• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo y el descatalogado Explorer II

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No logro entender bien todavia por que razon tan especial el nuevo Explorer II ha cautivado tanto a aquellos que no les gustaba "NADA DE NADA" el "anterior"... :hmm: y ahora les parece el Santo Grial...
Por supuesto no estoy hablando de los indecisos a los que el anterior les parecia "un poco soso" y con el restyling del nuevo se terminaron de convencer...
No se... digo...

Estoy de acuerdo en que no es un modelo radicalmente distinto al anterior, pero el restyling del maxidial, la agujas nuevas, en especial la naranja, así como las mejoras introducidas(ej. cierre) le dan un aire mucho mas actual y un conjunto mas conseguido. Creo que no es para que al que antes no le gustaba nada ahora le parezca la leche. Pero el nuevo hace que el anterior parezca anticuado en su diseño si se ponen juntos y se comparan. De todas formas a mi el de la esfera blanca sigue sin convencerme, ni el viejo ni el nuevo. Pero el de esfera negra si que me cautiva. En conjunto me parece mas logrado que el de esfera blanca. Son gustos.
 
  • #27
Viendo los dos expl II juntos en esfera blanca me gustan los dos, uno mas deportivo y el otro un poco mas clasico. El Eplo II nuevo de esfera negra es imbatible:drool:
 
Última edición:
  • #28
El peso del reloj con el nuevo brazalete, cierre, etc se podía ir a 165-180 gramos que es mucho y unido a ese tamaño lo puede convertir en un reloj no apto para todos los públicos.

Tiempo al tiempo.
 
Última edición:
  • #29
¿Sabéis una cosa que ha mejorado bastante para mí? Que ya no son tan iguales Explorer II y GMT, parecía que habían aprovechado partes del GMT para crear el Explorer, y ahora son más distintos. En eso creo que hay un acierto.
 
  • #30
Sí, ahora los que parecen "iguales" son el gmt c y el sub c...
 
  • #31
La flecha es un puntazo, no le han cambiado mucho, pero el toque ha sido exquisito.

Me gusta...:ok:::ok::
 
  • #32
Yo estoy con Jaipe.

Es verdad que el nuevo es un acierto por crecer en tamaño, por volver a incorporar la flecha grandota, nuevo cierre, la serigrafía Explorer en naranja... pero el diseño sigue siendo el mismo. Los cambios no me parecen tan espectaculares, como para que yo diga: ¡Joder que pasada lo que ha sacado Rolex! ¡Quiero uno!
Antes no me decía nada este reloj, y ahora me parece que ha mejorado pero tampoco me llama.


Me parece precioso el nuevo daytona cerámico
 
  • #33
Siempre ma ha gustado el Explorer, y con este nuevo modelo Rolex ha vuelto a acertar. El maxidial y el flechon naranja son un acierto, pero estoy con Jaipe en que pasar de no gustar nada el antiguo a perder la cabeza por este es un poco exagerado, no son tan diferentes
 
  • #34
En mi opinión, había mucha gente esperando "una visión". Ya sabéis que donde no hay visiones el pueblo perece.
Creo que el resultado de este "mejor reloj del mundo" que acabamos de ver no es más que el pequeño golpe de efecto que Rolex no ha conseguido con los cerámicos. Es como lo de..."quiyo, ¿te gusta mi amiga?. Mmmmmm, es simpática..." Ahora cambia el cuento..."Está buenísima".
Resumiendo, prácticamente gusta a todos, pero sobre todo a los "no contentos" con las tías que nos habían presentado hasta ahora. No sé si me explico bien...
 
  • #35
Para mi simplemente han realizado las actualizaciones que necesitaba el modelo anterior para ser un reloj "actual", el resultado ha sido un pleno.

El dial corregido y aumentado, la nueva-clásica aguja GMT, el armis, el cierre y sobre todo el tamaño que es lo que me hizo no decidirme en su día por el ahora sustituido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie