• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Omega de mi abuelo

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo diría que es una 565 pero la caja bien pudiera ser de 562.

Hola Héctor ,es muy posible que se haya cambiado el dial por uno compatible y tengamos esas dudas razonables , con el riesgo a equivocarme , por la forma de la caja y su abertura , casi con seguridad apostaria por un calibre 562

Es un hermoso reloj Omega y en un gran estado, felicidades
 
  • #27
Yo quiero un abuelo ...::bash::. Omega es Omega, como dicen que dice el maestro.:flirt:. Saludos.:ok::.
 
  • #28
Precioso omega amigo rosae y Feliz 2016.
yo si me he fijado en esas monedotas..por casualidad...eres el mismo rosae de denarior.org?

es que relojes vintage y numismática se llevan bastante bien...:ok::

Un abrazo

El mismo Eucratides, ya me voy dando cuenta que son bastante compatibles ambas aficiones, je,je,je... La semana pasada comentaba esto mismo con Nan00man, moderador de Denarios.org, como bien sabes, y gran aficionado a los relojes mecánicos y vintage. Me alegra encontrarte por este gran foro.

Para los demás, comentaros que soy administrador del foro y web de Denarios.org, donde seréis bienvenidos si os gustan las monedas antiguas y si todavía no sabéis si os gustan pero os pica la curiosidad también. Eso sí, os advierto que el virus numismático es aún más potente que el virus horológico. :laughing1:

Muchas gracias por vuestras respuestas y un Feliz 2016 para todos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie