• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo director de RTVE ya está empezando a destituir

  • Iniciador del hilo lorenh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hay una periodista muy plural,que trabaja en tve,por las mañanas,que se llama ana pastor,que hace estrevistas,que se permite el lujo de regañar al estrevistado,si las contestaciones del mismo,no le satisfacen,sobre todo si son de gente afin al pp.

A mi me gusta ver un periodista que no tiene reparos en repreguntar si el entrevistado se sale por peteneras. Como no es lo acostumbrado sienta mal, no hay más que mirar como la ponen a parir en twitter tanto los del PP como los del PSOE, que tanto monta.

Miedito me da la nueva dirección.
 
  • #52
Lo de la pluralidad con JR Lucas supongo que es broma...¿No?
Hay una cosa que está clara y es el mejor indicador de "pluralidad"... Si protestan los afines al PSOE...es que no era tan..."plural"...:flirt: y viceversa...;-)

Hola,

A mí me lo parece, supongo que es cuestión de puntos de vista

saludos
 
Última edición:
  • #53
La cultura de que lo bueno no es rentable en radio y televisión es lo que nos lleva a tener la porquería que tenemos.

Soy un gran oyente de radio, en especial de Ondacero. Escucho a Herrera ( derecha total), Julia Otero( de izquierdas pero con debates eqitativos) y la brújula con Carlos Alsina( al que considero mejor presentador de la Radio y siempre neutral).

Son tres programas de mucha calidad en una radio privada. No entiendo que haya que pagar por tener una radio pública si las privadas nos dan calidad.
 
  • #54
La cultura de que lo bueno no es rentable en radio y televisión es lo que nos lleva a tener la porquería que tenemos.

Tu lo has dicho, ¿y que entendemos por "rentable"? ¿únicamente rentabilidad económoca?

Yo creo que rentable es algo mas que eso, rentable puede ser hacer llegar a la población contenidos que ayuden a fomentar la cultura y que por cierto indirectamente ayudan a dar dinero a los sectores involucrados con dichos contenidos.

RTVE tiene que ser "sostenible" mas que rentable, ya que si fuese sólo por rentabilidad económica tendríamos más proporción de basura de la que ya tenemos en tele y radio.

Por seguir con el ejemplo de Radio 3 que mencionaba en otro post: la Máxima FM tiene 300.000 oyentes más que la propia Radio 3, ¿sólo por eso nos debemos cargar la emisora pública?

Por cierto que comparto la opinión de que Alsina no tiene rival por calidad en su franja horaria, aunque la SER gane por goleada a Ondacero programa por programa.
 
  • #55
Tu lo has dicho, ¿y que entendemos por "rentable"? ¿únicamente rentabilidad económoca?

Yo creo que rentable es algo mas que eso, rentable puede ser hacer llegar a la población contenidos que ayuden a fomentar la cultura y que por cierto indirectamente ayudan a dar dinero a los sectores involucrados con dichos contenidos.

+1

Y añado que conducir por carreteras secundarias admirando un paisaje sin vallas publicitarias escuchando, por ejemplo, las Melodías Pizarras sin anuncios no tiene precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie