• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo marketing de Patek , y gratis.

  • #51
Pues descuento por desgaste de reloj, o que le hagan una foto y se lo enseñen a quien quieran... Vamos que como se dice en mí tierra, " te ceban para luego matarte"
En fin, así son las cosas ☺️
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y 1964j
  • #52
Precioso reloj, enhorabuena! Aunque no tengo claro que ese comportamiento resulte conforme con la normativa de protección de los consumidores :hmm:
 
  • Me gusta
Reacciones: 1964j
  • #53
Siéntete un privilegiado por poder disfrutarlo. Felicidades! Una pasada de reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: 1964j
  • #55
Yo cada vez que compre un Nautilus, y llevo unos cuantos, siempre plastificado y la caja cerrada y se abre delante mía, nunca me dijeron nada de eso.
 
  • #56
Buenas, pones los dientes largos, pero si es verdad que una marca como PP podría tener varios para que los clientes los probaran.
 
  • #57
El mundo al revés…
 
  • #58
Por curiosidad, y al margen de otros posibles requisitos (compras previas, etc.. que no es mi pregunta).
¿Cuánto tiempo has tenido que esperar para hasta que te asignaron la pieza?
 
  • #59
No me parece de recibo y tampoco me quiero extender por no echar leña al fuego. Me alegro por el compañero, es una pieza exquisita.
 
  • #60
Por curiosidad, y al margen de otros posibles requisitos (compras previas, etc.. que no es mi pregunta).
¿Cuánto tiempo has tenido que esperar para hasta que te asignaron la pieza?
Creo que lo pedi en octubre que fue cuando salio , y me lo dieron creo que en febrero
 
  • #61
Creo que lo pedi en octubre que fue cuando salio , y me lo dieron creo que en febrero
"Solo" 6 meses?, me sorprende con todos rumores que hay de que es imposible encontralo/comprarlo.
 
  • #63
Bueno.
Siempre hay alguien con suerte!
Por supesto, gracias por la respuesta.
Solo era la curiosidad al rededor del mito de la dificultad de conseguirlos.
Por poner en perspectiva mi pregunta...En Paris, dos años antes de la pandemia, la boutique de AP sin problemas te vendía el Royal OAk en "azul" el mismo día, y en Patek con el Nautilus en un par de meses una vez que "comprobaban" tu perfil como cliente.
Pues nada....Disfrutalo y enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 1964j
  • #64
Pues nada que el otro dia me llaman para decirme que me han otorgado el 5811, y les digo ahora cojo el coche y vengo como un loco.
Y me sueltan NOOOOO,
Puedes venir a probartelo, hacer fotos, darle besos , acariciarlo, etc, menos llevartelo, porque ahora tiene que estar mas o menos un mes en exposicion.
Pues vaya gracia les digo!
Peor para nosotros que no paran de entrar gente a preguntar y les tenemos que decir que solo llegan 2 o 3 al año y ya esta vendido.
Pues podrian pagarme el alquiler !!!!!’
Pues después de lo que vale, me parecen un poco feo y de mal gusto que no te lo den y, si lo quieren exponer, te lo pidan y te paguen
 
  • #65
Me parece una barbaridad...
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #66
Mi pregunta es..Has pagado el reloj? porque no domino mucho estos temas legales pero yo diria que si has pagado un articulo y mas si hablamos de estos precios tienes todo el derecho a llevarte ese relo a tu casa en cuanto llegue,y no se que poder legal tiene el concesionario para hacer eso..Otra cosa es que sera algo aceptado y lo permitamos,pero repito,no se hasta que punto esa practica sea legal si el reloj ha sido pagado.
 
  • #67
Por supesto, gracias por la respuesta.
Solo era la curiosidad al rededor del mito de la dificultad de conseguirlos.
Por poner en perspectiva mi pregunta...En Paris, dos años antes de la pandemia, la boutique de AP sin problemas te vendía el Royal OAk en "azul" el mismo día, y en Patek con el Nautilus en un par de meses una vez que "comprobaban" tu perfil como cliente.
Pues nada....Disfrutalo y enhorabuena!!
Bueno siempre ha habido opiniones para todos los gustos pero creo que depende mucho de la suerte y del momento..Yo en 2016 pedi un Nautilus 5711 en acero,he de decir que soy propietario de otros Pateks,pero de ese concesionario donde lo pedi no les habia comprado nunca. Al cabo de un mes me llamaron y recogi mi 5711.
Todo el mundo me decia que era imposible,que tardaria años,que no me iban a llamar bla bla bla. Por eso digo,depende del momento..Aunque estoy casi seguro de que si no hubiesen visto que era propietario de otros Pateks ni me hubiesen tomado en cuenta..Por cierto ese concesionario ya no existe,para que nadie tenga tentaciones jaja..Estaba en Barcelona.
 
  • Me gusta
Reacciones: 1964j y Green
  • #68
Bueno siempre ha habido opiniones para todos los gustos pero creo que depende mucho de la suerte y del momento..Yo en 2016 pedi un Nautilus 5711 en acero,he de decir que soy propietario de otros Pateks,pero de ese concesionario donde lo pedi no les habia comprado nunca. Al cabo de un mes me llamaron y recogi mi 5711.
Todo el mundo me decia que era imposible,que tardaria años,que no me iban a llamar bla bla bla. Por eso digo,depende del momento..Aunque estoy casi seguro de que si no hubiesen visto que era propietario de otros Pateks ni me hubiesen tomado en cuenta..Por cierto ese concesionario ya no existe,para que nadie tenga tentaciones jaja..Estaba en Barcelona.
Que se lo digan a "Gregory Pau"...
 
  • Me gusta
Reacciones: 1964j
  • #69
Un mes pasa rápido y después... a disfrutarlo.
Y gracias por la información, puede sernos util.
 
  • Me gusta
Reacciones: 1964j
  • #70
Pedazo de pieza,el tiempo pasa lo importante es que ahora ya disfrutas de ese grial.Que lo disfrutes con salud compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: 1964j
  • #72
"de a poco".

Hemos pasado de que la pieza del escaparate se vende con descuento fuerte, precisamente porque está expuesta, probablemente se lo han probado 20 veces, etc. a que te obliguen a que tu unidad pase tiempo de escaparate.

Hemos pasado de que mi unidad es mía y la estreno yo, a que te la desnuden en la tienda y le quiten celofanes, plásticos, protectores... antes de dártelo. Una pieza que me entregan sin caja, o con la caja ya abierta, sin protectores, etc. es una pieza USADA.

En fin, el libremercado tiene ciertas exigencias para funcionar correctamente, entre ellas que tanto vendedor como comprador hagan su parte. Mientras el comprador deje de hacer la suya, el vendedor tirará de su lado de la cuerda. Cada vez más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y GRC86
  • #73
Diría más bien anti marketing, sería más lógico no decir nada o decirte que en un mes te llega, cualquier cosa menos pensar que va a estar en una vitrina y siendo manoseado
Exactamente...
 
  • #74
Pues nada que el otro dia me llaman para decirme que me han otorgado el 5811, y les digo ahora cojo el coche y vengo como un loco.
Y me sueltan NOOOOO,
Puedes venir a probartelo, hacer fotos, darle besos , acariciarlo, etc, menos llevartelo, porque ahora tiene que estar mas o menos un mes en exposicion.
Pues vaya gracia les digo!
Peor para nosotros que no paran de entrar gente a preguntar y les tenemos que decir que solo llegan 2 o 3 al año y ya esta vendido.
Pues podrian pagarme el alquiler !!!!!’
Te iba a decir felicidades, pero mejor que no, ya que hasta que no lo tengas en las manos pueden pasar mil cosas.
Espero que después de X tiempo no este muy manoseado o vete tu a saber.
Ánimos!!!
 
  • #75
Una pieza que me entregan sin caja, o con la caja ya abierta, sin protectores, etc. es una pieza USADA.
Los coches nuevos vienen de fabrica con 1000 plasticos y celofanes protectores para su transporte, y te lo entregan sin ninguno cuando compras un coche nuevo. Nadie diria que ese coche es usado ni de km0 ni nada por el estilo.

Aunque estoy de acuerdo contigo en que el cliente tiene que tragar con este tipo de cosas, simplemente son las medidas que pueden tomar los COs para combatir de algun modo a los revendedores. Si todo reloj q se vendiese fuera de un CO fuera por debajo de pvp, ya veras como los entregarian con sus plastiquitos...

Pero bueno, esto son ciclos y todo lo q sube baja, asi que lo mismo en unos años volvemos a saborear los plastiquitos

Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie