Jotagea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pole para cuando lo vendas

No tengo ningún 2254. A ver si no puedo dar mi opinión sobre un reloj sin que alguno piense que estoy haciendo publicidad. Entonces es mejor que nadie diga nada.
 
  • #52
En breve llegará a la luna...... como siga subiendo :-P
 
  • #53
No tengo ningún 2254. A ver si no puedo dar mi opinión sobre un reloj sin que alguno piense que estoy haciendo publicidad. Entonces es mejor que nadie diga nada.

Era coña hombre... No te enfades, aquí estamos para echar un rato y evadirnos momentáneamente de la locura del día a día...
Un saludo.
 
  • #54
Hola,mira,disculpa q lo q voy a escribir no tenga nada q ver ni con el Omega ni similares,la cosa es ¿ en el cuadro de mandos hay algun altimetro -barometro q se vea? Es q al ver las fotos ,aparte el reloj ,me ha llamado poderosamente la atención los indicadores......Aclaro q tengo un altimetro /barometro procedente de un C.A.S.A. " Saeta" ,de ahi mi interés....Perdona el tocho y muy buen reloj,a mi me gustan más los Seamaster sesenteros,por las agujas y el " glamour".......
 
  • #55
Hombre, no saques fotos conduciendo
 
  • #56
Hombre, no saques fotos conduciendo

Tranquilo que no soy yo quien conduce, yo hago de copiloto, aunque a veces me deje "llevarlo". En cuanto a altímetro que me pregunta el compañero, no te lo puedo asegurar porque fue la única vez que viajé en este modelo, y no recuerdo las explicaciones que me dio mi amigo quien es en realidad el piloto
 
Última edición:
  • #59
Muy buenas fotos! Enhorabuena.
 
  • #60
Vuelan los 2254...
 
  • #61
Este es un Omega Skymaster
 
  • #62
Lo que si parece es que este grupo de posts han movido algo, porque no paran de salir 2254s en el FCV!!!!!
 
  • #63
No mas que otros modelos de la firma, la subida de precios es generalizada, no hace tanto se podía conseguir un Omega por 1k o un Rolex deportivo por 2,5/3k, que tiempos aquellos.

Bonito reloj, disfrútalo.
 
Última edición:
  • #64
No mas que otros modelos de la firma, la subida de precios es generalizada, no hace tanto se podía conseguir un Omega por 1k o un Rolex deportivo por 2,5/3k, que tiempos aquellos.

Bonito reloj, disfrútalo.

Los cronos están objetivamente más baratos. A mi me costó mi seamaster crono, nuevo en un outlet de una relojería, 1776 € hace un año. Lo del 2254 es un caso aparte.
 
  • #65
Acaba de venderse uno por 1750€, y hay otro en venta por 1900€
¿Y que me decís de los speedy?
 
  • #66
Algo de eso me recuerda a Crepas.
 
  • #67
Espectaculares las fotos, y sin duda este 2250 es un diver de altos vuelos!
 
  • #68
Los cronos están objetivamente más baratos. A mi me costó mi seamaster crono, nuevo en un outlet de una relojería, 1776 € hace un año. Lo del 2254 es un caso aparte.

Los cronos no lo discuto pero tu mira precios y unidades a la venta por ejemplo de los antiguos Aquaterra y Railmaster..
 
  • #69
Totalmente de acuerdo con perseus, especulación pura y dura, una lástima para el compañero que esté a la espera de comprarse uno y vea que no para de subir.
 
  • #70
Es un reloj precioso, sin duda, pero no le veo sentido pagarlo a precio de Seamaster cerámico último modelo. No creo que el precio crezca tan tan deprisa.
 
  • #71
En 2011 con dotación completa te salía por 1450, hace poco se vendieron dos por mas o menos ese precio, igual el estado no era excepcional pero creo recordar que iban con la dotación completa, hoy sí que han salido dos a precio de chrono24, uno 1900 € y otro 1750 € este último aunque mas caro creo que está en precio.
 
  • #72
Y tanto que por las nubes. Coincido contigo, es un reloj atemporal y de esos que "sirven para todo". Uno de mis favoritos.
 
  • #73
Exacto. El reloj estaba sobre los 1.700€ hace 9 años y sobre esa cantidad se paga ahora si está en muy buen estado.

Hay que ver por cuanto salía hace 8 años el Bond Co-Axial 2500 y a cuanto sale ahora el cerámico. La última vez que lo vi eran 3.600€. También a cuanto está hoy el Breitling SuperOcean hoy y a cuanto estaba hace 10 años. O el Rolex Sub 16610. ¿A escasos 4.000€?... esta semana ser ven en el Fcv+ a 5.200€. Un 2254 hoy no va a valen ni 1/3 de lo que piden por el 16610.

Desde mi punto de vista, y en comparación con el SuperOcean, Bond Co-Axial y Sub 16610, los 1.700€ de un 2254 en buen estado (1.900 si es NOS) y 1.400 si está trillado para enviar directo al SAT de Omega, pues lo veo en consonancia al resto de relojes, ninguna locura ajena a lo que ocurre con el resto de relojes, con un matiz respecto al Seamaster cerámico. El que quiera uno, va al CO y lo tiene. El 2254 no, aparece a cuenta gotas y con una larga cola de interesados.

Pues tampoco me parece que sea para tanto, el 2254 tenía un pvp en 2005 de 1680 euros, que poco mas o menos es el precio por lo que se cotizan ahora de segunda mano en estado excelente, no veo la burbuja. Que es usado,si, pero no olvidemos que es un gran reloj descatalogado hace años pero completamente actual y que cualquier reloj equivalente moderno de marca reconocida (automático y sumergible 300m), ya sea Omega, Rolex , Breitling, por poner las mas comunes en el foro cuestan muchísimo mas, incluso en su gama de acceso.
 
  • #74
Tengo la suerte de ser el feliz propietario de un Omega Semaster 2254, más conocido como "negrito" [...]
También he visto en muchos sitios que se le denomina el Seamaster "Peter Blake", en honor al famoso regatista y la frase que aparecía en uno de los catálogos: "Sir Peter Blake's choice"

Os pongo foto del mío, que hoy precisamente lo llevo puesto.
ImageUploadedByTapatalk1454623879.662589.jpg
 
Última edición:
  • #75
Sí, 1450 o 1490 es un precio más que adecuado, más no. Yo vendí en 1850 mi Seamaster cerámico completo y como nuevo, y no lo vendí rápido precisamente. Un 2254 a 1700 ó 1900 euros está fuera de lugar, en mi opinión. Aunque cada uno es libre de comprarlos, claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie