• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo Iphone 6 se deforma en los bolsillos.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En el vídeo que salen doblando el Iphone 6 Plus, el que lo dobla se está dejando el alma en ello, parece que le van a reventar los dedos :laughing1: así rompo y doblo el que sea, esto es sacar las cosas de quicio solo porque es Apple, un movil de última generación de 7mm de fino si te sientas se dobla, ya sea Apple o Samsung.

Lo próximo va a ser que si le pegas con un martillo o lo tiras de un puente se rompe :laughing1:.
 
  • #27
En el vídeo que salen doblando el Iphone 6 Plus, el que lo dobla se está dejando el alma en ello, parece que le van a reventar los dedos :laughing1: así rompo y doblo el que sea, esto es sacar las cosas de quicio solo porque es Apple, un movil de última generación de 7mm de fino si te sientas se dobla, ya sea Apple o Samsung.

Lo próximo va a ser que si le pegas con un martillo o lo tiras de un puente se rompe :laughing1:.

Pienso igual. El que quira meterse el móvil en el bolsillo de pantalón, más vale que se acostumbre a llevar bombachos o si no que se compre otro modelo...Estos móviles al final tienen, creo, su mercado fundamental en mujeres que pueden llevarlos en el bolso.
 
  • #28
Bueno, abrir un hilo con esto también es de ser un fanboy , de los "anti" (con todo el respeto para Pedro).

Sinceramente, el Android me parece una castaña y tengo similar aprecio a Google sobre Apple, ambas me parecen dos multinacionales que me dan hasta miedo. Pero, dentro de lo malo, creo que Google me da un pelín más de libertad y mientras a otros móviles hay que descaparlos, el mío venía ya con permisos de superusuario. Posiblemente el próximo pueda ser un Lumia. O no.

Otro comentario, algunos manzanosos, y en mi curro son unos cuantos, que hace un año se descojonaban de mi phablet del mayor fabricante mundial de ordenadores y la consideraban ridícula, y hace medio decían tan sólo que era muy grande, ahora se planteaban cogerse una.

Y sí, es una cagada gorda, aunque me gustaría ver si ocurre lo mismo con un Note o cualquier otro de los teléfonos de tamaño descomunal si te lo metes en el bolsillo trasero y te sientas, lo mismo no se dobla, sino que se quiebra. Aunque eso no sería noticia .

La Note 3 se la ve más resistente.

[video=youtube;FwM4ypi3at0]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FwM4ypi3at0[/video]
 
  • #29
Pienso igual. El que quira meterse el móvil en el bolsillo de pantalón, más vale que se acostumbre a llevar bombachos o si no que se compre otro modelo...Estos móviles al final tienen, creo, su mercado fundamental en mujeres que pueden llevarlos en el bolso.

Llevo un año con 5.5' en el bolsillo izquierdo delantero de mis chinos, o en el de la camisa (aunque en ésta me sobresale dedo y medio por arriba). Y uno de 6.2' me cabría igual de bien en los pantalones....




...aunque con éstos curvos de LG o Samsung creo que daría menos el cante. ;-)
 
  • #30
Será el iPhone 6 Curve [emoji23]


Desde el punto de observación

Muy bueno Enrique. Eso si, desde el punto de observación! Jaaja


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #31
Normal, como casi toda la electrónica de hoy en día, incluida Apple

17169.png
Cuando decimos que el fabricante es chino, chino, a no ser que no te guste esta parte de la electrónica de consumo o vivas en marte, se suele saber qué significa. Todos sabemos que Apple se fabrica en fábricas de Foxconn -normalmente en China, pero las hay en Brasil y en otros países, también-, y que Gigabyte, Asus, Samsung, no es que hayan dejado Taiwan -China Taipei o China rebelde- o Corea del Sur para irse a fabricar a China -o China continental- sino que ya empiezan a irse a Vietnam y a la India.

Bien, una vez aclarado eso de móvil chino, chino, y móvil fabricado en China o en cualquier otro lugar, de marca proveniente de China o no -fíjate que Huawei y ZTE, marcas chinas de China, a muchos de sus modelos no se les considera "chinos, chinos"- a ver en qué móvil no "chino, chino" ves un MTK, Allwinner, etc.... más bien se refiere uno a ese tipo de cosas.

Ahora ya me puedes decir, si quieres, que otras marcas de microprocesadores o de otros componentes más, digamos afamados -no estoy diciendo que MTK sean malos- fabrican en China y en Vietnan o la India -ahórratelo que ya lo digo yo-.

:)

No, no son franceses, no es una marca francesa. Es como Alcatel (ahora de la marca china THL, de China continental que hace teléfonos "chinos, chinos") después dejar de ser francesa, por mucho que se diga que son franceses, pues no lo son.

Ahora me puedes decir que una guitarra Alhambra 1C o 2C es española porque pone "Made in Spain"..., si quiere, pero tampoco. (Como si no nunca se hubiera discutido eso del Swiss made en el foro).

En resumen, cuando se dice que es "chino, chino" o no lo es no nos importa si está fabricado en Brasil, en Taiwan, en Japón, en Corea del Sur -o del Norte, que ahora que caigo LG y Samsung también tienen algo en Corea del Norte-, en Vietanam, en la India o en China.

Saludos.

P.D.: Para que veas sin son sibilinos, todos... No pone Made in, pone assembled y antes bien que se encargan de decir Designed in California... No obstante, todo el mundo tiene claro que Apple, ni Samsung, ni muchas entran en la categoría de "chino, chino".
 
Última edición:
  • #32
Cuando decimos que el fabricante es chino, chino, a no ser que no te guste esta parte de la electrónica de consumo o vivas en marte, se suele saber qué significa. Todos sabemos que Apple se fabrica en fábricas de Foxconn -normalmente en China, pero las hay en Brasil y en otros países, también-, y que Gigabyte, Asus, Samsung, no es que hayan dejado Taiwan -China Taipei o China rebelde- o Corea del Sur para irse a fabricar a China -o China continental- sino que ya empiezan a irse a Vietnam y a la India.

Bien, una vez aclarado eso de móvil chino, chino, y móvil fabricado en China o en cualquier otro lugar, de marca proveniente de China o no -fíjate que Huawei y ZTE, marcas chinas de China, a muchos de sus modelos no se les considera "chinos, chinos"- a ver en qué móvil no "chino, chino" ves un MTK, Allwinner, etc.... más bien se refiere uno a ese tipo de cosas.

Ahora ya me puedes decir, si quieres, que otras marcas de microprocesadores o de otros componentes más, digamos afamados -no estoy diciendo que MTK sean malos- fabrican en China y en Vietnan o la India -ahórratelo que ya lo digo yo-.

:)

No, no son franceses, no es una marca francesa. Es como Alcatel (ahora de la marca china THL, de China continental que hace teléfonos "chinos, chinos") después dejar de ser francesa, por mucho que se diga que son franceses, pues no lo son.

Ahora me puedes decir que una guitarra Alhambra 1C o 2C es española porque pone "Made in Spain"..., si quiere, pero tampoco. (Como si no nunca se hubiera discutido eso del Swiss made en el foro).

En resumen, cuando se dice que es "chino, chino" o no lo es no nos importa si está fabricado en Brasil, en Taiwan, en Japón, en Corea del Sur -o del Norte, que ahora que caigo LG y Samsung también tienen algo en Corea del Norte-, en Vietanam, en la India o en China.

Saludos.

P.D.: Para que veas sin son sibilinos, todos... No pone Made in, pone assembled y antes bien que se encargan de decir Designed in California... No obstante, todo el mundo tiene claro que Apple, ni Samsung, ni muchas entran en la categoría de "chino, chino".
Vale. Aceptamos pulpo como animal de compañía, [emoji57]

Sent from my GT-I8190N using Tapatalk
 
  • #33
Así es, me pregunto por qué tendrán que doblarlo así... Debe de ser un teléfono fantástico si esto es lo único que han podido decir del Iphone 6 plus.
 
  • #34
Así es, me pregunto por qué tendrán que doblarlo así... Debe de ser un teléfono fantástico si esto es lo único que han podido decir del Iphone 6 plus.

No, es como lo de "tremendísima mulata"... Se han dicho multitud de cosas; como siempre que sale un teléfono nuevo de este tipo... del S5 se dijeron muchas cosas también, lo primero de la batería, lo segundo de la pantalla y sus roturas, y tampoco creo que nadie serio dijero que no era un terminal fantástico. La última es que iOS 8 fallaba en los iphone 6 -y parece que no en los anteriores modelos-, han tenido que sacar una "actualización" menor -en todo el mundo se le llama parche o actualización de corrección de errores- y la han tenido, posteriormente, que retirar (Estas cosas les pasan a muchos, muchos, muchos, pero se espera que cuando te gastas la pasta que te gastas en determinadas cosas y marcas sea la excepción y si se da se entiendan las críticas).

Fantástico por 1.000 euros seguro que lo es, no he leído decir a nadie que no lo sea. Ahora bien, lo que muchos piensan es que por bastante menos hay teléfonos fantásticos. Y sobre todo hay mucha coña ya que la mofa de lo anteriormente dicho por usuarios y fabricantes -incluida la propia Apple- ha sido siempre importante -sin hablar de las demandas por violación de la propiedad intelectual por cosas como formas cuadradas con esquinas redondeadas-.

Personalmente estaba casi de acuerdo con aquello de para qué quieres una pantalla mayor de 4'' si no la abarca la mano y no cabe en ningún lado... A mí me cuesta en muchas ocasiones ir cómodo con mi terminal de 4,5'', sin embargo, entiendo que si hay tanto dispositivo de pantalla grande con mucho éxito de ventas será porque hay mucha gente que no piensa lo mismo, vamos digo yo.

Yo suelo usar chinos... y me cuesta ir cómodo con el móvil en el bolsillo... supongo que habrá gente pa to y muchos tipos de chinos con bolsillos más grandes.
 
  • #36
A mi me parece un ejemplo fantástico de ergonomia, de adaptación al medio y de mimetización con el propietario.

Siempre se ha dicho que Android es mucho más modificable al gusto de cada usuario. Creo que Apple ha llevado ese concepto a un nivel superior.

Además, si esto es algo que vaya a ser parte de la filosofía de empresa, imaginad cuan ergonómico va a ser el iWatch. Prácticamente va a quedar a medida de cualquier tipo de muñeca.
 
  • #37
A mi me parece un ejemplo fantástico de ergonomia, de adaptación al medio y de mimetización con el propietario.

Siempre se ha dicho que Android es mucho más modificable al gusto de cada usuario. Creo que Apple ha llevado ese concepto a un nivel superior.

Además, si esto es algo que vaya a ser parte de la filosofía de empresa, imaginad cuan ergonómico va a ser el iWatch. Prácticamente va a quedar a medida de cualquier tipo de muñeca.

En Apple no suele haber varias vías para hacer una misma cosa de tal forma que se adapte al usuario. En Apple suele haber una y es el usuario el que se adapta sí o sí a Apple o no se adapta, que hay de los dos y eso, no es ergonomía según las (varias) definiciones que hemos estudiado todos los que hemos hecho algo de ergonomía cuaya máxima común es el principio de que "las cosas se deben poder adaptar a las personas y no al revés".

Si se considera que las personas son las que se sienten a gusto usando productos Apple y no las que no se adaptan, entonces sí que es una marca absolutamente ergonómica pero, claro, entonces se puede decir eso de cualquier marca.

Ergonomía, por ejemplo, claramente que esto no hace falta ni usarlo, sólo con verlo, es poder elegir si los botones de las ventanas están a la derecha -Windows- o a la izquierda -Apple-MAc- o dónde te dé la gana, como en otros entornos en los que te lo pones en la esquina que quieras e incluso los quitas. Otra cosa es que el diseño Apple, y el Microsoft también -y es parte también del éxito de ésta- es que tienen un estilo de diseño rígido ("fuerte y coherente") y que, al final, las cosas, aunque no se sepa dónde están, el usuario acabe encontrándolo dónde espera que estén -al menos entre un amplio rango de percentil-. Y en eso sí que tanto Apple como Andrioid han conseguido hacerlo. El usuario de Apple espera unas cosas y el de Android que se pueda acceder desde múltiples caminos y cambiando todo lo que se pueda.

Saludos.
 
Última edición:
  • #38
En Apple no suele haber varias vías para hacer una misma cosa de tal forma que se adapte al usuario. En Apple suele haber una y es el usuario el que se adapta sí o sí a Apple o no se adapta, que hay de los dos y eso, no es ergonomía según las (varias) definiciones que hemos estudiado todos los que hemos hecho algo de ergonomía cuaya máxima común es el principio de que "las cosas se deben poder adaptar a las personas y no al revés".

Si se considera que las personas son las que se sienten a gusto usando productos Apple y no las que no se adaptan, entonces sí que es una marca absolutamente ergonómica pero, claro, entonces se puede decir eso de cualquier marca.

Ergonomía, por ejemplo, claramente que esto no hace falta ni usarlo, sólo con verlo, es poder elegir si los botones de las ventanas están a la derecha -Windows- o a la izquierda -Apple-MAc- o dónde te dé la gana, como en otros entornos en los que te lo pones en la esquina que quieras e incluso los quitas. Otra cosa es que el diseño Apple, y el Microsoft también -y es parte también del éxito de ésta- es que tienen un estilo de diseño rígido ("fuerte y coherente") y que, al final, las cosas, aunque no se sepa dónde están, el usuario acabe encontrándolo dónde espera que estén -al menos entre un amplio rango de percentil-. Y en eso sí que tanto Apple como Andrioid han conseguido hacerlo. El usuario de Apple espera unas cosas y el de Android que se pueda acceder desde múltiples caminos y cambiando todo lo que se pueda.

Saludos.


Yo creo que la intervención de John era pura ironía;-)
 
  • #39
Yo creo que la intervención de John era pura ironía;-)

Pura y dura ;)

Tengo un Nexus 4 que no pienso cambiar hasta que no funcione o hasta que no mueva bien la siguiente actualización.
Me horripila el timo comúnmente aceptado de la obsolescencia programada y la nueva tecnología caducada.

Lo primero que hago con todos mis teléfonos es instalar Nova launcher, mi paquete de iconos habitual y Go locker.
Paso de roots y demás. No lo necesito

Me gusta que el teléfono se adapte a mis gustos.
Pero más me gustaría que se adaptara a la ergonomía de mis nalgas como hace Apple :p

.
 
  • #40
Seguiré con el iPhone 4, ventajas de ser pobre.
 
  • #42
Llevo 4 días de usarlo y hasta ahora no se ha doblado, jaja. De todo lo demas perfecto, me gusta mucho.
 
  • #43
Muchos ya sabéis donde trabajo y no os imagináis la cara que se nos quedo en las demos que realizamos con el iphone 6 lo que no se es quien fue el genio que decidió utilizar aluminio blando, en conclusión appleadictos por dios abrir los ojos como podéis pagar tanto por tan poco
 
  • #44
Pura y dura ;)

Tengo un Nexus 4 que no pienso cambiar hasta que no funcione o hasta que no mueva bien la siguiente actualización.
Me horripila el timo comúnmente aceptado de la obsolescencia programada y la nueva tecnología caducada.

Lo primero que hago con todos mis teléfonos es instalar Nova launcher, mi paquete de iconos habitual y Go locker.
Paso de roots y demás. No lo necesito

Me gusta que el teléfono se adapte a mis gustos.
Pero más me gustaría que se adaptara a la ergonomía de mis nalgas como hace Apple :p

.

No había pillado la ironía. Yo también tengo Nova Launcher en todos los dispositivos... aunque el nuevo launcher de Google va muy bien también y ese es gratis total y más simple que un cubo.

Pero ya sabes, eso es cuestión de diseño y fluidez... y eso no es cosa de Android ;)
 
Última edición:
  • #46
Curioso ese Iphone "Uri Geller". Yo por si acaso no voy a probar si mi S4 se dobla...

Enviado por Zulito desde el androide
 
  • #47
Curioso ese Iphone "Uri Geller". Yo por si acaso no voy a probar si mi S4 se dobla...

Enviado por Zulito desde el androide

Es comprensible, cuesta una pasta... Seguramente habrá algún vídeo nuevo con el S4 para comprobar que como Apple, Samsung también las "mete doblás" :D
 
  • #48
No se de que se queja la gente, han hecho el móvil perfecto y se adapta a tu cuerpo


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
 
  • #49
No se de que se queja la gente, han hecho el móvil perfecto y se adapta a tu cuerpo


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Je, je, van a pasar de adaptarse al usuario como el culo a adaptarse al culo del usuario :D -es un avance en ergonomía, no te creas- :D
 
  • #50
La verdad es que el S4 de Samsung no es que fuese el icono de la rigidez. Una de las cosas que me hizo desprenderme de el fue su naturaleza endeble (vamos que sí intentabas doblarlo como al iPhone 6, lo conseguías... Aunque había que aplicar fuerza)
Por eso me da que los móviles nuevos tienden a dejarse doblar por las cada vez mayores pantallas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie