• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo GMT 116710 BLNR ya está aquí

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues a mi no gusta nada, este año, todas las novedades de Rolex no me han gustado.
 
  • #27
+1
lo dudo ya que le restaria ventas al nuevo y eso no interesa, eso si salir saldrá. :whist::

Restar ventas al actual???.
Me parece que me gusta mas el azul y negro, antes que un negro y rojo, o un azul y rojo.
Pero esto, como digo, es una cuestión de gustos.
 
  • #28
Que rápido. Yo hace dos años pude palpar las novedades al mes siguiente de presentarse en Basel, pero no llegaron a los CO's hasta otoño, como siempre.

lostlink.jpg
 
  • #29
Si la verdad yo al menos no contaba con ninguna novedad hasta septiembre al menos, este año se han dado prisa.
 
  • #30
Yo he dormido hoy en la puerta de un CO para estar el primero en la cola y poder verlo. Ahora mismo hay unas mil personas haciendo cola para comprarlo.
 
  • #31
Yo he dormido hoy en la puerta de un CO para estar el primero en la cola y poder verlo. Ahora mismo hay unas mil personas haciendo cola para comprarlo.

jajajajaja como si se tratara de la salida de el nuevo terminal de Apple o algun producto novedoso de la firma de la manzana!!:laughing1:
 
  • #32
Antes hacía cola para ver un GMT que por cualquier producto de la manzana. No es mi pasión, no.
 
  • #33
Me gusta Rolex casi todo incluso este ceramico ...que creo quenaporta modenidad a la familia Rolex y gran calidad de confeccion del bisel hiratorio en dos colores ceramicos. No lo he visto de cerca pero por las fotos pinta muy muy bien, slo que si he de eleguir me llevaria a casa el ceramico en negro por su sobriedad y elegancia.
 
  • #34
Es el primer Rolex que me hace ojitos....:whist::
 
  • #35
Gracias por mostrar Fernando, hay algo en el bisel que no me convence, pero creo que este modelo le va a pasar algo parecido como con los LV antiguos... ;-)
 
Última edición:
  • #36
Opino lo mismo Phil, pero aun no lo he podido ver en vivo ya que me llamaron a primera hora nada mas llegar y cuando llegaba a la tarde me llaman que ya estaba vendido, jaja que prisas. Pero al parecer en mano el bisel gana bastante, y la verdad poquito a poco va entrando sin llegar a emocionar me como otros que sabes ;-).
 
  • #37
Pues no me gusta nada, más bonito GMT todo negro, y no me parece azul , me parece más lila!!


Para los muy fans y las carteras bien abrigadas, para los compradores de a pie, prefiero el sub c, el daytona acero y GMT coke, es mi modesta opinión ;)
 
  • #38
gUAU pero se me escapa de presupuesto.
 
  • #39
no me gusta el blu con el nero.
 
  • #40
El Pepsi será más bonito, seguro.
 
  • #41
no me gusta el blu con el nero.
Además, no deja de ser una vulgar adaptación al estilo Rolex de nuestra creación, el Odisea.....

Mira que combinar el azul con el negro ... je, qué originales!!:-P
 

Archivos adjuntos

  • Odisea BLNR.JPG
    Odisea BLNR.JPG
    75,2 KB · Visitas: 25
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie