• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo Navitimer ¿os gusta?

  • Iniciador del hilo Somecoolthings
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
en este reloj lo de menos es la hora, llevas una obra de arte en la muñeca, mira el movil si quieres saber la hora, me encanta y ya está, no puedo ser razonable lo reconozco
 
  • #27
En general el modelo Navitimer siempre me ha gustado. Soy poseedor de un Old Navitimer II y aunque coincido que es un reloj recargado, yo no tengo problema con ello. Es un crono mítico, elegante, cómodo. De los que aquí se presentan el negro lo descarto por completo, para mí es un tuneo (oficial pero tu tuneo al fin) que hace perder la personalidad propia del reloj. El modelo acero me gusta, aunque coincido que los números en índices sobran. Saludos!
 
  • #28
Cada día me gusta más el Navitimer, es uno de los que deseo desde hace 20 años. El negro me vuelve loco, una pasada! De este año si Dios quiere no pasa ...
 
  • #29
Yo tengo déficit de atención..., no es un reloj para mí!:laughing1:
 
  • #31
Reconozco que es precioso, aunque yo no estoy ya para ver tanto numerito ni tanto dato en tan poco espacio.
La edad y la vista cansada hacen que poco a poco los prefiera sólo hora.
Un saludo.
 
  • #32
No me gustan el modelo nuevo, ni el antiguo, por aquello de tantos números, soy de esferas mas limpias y claras, no tengo ni la mas remota idea para que sirven tantos números pero se ven horribles.
 
  • #33
Nunca me gusto el Navitimer, sinceramente me parecía demasiado desproporcionado su bisel y su recargado dial. En este caso el all black si me gusta.
 
  • #34
Me agrada más en blanco, creo que conserva el adn de la marca, me agrada, un saludo.
 
  • #35
Guapisimo!
 
  • #36
El navitimer en blanco es precioso. El
Black también me gusta pero no tanto
 
  • #37
Me gusta mucho ese Black. Le da un punto.
 
  • #38
Pues si, pero no se por que (ha de ser el efecto del color) el de la esfera negra me parece muy cargado, y el de la esfera negra con blanco no tanto.
 
  • #39
A mi es que el cosmonaute es el que menos me gusta seguramente, pero en blanco me gusta, en negro. no se.
 
  • #40
En blanco es precioso...
 
  • #41
Si me gusta en negro , en la línea de breiling
 
  • #42
gustarme es poco me alucina, el primero mucho mas deportivo pero el segundo simplemente impresionante
 
  • #43
Que preciosidad... :drool:
 
  • #44
Es uno de los imprescindibles de cualquier colección
 
  • #45
No me gustan nada de nada no han dejado ni un milimetro de aire, XD
 
  • #46
Pues a mi el negro, me encanta!
 
  • #47
Este Blacksteel...no me gusta nada.
Como el original....ninguno!
 
  • #48
Preciosos como todos los Breitling,entre estos dos me quedo con el tradicional.
 
  • #49
el acabado acero me encanta como siempre...el negro,no acabo de verlo
 
  • #50
Uf, demasiado recargados, me gustan las esferas mas limpias...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie