• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo rey de mi casa, ni rolex ni pam ni omegas....

  • Iniciador del hilo Javito1978
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
​Precioso reloj y muy bonita esta esfera. No tiene nada que envidiar a los que nombras.
 
  • #52
Enhorabuena por el reloj y por tu ilusión, a veces no hace falta gastarse un pastón para que un reloj te ilusione.
 
  • #53
Es muy bonito disfrutalo mucho.
 
  • #54
Precioso..mucha clase!!!
 
  • #55
Bonito reloj compañero........ Pero aun mas bonita la "Caja" :flirt:
 
  • #56
Bueno y bonito, aunque con sus hermanos de caja, poco tiene que hacer,...
 
  • #57
Un reloj con mucha personalidad. No me extraña que no salga de tu muñeca. Enhorabuena
 
  • #58
Gran reloj!!!

Te aseguro que no desmerece en absoluto entre los otros!!!
 
  • #59
Precioso reloj. Yo también ando detrás de él.
 
  • #60
el DS esta bien pero en esa caja hay muchos de mejoress!!!! un saludoo
 
  • #61
Muy bonito, pero teniendo lo que tienes en esa caja...me costaría mucho encontrarle un puesto en mi muñeca. Felicidades por la adquisición
 
  • #62
que envidia...
 
  • #63
Precioso, enhorabuena por la elección y gracias por compartirlo...

Slds.
 
  • #64
Tienes toda la razón, simplemente el que te llene hace mucho
 
  • #65
Hombre, en tu caso... es como si tienes un montòn de top models para salir con ellas..... y te decides por una normalita pero que tiene su gracia....:D bueno.... "pà gustos, los colores" :)
 
  • #66
Esto se llama "flechazo"! :clap: En mi caso tuve que escoger entre los tres míticos Certina DS Action Diver, Hydroconquest y el Sumo, que son los divers que más me gustan en relación calidad precio. Después de pensarlo mucho llegué a la conclusión que cualquiera de estos era una muy buena opción. Enhorabuena por la compra, seguro que no te arrepentirás!
 
  • #67
Lo tuve en negro...y lo cambie,no descarto comprar el azul...un saludo,y que buen gusto tienes para los relojes.:D
 
  • #68
Es muy bonito, pero me temo que pronto dejará de ser el rey. Tiene residentes muy peleones.
 
  • #69
Yo lo tuve en la mano en azul en un CO y desde entonces oigo una vocecita en mi cabeza :D
 
  • #70
Enhorabuena se te ve muy contento con él.Pero yo si tuviera la caja que tienes tú,lo iba a poner poco.
 
  • #71
Yo lo tengo en la recámara, pero entre el azul y el negro... No se nose...
 
  • #72
cógelo en azul, cuando veas los tonos que parece que el bisel es de cristal te enamorara
 
  • #73
Precioso reloj.
 
  • #74
Enhorabuena!!!
 
  • #75
precioso!!,me encanta los lumen en azul,son una pasada!.enhorabuena:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie