• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo Iphone 6 se deforma en los bolsillos.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Los chinos no sé cómo irán pero, intangibles aparte, habrá que ver cómo responden dentro de 2 o 3 años cuando la vs de android ya vaya quedándose atrás, y por supuesto, qué postventa tienen.

No soy de entrar en estos hilos, que cada uno lleve lo que quiera y pague. Eso sí, postventa.... pues en casa tengo dos ejemplos. Se me separó el cristal del IPhone unas micras por una esquina, al parecer por un sobrecalentamiento de la batería, algo casi imperceptible. Fui a una tienda Apple y salí con uno nuevo. Y eso que lo había comprado aquí en el foro, ni factura,, ni garantía sellada ni gaitas. Mi mujer pasó un pequeño calvario con un Galaxy, no recuerdo si el 1 ó 2. Estando en garantía tuvo que pasar por el SAT varias veces, se le apagaba solo, se le reseteaba... nunca dieron con el problema, ni se lo sustituyeron.
 
Última edición:
  • #127
Hablando de Xiaomi...

Un teléfono que a estas alturas viene sin 4G es comparable a un iPhone 6, Samsung Galaxy S5, etc? Yo creo que no.

Aquí un enlace donde comparan performances de varios, no digo que no de la talla, que la da, pero está por debajo de muchos de los modelos, por ejemplo del Samsung S4 (y eso que los de Samsung ya van por el S5).

https://dazeinfo.com/2014/07/30/xiaomi-mi-3-benchmarking-andperformance-review/

De otras marcas ya mejor ni hablar. Un amigo mío que quería un iPhone pero no podía gastarse eso, se dejó engañar por uno que conseguía unos chinos muy molones y muy baratos (algo así como 100€) Acabó con el teléfono estropeado en menos de 2 meses pero es que ya usarlo de nuevo daba pena.
Al final acabo con un iPhone 5 usado pagando unos 200€ a precio de colega.

Yo no me metía en ese mercado chino, al menos de momento.

Por 200 euros pueden encontrarse (en páginas chinas y de HK) terminales punteros en Android. Por no mucho más de 100 euros, móviles octa-core que podrían competir con terminales de gama alta a la venta en nuestro país (ejemplo, Lenovo Golden Warrior). Y, quizá el mejor móvil Android, el Meizu MX4 (móvil hecho en aluminio aeronáutico y con los marcos de pantalla más finos), andará por los 300.

En chinos hay móviles de baja calidad, que darán problemas e irán como una escopeta de feria; y móviles de calidad alta, equiparables o superiores a mucha de la gama media o alta que se encuentran en nuestras tiendas. Yo, en lugar de mirar Samsung, Sony o HTC miraría marcas en mi opinión más interesantes como Lenovo (mayor fabricante mundial de ordenadores, y el que ha comprado la división informática de IBM o la de teléfonos de Motorola), Jiayu, Oneplus (hecho en aleación de magnesio), Meizu o de ese monstruo que es Xiaomi.


PD: Tengo un phablet de una de esas firmas desde hace un año que no me ha dado más que satisfacciones. Viene en camino otro, de ocho núcleos, con pantalla de 6', por lo que vale un Seiko de gama baja...
 
  • #128
Hablando de Xiaomi...

Un teléfono que a estas alturas viene sin 4G es comparable a un iPhone 6, Samsung Galaxy S5, etc? Yo creo que no.

Aquí un enlace donde comparan performances de varios, no digo que no de la talla, que la da, pero está por debajo de muchos de los modelos, por ejemplo del Samsung S4 (y eso que los de Samsung ya van por el S5).

https://dazeinfo.com/2014/07/30/xiaomi-mi-3-benchmarking-andperformance-review/

De otras marcas ya mejor ni hablar. Un amigo mío que quería un iPhone pero no podía gastarse eso, se dejó engañar por uno que conseguía unos chinos muy molones y muy baratos (algo así como 100€) Acabó con el teléfono estropeado en menos de 2 meses pero es que ya usarlo de nuevo daba pena.
Al final acabo con un iPhone 5 usado pagando unos 200€ a precio de colega.

Yo no me metía en ese mercado chino, al menos de momento.

Xiaomi va por el Mi4, que sí tiene 4G. Aquí tienes una comparativa con el Galaxy S5. Y ten en cuenta que andará por la mitad o menos en precio.
https://tabletzona.es/galaxy-s5-vs-xiaomi-mi4-o-como-liquidar-al-rey-comparativa/

El Mi3 queda como un móvil de gama media, no obstante sí que está por algo por encima del mentado S4, según se ve en éste pantallazo del comparador Antutu, que está en el enlace que tú muestras.
lostimage.jpg



Y como dije hay chinos y chinos. Hay una pléyade de marcas semidesconocidas de gama baja y pobre calidad, hay marcas de gamas medias como Dogee o THL y hay marcas de gama alta. Habrá que ver qué móvil era.
 
Última edición:
  • #129
Hombre, yo... no soy ni pro Apple, que además no me gustan los rollos que cuentan, ni San Sun , que hace años que se subieron a la parra...

Pero comparar, cualquiera de las dos, o cualquier otra europea o americana, o coreana o japonesa... con xiaomi o meizu, u oppo, que tienen buena pinta tampoco es nada acertado, en mi opinón...

Los precios en Europa, que luego no hay garantía ni SAT ni nada... y claro si descontamos eso, y los impuestos, pues nos sale el aifon y el san sun a la mitad.
 
Última edición:
  • #130
Hablando de móviles, la gente rootea o jailbrekea básicamente para bajar aplicaciones grat¡s de markets alternativos. Eso es un coladero...

Hablando de móviles la mayoría usa Android,por tanto hablando de móviles no es necesario rootear para instalar markets alternativos, luego se hace por otra razón. Y la razón es la que te dije... decides tú y no el fabricante tener el control del disositivo, si quiero que deje que las aplicaciones escriban en la memoria externa o no, si quiero poner un archivo host que me evite la publicidad, si quiero poner widgets, un cajón de aplicaciones, otro reloj, otro tipo de letra... hay muchísimos motivos, Mr. Jones te ha dicho uno. Es más hay hasta aplicacones de seguridad muy reconocidas que tienen opciones extra para dispositivos con "root".
 
  • #131
No creo que Rubalcaba fuera con un viejo Nokia por dar una impresión de pobretón, sino precisamente por seguridad.
lostimage.jpg

Sinceramente, no creo que en USA tengan menos idea de seguridad que nosotros. ¿Será por la batería? Ese teléfono puede tener bastante más autonomía que un "moenno esmartfone".
 
  • #132
Hombre, yo... no soy ni pro Apple, que además no me gustan los rollos que cuentan, ni San Sun , que hace años que se subieron a la parra...

Pero comparar, cualquiera de las dos, o cualquier otra europea o americana, o coreana o japonesa... con xiaomi o meizu, u oppo, que tienen buena pinta tampoco es nada acertado, en mi opinón...

Los precios en Europa, que luego no hay garantía ni SAT ni nada... y claro si descontamos eso, y los impuestos, pues nos sale el aifon y el san sun a la mitad.

El Iphone se vende bastante más barato en EEUU que aquí. Y creo que unos cuantos aprovechaban para comprar productos de la manzana allá.

Hay muchas cosas que compro en China, HK o Singapur, pero también en EEUU, UE o Japón, bien por precio, bien por tener algo que aquí no se distribuyan; y, aunque renuncie a garantías o SAT, generalmente me suele compensar. Aún así, suele haber pequeños distribuidores que suelen traer algunos de esos teléfonos (y tienen que darles, por tanto, soporte), en mi ciudad los tengo vistos p.e. en alguna pequeña tienda de ordenadores o en tiendas de reparación de móviles. Por la red igualmente hay pequeños distribuidores en nuestro país, me suena que una "Xiaomi España". Cierto que no salen tan baratos, pero siguen siendo bastante más baratos que los de las firmas principales.

Sinceramente, no creo que en USA tengan menos idea de seguridad que nosotros. ¿Será por la batería? Ese teléfono puede tener bastante más autonomía que un "moenno esmartfone".

Muchas de las aplicaciones de un smartphone pueden espiarnos datos, o quizá se le puedan meter de tapadillo programas espía (como los que usan algunos para seguir a la pareja a ver si le es infiel). Me da que poco espía puede haber en ese Nokia.
 
Última edición:
  • #133
Lo del precio es relativo.
Cuando fui a NY de viaje allá por el 2011 cogí 2 iPhones y 1 iPad, todo encargos.
Tonto de mi miré los precios en internet y parecían muy buenos (web americana de Apple). Luego descubrí que en USA la ley permite publicitar un objeto con su precio sin IVA, entre otras cosas porque dicho impuesto varía según el Estado en que te encuentras. Vamos que si vas a la web de Apple ahora y ves que un iPad Air de 16GB solo wifi sale por 499$ en USA, a eso hay que sumarle las tasas.
No recuerdo en NY pero creo que 7%. Estamos ya en unos 534$, al cambio de hoy eso son 421€. El mismo modelo en España sale a 479€ así que, como me pasó a mi en el 2011 cuando fui, acabas ahorrando unos 50€. No digo que esté nada mal pero tampoco es como para echar cohetes.

Muchos aparatos tendrías que traer para que el viaje te salga a cuenta.

P.D: y ya no entro en que si uno de esos aparatos se estropea basta con abrir una aplicación que llevas instalada llamada "Apple Store". Ahí te da la tienda más cercana y la posibilidad de escoger día y hora para reservar cita. Miras cuando estás libre, seleccionas... y voila. En una semanita estás de cuerpo presente allí con un chico/a simpatiquísimo que te arregla el cacharro o te da uno nuevo.
No quiero ni pensar qué pasaría si ese mismo aparato fuera chino.

El Iphone se vende bastante más barato en EEUU que aquí. Y creo que unos cuantos aprovechaban para comprar productos de la manzana allá.

Hay muchas cosas que compro en China, HK o Singapur, pero también en EEUU, UE o Japón, bien por precio, bien por tener algo que aquí no se distribuyan; y, aunque renuncie a garantías o SAT, generalmente me suele compensar. Aún así, suele haber pequeños distribuidores que suelen traer algunos de esos teléfonos (y tienen que darles, por tanto, soporte), en mi ciudad los tengo vistos p.e. en alguna pequeña tienda de ordenadores o en tiendas de reparación de móviles. Por la red igualmente hay pequeños distribuidores en nuestro país, me suena que una "Xiaomi España". Cierto que no salen tan baratos, pero siguen siendo bastante más baratos que los de las firmas principales.



Muchas de las aplicaciones de un smartphone pueden espiarnos datos, o quizá se le puedan meter de tapadillo programas espía (como los que usan algunos para seguir a la pareja a ver si le es infiel). Me da que poco espía puede haber en ese Nokia.
 
Última edición:
  • #134
El Iphone se vende bastante más barato en EEUU que aquí. Y creo que unos cuantos aprovechaban para comprar productos de la manzana allá.

Hay muchas cosas que compro en China, HK o Singapur, pero también en EEUU, UE o Japón, bien por precio, bien por tener algo que aquí no se distribuyan; y, aunque renuncie a garantías o SAT, generalmente me suele compensar. Aún así, suele haber pequeños distribuidores que suelen traer algunos de esos teléfonos (y tienen que darles, por tanto, soporte), en mi ciudad los tengo vistos p.e. en alguna pequeña tienda de ordenadores o en tiendas de reparación de móviles. Por la red igualmente hay pequeños distribuidores en nuestro país, me suena que una "Xiaomi España". Cierto que no salen tan baratos, pero siguen siendo bastante más baratos que los de las firmas principales.



Muchas de las aplicaciones de un smartphone pueden espiarnos datos, o quizá se le puedan meter de tapadillo programas espía (como los que usan algunos para seguir a la pareja a ver si le es infiel). Me da que poco espía puede haber en ese Nokia.

Hombre, es una comunicación gsm o wifi... no creo que pueda cifrar nada más allá del estándar gsm gsm -y hay multitud de escáneres que te captan la comunicación y la grabas sin más- y, por otra parte, lo de los impuestos te lo han comentado y, pasando aduana española debería declararse.

No creo que con el Nokia pueda usar una vpn... así que mucha seguridad no veo.
 
Última edición:
  • #136
Sinceramente, no creo que en USA tengan menos idea de seguridad que nosotros. ¿Será por la batería? Ese teléfono puede tener bastante más autonomía que un "moenno esmartfone".

¡Justo!, por eso lo lleva, por la batería. Pero no por su autonomía, si no por lo fácil y rápido que se puede quitar.

Para Rubalcaba y gente de su "calaña" es muy importante llevar un móvil al que se le pueda quitar la batería, ya que sin ella el móvil se queda KO y no es rastreable. Aparte de eso, ya sabes que los smartphones se pueden convertir fácilmente en micrófono y cámara espia y vaya usted saber en que cosas mas. Rubalcaba se ha pasado muchos años en cargos estratégicos y sabe mas que de sobra lo que le pueden sacar con un Smartphone. Si no lo utilizas, no corres peligro. Si lo utilizas, siempre tendras la duda.

Las personas normales y corrientes pasamos de eso, pero los políticos no pueden pasar.

Obama y su móvil juegan en otra liga.
 
  • #137
¡Justo!, por eso lo lleva, por la batería. Pero no por su autonomía, si no por lo fácil y rápido que se puede quitar.

Para Rubalcaba y gente de su "calaña" es muy importante llevar un móvil al que se le pueda quitar la batería, ya que sin ella el móvil se queda KO y no es rastreable. Aparte de eso, ya sabes que los smartphones se pueden convertir fácilmente en micrófono y cámara espia y vaya usted saber en que cosas mas. Rubalcaba se ha pasado muchos años en cargos estratégicos y sabe mas que de sobra lo que le pueden sacar con un Smartphone. Si no lo utilizas, no corres peligro. Si lo utilizas, siempre tendras la duda.

Las personas normales y corrientes pasamos de eso, pero los políticos no pueden pasar.

Obama y su móvil juegan en otra liga.

Me has hecho acordarme de dos cosas. La primera es que Chema Alonso, uno de los mayores expertos de seguridad en España lleva las cámaras de su Mac, PC, y "smartphones" varios siempre tapadas. La segunda es una frase de Snowden que leí hace poco que me pareció bien atinada. En cuanto la encuentre la pongo. Editando -como he tardado 10 segundos en encontrarlo no pongo un mensaje nuevo-:

"Cuando alguien dice, "No tengo nada que ocultar", lo que quiere decir es "No me importa este derecho", lo cual a su vez se traduce como "No tengo ese derecho, porque he llegado al punto de tener que justificarlo". A mi modo de ver, la realidad es que es el gobierno quien debería justificarse por sus intrusiones en nuestro derecho a la privacidad."

Snowden https://www.genbeta.com/seguridad/t...en-desaconseja-usar-dropbox-facebook-o-google

A Obama creo que le permiten tener 10 números almacenados en su blackberry.

Saludos
 
Última edición:
  • #138
Se parece a las pantallas que están saliendo ahora que son curvas, será marketing? jejejej, es broma, mi opinión es que están haciendo los teléfonos cada vez más finos, no sabemos si es porque quieren abaratar o porque quieren aligerarlo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie