• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo GMT Master BLNR ya está en LLeida.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Realmente azul no es, sino sería un lila-morado como el que hablais, pero os aseguro que en directo gana muchísimo más que en fotos.

No se por qué no lo han hecho azul simplemente, pero vamos, que me sigue pareciendo impresionante en directo.
 
  • #52
El reloj en directo es Impresionante!! :)

Realmente azul no es, sino sería un lila-morado como el que hablais, pero os aseguro que en directo gana muchísimo más que en fotos.

No se por qué no lo han hecho azul simplemente, pero vamos, que me sigue pareciendo impresionante en directo.
 
  • #53
Pues me parece precioso, y muy original
 
  • #54
El que tenga por castigo el dinero, se podrá permitir ese y varios, el que le gusté rolex y no pueda con todos , cojera los emblemáticos o los que valgan para todo...

El GMT C negro , precioso, el GMT coke mítico, este color lila .... Distinto!!! Para mercados chinos y rusos, saquen lo que saquen venderán
 
  • #55
No me gusta en absoluto, la combinación negro-azul me parece sencillamente horrible.
Prescindible como ya se ha dicho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie