• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo miembro de mi familia Submariner

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas, precioso cuarteto Phlips, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras, enhorabuena por la última adquisición

saludos :)

Muchas gracias Ildefonso, estoy muy contento con él, a ver si hoy ya lo llevo para mojarle un poco... :whist:: :bye:
 
  • #27
Equipazo!!!


Disfrútalos mucho

SAludos

6bc472e0173260aab896abdb5e45f605.jpg


Espero que os haya gustado!
 
  • #28
yo ando buscando uno y no lo encuentro por ningún lado....
 
  • #29
Enhorabuena por la última adquisición, ya pueden echar la partida de mus.
 
  • #30
Pues enhorabuena por qué es un relojazo, totalmente compatible con los divers que tienes.
Que buen gusto!! [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]


Enviado desde mi iPad
 
  • #31
Te gustan las esferas limpias ;)

Precioso el Tudor y como no el resto, a disfrutarlos.

saludos
 
  • #32
Precioso ese BB de Tudor, compañero!

Y el resto de piezas que le acompañan, de mucho nivel.

Saludos!
 
  • #34
Buena compra Phil!felicidades
 
  • #35
Gran elección. Viendo las piezas que tienes es difícil encontrar un hueco que llenar pero ese BBB es preciosos.
 
  • #36
Enhorabuena, me encantan estos Tudor. Y como no todo ese Poker!

Lo que me gusta más de ese poker es el Sub 14060 2 lines, uno de mis divers favoritos(y el COSC también).

Disfrutalos!
 
  • #37
Excelente complemento. No puedo decir otra cosa ya q tengo el mismo! Y estoy encantado, por cierto.
 
  • #38
Enhorabuena , muy bonito ese reloj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Felicidades ! Buena familia .....
y un BB estilo viejo con rosa y letras redondas !
La más perfecta de la gama black hay !
 
  • #40
Felicidades, para mi uno de los relojes mas apetecibles y bonitos que hay ahora mismo........
 
  • #41
Felicitaciones, muy elegante el Tudor BB :ok::

Saluti
 
  • #42
Excelente complemento. No puedo decir otra cosa ya q tengo el mismo! Y estoy encantado, por cierto.

Enhorabuena, me encantan estos Tudor. Y como no todo ese Poker!

Lo que me gusta más de ese poker es el Sub 14060 2 lines, uno de mis divers favoritos(y el COSC también).

Disfrutalos!

Gran elección. Viendo las piezas que tienes es difícil encontrar un hueco que llenar pero ese BBB es preciosos.
Felicidades, para mi uno de los relojes mas apetecibles y bonitos que hay ahora mismo........

Equipazo!!!


Disfrútalos mucho

SAludos

Enhorabuena por la última adquisición, ya pueden echar la partida de mus.

Pues enhorabuena por qué es un relojazo, totalmente compatible con los divers que tienes.
Que buen gusto!! [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]


Enviado desde mi iPad

Te gustan las esferas limpias ;)

Precioso el Tudor y como no el resto, a disfrutarlos.

saludos

Precioso ese BB de Tudor, compañero!

Y el resto de piezas que le acompañan, de mucho nivel.

Saludos!


Buena compra Phil!felicidades

Felicidades ! Buena familia .....
y un BB estilo viejo con rosa y letras redondas !
La más perfecta de la gama black hay !

Enhorabuena , muy bonito ese reloj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Felicitaciones, muy elegante el Tudor BB :ok::

Saluti

Muchas gracias amigos por todos vuestros comentarios! La verdad es que me gusta como quedó la familia sin tener que haberme gastado un pastizal, Tudor está haciendo las cosas muy bien.... :ok::
 
Última edición:
  • #43
Precioso reloj compañero! Mi más sincera enhorabuena. Saludos
 
  • #44
Siempre me ha gustado este reloj ya que tiene un toque vintage muy logrado con las calidades y garantias de un reloj moderno y actual, esta pieza con los años seguro será un reloj con buena demanda ya que ha estado muy poco tiempo en producción.

Y del resto que decir, todos excelentes, el 14060 "two line" fué mi primer reloj en condiciones y aun lo tengo y mira que han pasado relojes por mis manos, personalmente de la era contemporánea y de la era aluminio uno de mis preferidos.

A disfrutarlos con salud.
 
  • #45
Ya te digo! :D
Muchas gracias a ti también por tus palabras!!! :ok::

Eso le llamo yo salir de shopping en condiciones y no lo que yo hago!! [emoji23][emoji23]

Enhorabuena!! Lujo de equipo tienes!!
 
  • #46
El 2 líneas es un calibre 3000 o 3130?
 
  • #47
Compra maestra. Un reloj que esta llamado a convertirse en un clasico!
 
  • #49
Precioso reloj compañero! Mi más sincera enhorabuena. Saludos

Muchísimas gracias compañero! :) Saludos!!


Siempre me ha gustado este reloj ya que tiene un toque vintage muy logrado con las calidades y garantias de un reloj moderno y actual, esta pieza con los años seguro será un reloj con buena demanda ya que ha estado muy poco tiempo en producción.

Y del resto que decir, todos excelentes, el 14060 "two line" fué mi primer reloj en condiciones y aun lo tengo y mira que han pasado relojes por mis manos, personalmente de la era contemporánea y de la era aluminio uno de mis preferidos.

A disfrutarlos con salud.

Muchas gracias Jaume, suscrito cada una de tus palabras, el 14060 es también sin duda una de mis piezas preferidas! :Cheers:


Compra maestra. Un reloj que esta llamado a convertirse en un clasico!

:ok:: Gracias! Totalmente de acuerdo compañero!
 
  • #50
Es una serie A así que me imagino que lleva un 3000. Y en parámetros COSC! ;-)
Gracias por la respuesta pero tras hacer la pregunta reparé en que dices que es un 14060 a secas, así que necesariamente ha de ser un calibre 3000.

Edito. Gracias por enseñarlo. Me encanta ese dos líneas. Es de cuando los diseñadores de rolex eran de ciencias, no de letras.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie