• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo James Bond

  • Iniciador del hilo Rorschach
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo rescataría a Brosnan, seguro que lo hace mejor

Amos no fastidies. Independientemente de la edad, ha sido el Bond más blandito que recuerdo. Poniendo caritas de anuncio de Martini. Malísimo.

Y eso que en la teleserie me gustaba.

Hizo bueno a Craig desde el primer minuto.

Los que aquí habéis propuesto están muy bien, a ver que tal.

Y no, esto no es como los Cazafantasmas, no vamos a cambiar de género al protagonista. La franquicia da mucho dinero como para jugar con eso.
 
  • #52
Mathew McConaughey
 
  • #53
Mathew McConaughey

Subscribo la propuesta. Después de verlo en True Detective ha pasado a ser uno de mis favoritos de los que hay hoy en día.
Tiene suficientes registros como para cubrir lo que se le puede pedir a James Bond: seductor, irónico, cínico, agresivo, dramático... Acompañado de buen físico si se lo propone.
Aunque sí no me equivoco sería el primer James Bond de origen americano.
 
  • #54
Subscribo la propuesta. Después de verlo en True Detective ha pasado a ser uno de mis favoritos de los que hay hoy en día.
Tiene suficientes registros como para cubrir lo que se le puede pedir a James Bond: seductor, irónico, cínico, agresivo, dramático... Acompañado de buen físico si se lo propone.
Aunque sí no me equivoco sería el primer James Bond de origen americano.

Aunque me gustó mucho True Detective no veo yo a un tejano haciendo de James Bond.
 
  • #55
Entiendo lo que dices, pero yo le daría un voto de confianza... es un gran actor.
Sinceramente, aunque Daniel Craig no me disgusta, no me transmite nada en cuanto a estilo británico; si me dijesen que es polaco me lo creería.
 
  • #56
Subscribo la propuesta. Después de verlo en True Detective ha pasado a ser uno de mis favoritos de los que hay hoy en día.
Tiene suficientes registros como para cubrir lo que se le puede pedir a James Bond: seductor, irónico, cínico, agresivo, dramático... Acompañado de buen físico si se lo propone.
Aunque sí no me equivoco sería el primer James Bond de origen americano.

Ese tio es tan bueno, tan versatil que hasta puede hacer de vilano ó mismo de Bond Girl.:D

Ahora claro esta, un handicap no ser britanico...

Y en esa serie ha estado sublime, asi como W. Harrelson, perfectos y un Oscar para los dos.
 
  • #57
Otra opción puede ser Colin Farrell(curiosamente tambien ha hecho True Detective 2, emo sin la maestria de la 1ª temporada).

No es mi actor favorito, pero puede ser una de las opciones, y es britanico.
 
  • #58
Ese tio es tan bueno, tan versatil que hasta puede hacer de vilano ó mismo de Bond Girl.:D

Ahora claro esta, un handicap no ser britanico...

Y en esa serie ha estado sublime, asi como W. Harrelson, perfectos y un Oscar para los dos.

Suscribo, suscribo

"True Detective" temporada 1 me parece lo mejor que he visto en muucho tiempo. Difícil de superar.

Siempre he dicho que en lugar de una serie de 8 episodios me parecían 8 películas de una hora, tal era la calidad del guión y la puesta en escena.

No había considerado a Mathew McConaughey para el papel de Bond, y desde luego da el físico necesario. Aunque no se si (más que ser tejano) su físico (cara) lo condiciona para el papel. Os recuerdo que en Mud hace un papel impresionante como "homeless" y en Dallas Buyer Club es un seropositivo bastante especial y malcarado.

Quizás a la productora (Broccoli) no le seduzcan sus papeles anteriores para este personaje de tan "savoir faire" como Bond. Ahí si que vería (por trayectoria) a Clive Owen, pero desde luego suscribo lo dicho, que le falta físico para el papel (tras la entrada de Craig)

Y como dice un compañero, Craig nos dicen que es inglés pero podría ser polaco :)
 
  • #59
Lo de los favoritos está muy bien pero ningún actor de serie A o casi se va a meter en el pozo creativo que supone la serie Bond.

Es un papel que actores de serie B estarían encantados de hacer para aborrecer a las tres películas y dar el salto a papeles de verdad.
 
  • #60
Lo de los favoritos está muy bien pero ningún actor de serie A o casi se va a meter en el pozo creativo que supone la serie Bond.

Es un papel que actores de serie B estarían encantados de hacer para aborrecer a las tres películas y dar el salto a papeles de verdad.
 
  • #61
Mientras no metan a Chaninng Tatum...que tío más cansino

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
  • #62
Mientras no metan a Chaninng Tatum...que tío más cansino

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Para tu tranquilidad siendo Tatum un actor de serie A no creo que le interese meterse en un papel de este tipo.

Me hacen gracia estas quinielas. Al final y como viene pasando pondrán a alguien que no conocerá ni su padre y todos tendremos que correr a googlear su nombre para poder opinar.:D
 
  • #63
Mientras no metan a Chaninng Tatum...que tío más cansino

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
O a Sam Worthington...

Enviat des del meu Y635-L01 usant Tapatalk
 
  • #64
Meterán al maromo de la Pataki y ella será la próxima chica Bond
 
  • #65
Meterán al maromo de la Pataki y ella será la próxima chica Bond

Demasiado fuerte (él)

Demasiado baja (ella)

:) :) :)

Y creo, siguiendo los comentarios de otro compañero, que este muchacho es demasiado "clase A" (aunque sea de superhéroe) para este papel. Y probablemente demasiado fuerte...
 
  • #66
Demasiado fuerte (él)

Demasiado baja (ella)

:) :) :)

Y creo, siguiendo los comentarios de otro compañero, que este muchacho es demasiado "clase A" (aunque sea de superhéroe) para este papel. Y probablemente demasiado fuerte...

O al hermano, el otro Hemsworth
 
  • #67
Para tu tranquilidad siendo Tatum un actor de serie A no creo que le interese meterse en un papel de este tipo.

Me hacen gracia estas quinielas. Al final y como viene pasando pondrán a alguien que no conocerá ni su padre y todos tendremos que correr a googlear su nombre para poder opinar.:D

No meterán a este tío porque no tiene glamour. Porque clase A poco. Es un secundario venido a más, jejeje.

Pero es cierto, caerá un Bond desconocido, porque lo de menos es el nombre.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
  • #68
A pesar de la renuncia de Craig a seguir con el personaje, creo recordar que tenía firmada al menos una peli más. Además, ya se han dado casos de o bien "retorno" a la saga (Connery, y por dos veces), o bien continuar con el personaje a pesar de la edad y el "disgusto" del actor (a Moore tuvieron que convencerle cada vez para sus tres últimas pelis de Bond, ya que se veía demasiado mayor y ya estaba cansado del personaje). Si bien es cierto que a Craig ya le empiezan a pesar un poco los años para este papel, igual que a Connery y a Moore en sus últimas películas (las dos últimas de Moore son penosas en este sentido). Yo creo, tal como dice Mr Jones, que será un actor de serie B, un semi-desconocido que utilizará este personaje para saltar a otros papeles más sustanciosos en el plano interpretativo, que no en el económico (o sí, quién sabe). Vamos, lo que han sido siempre los actores que han interpretado a Bond.

Por cierto, y como curiosidad, en las primeras novelas Bond tiene 37 años, aunque no sé con cuántos "termina" la saga de libros.


Editando: ¿qué ha sido de lo de Idris Elba? Sonaba muy fuerte su nombre para suceder a Craig hasta este año.


PD: "nunca digas nunca jamás". :flirt:
 
Última edición:
  • #69
A Daniel no le veo en ninguna peli nueva así que igual tiene que alargar el papel.
 
  • #70
Michael Fassbender podria encajar si se quita la barba, pero sin duda yo escogeria a Herry Cavill, parece que tiene cierto estilo y con una buena direccion creo que seria el clasico Bond que ademas no se asocia a otras peliculas salvo a una bastante famosa ... es la actual cara de Superman y la verdad es que me gustó en ambas peliculas, la del Hombre de Acero y la de Batman VS Superman.

A este actor si lo dirigen bien yo creo que le da estilo al personaje, pero si no acaba como Timothy Dalton, una cara bonita echada a perder.

rexusa_1231787bk.jpg


Igual va un poco sobradillo de cachas, pero vamos que si le adaptan el papel pude dar unos tortazos majos :laughing1: Esta foto me recuerda a cuando Bond se escapa del barco en la bahía de Honkong protagonizada por Pierce Brosnan

Henry-Cavill-shirtless-in-Man-of-Steel-320842.jpg


2279-2.jpg
 
Última edición:
  • #71
Michael Fassbender podria encajar si se quita la barba, pero sin duda yo escogeria a Herry Cavill, parece que tiene cierto estilo y con una buena direccion creo que seria el clasico Bond que ademas no se asocia a otras peliculas salvo a una bastante famosa ... es la actual cara de Superman y la verdad es que me gustó en ambas peliculas, la del Hombre de Acero y la de Batman VS Superman.

A este actor si lo dirigen bien yo creo que le da estilo al personaje, pero si no acaba como Timothy Dalton, una cara bonita echada a perder.

rexusa_1231787bk.jpg



A mí me gusta como Bond, además ya ha protagonizado una peli "de espías" con un personaje similar al de Bond en Operación UNCLE, y la verdad es que está bastante bien en ese papel (y la peli mola bastante EMHO). De todas formas, yo no confiaría mucho en que le ofrezcan el papel de Bond, ya que precisamente la peli de Operación UNCLE va camino de convertirse en una saga de varias películas (o al menos así se deja entrever al final de la primera, que después nunca se sabe), por lo que que no creo que sea muy adecuado que Cavill interprete a dos personajes tan parecidos en sagas de películas del mismo estilo.
 
  • #72
A mí me gusta como Bond, además ya ha protagonizado una peli "de espías" con un personaje similar al de Bond en Operación UNCLE, y la verdad es que está bastante bien en ese papel (y la peli mola bastante EMHO). De todas formas, yo no confiaría mucho en que le ofrezcan el papel de Bond, ya que precisamente la peli de Operación UNCLE va camino de convertirse en una saga de varias películas (o al menos así se deja entrever al final de la primera, que después nunca se sabe), por lo que que no creo que sea muy adecuado que Cavill interprete a dos personajes tan parecidos en sagas de películas del mismo estilo.
Operación UNCLE se la pegó en taquilla y no parece que vaya a haber secuela.

De acuerdoen que hizo buen papel, no como los papelones de superman que se ha tenido que tragar.

En cambio yo creo que el haber hecho interpretado ya a un sosias de Bond en esa película quita gran parte del factor sorpresa y frescura que se les pide a los nuevos Bond
 
  • #73
A mí me gusta como Bond, además ya ha protagonizado una peli "de espías" con un personaje similar al de Bond en Operación UNCLE, y la verdad es que está bastante bien en ese papel (y la peli mola bastante EMHO). De todas formas, yo no confiaría mucho en que le ofrezcan el papel de Bond, ya que precisamente la peli de Operación UNCLE va camino de convertirse en una saga de varias películas (o al menos así se deja entrever al final de la primera, que después nunca se sabe), por lo que que no creo que sea muy adecuado que Cavill interprete a dos personajes tan parecidos en sagas de películas del mismo estilo.
Operación UNCLE se la pegó en taquilla y no parece que vaya a haber secuela.

De acuerdoen que hizo buen papel, no como los papelones de superman que se ha tenido que tragar.

En cambio yo creo que el haber hecho interpretado ya a un sosias de Bond en esa película quita gran parte del factor sorpresa y frescura que se les pide a los nuevos Bond
 
  • #74
Operación UNCLE se la pegó en taquilla y no parece que vaya a haber secuela.

De acuerdoen que hizo buen papel, no como los papelones de superman que se ha tenido que tragar.

En cambio yo creo que el haber hecho interpretado ya a un sosias de Bond en esa película quita gran parte del factor sorpresa y frescura que se les pide a los nuevos Bond


Pues ni idea del leñazo en taquilla. A mí me gustó y me pareció entretenida. :whist::

Coincido con lo que dices sobre el factor "sorpresa". A pesar de que la franquicia de UNCLE no siga, quizás sería un papel demasiado parecido para sorprender al público.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie