• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo después de Basel

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Saludos

Enhorabuena por la adquisición, así como del resto de miembros de la familia.
 
  • #27
Sin duda forman una pareja perfecta......enhorabuena!
 
  • #28
Sin duda forman una pareja perfecta......enhorabuena!


lostimage.jpg


Si, perfecta!!!!​
 
  • #29
Disfrútalo compañero, yo tambien presento el viernes :D! Ya tendrás tiempo de cambiarlo por el nuevo si es que te hace tilín.
 
  • #30
Bueno, os presento al nuevo después de una temporada persiguiéndolo. He esperado a Basel pensando que cambiarían, pero ... casi casi.

Visto lo visto, no he podido aguantar al año que viene, total, un flechón naranja, el cierre... el GRAN incremento de precio... Me he decidido a dar compañía al sd.

El nuevo

lostimage.jpg


Aquí, con compañía. El complemento perfecto

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Upppppsssssss, en tan poco tiempo y ya se han reproducido.


lostimage.jpg


Saludos.
Perfecta combinacion de relojes felicitaciones.Saludos
 
  • #31
Curiosamente en el catálogo específico del Explorer II que te puedes bajar de la nueva WEB de Rolex todos los EII que aparecen son con esfera BLANCA!!:ok::
 
  • #32
Es que en blanco gana bastante, esta fin de semana tengo una boda y me lo pienso poner, queda de escándalo y no molesta para nada con la camisa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie