• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo calibre de Rolex 3235

  • Iniciador del hilo lowe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #251
lostimage.jpg

Buenisímo, jajaja... :laughing:
 
  • #252
En el fondo, toda la actuación de los fanboys de Rolex sigue un propósito estrictamente mercantil, de una forma u otra. Está el que tiene o trabaja en un CO de Rolex. Está quien tiene una docena de Rolex y tiene miedo a que cuatro críticas pueda influir negativamente en la reventa o en una devaluación de sus relojes. Están los esbirros del primero mendigando un buen descuento en la próxima pieza y está incluso quien se quiere ganar una invitación a visitar una fábrica de Rolex o Basel. Imagino que también habrá alguien que se deja llevar por la pasión, dicho así para no prejuzgar la inteligencia de nadie a la ligera....

Consecuencia: Una más o menos organizada (costumbre muy asentada) actuación general en RE llena de intransigencia ante cualquier crítica a la marca, una publicidad continua con apertura de hilos recurrentes no solo en el subforo de Rolex sino en el General e incluso post en la misma línea en el subforo Omega para que Rolex esté en un debate continuo y en un adoctrinamiento de quien no tuvo acceso a la marca, convenciéndoles que es "lo más de lo más en calidad" cuando en realidad es "lo más de lo más caro por la calidad que ofrece", que es alta relojería cuando es relojería de producción estrictamente industrial, etc.

Y esto que lo piensa de manera totalmente convencida 3/4 del foro, no lo dice nadie por miedo a recibir antipatía....

Pues eso.

se te olvidan los traumatizos/acomplejados por Rolex.
 
Última edición:
  • #253
En el fondo, toda la actuación de los fanboys de Rolex sigue un propósito estrictamente mercantil, de una forma u otra. Está el que tiene o trabaja en un CO de Rolex. Está quien tiene una docena de Rolex y tiene miedo a que cuatro críticas pueda influir negativamente en la reventa o en una devaluación de sus relojes. Están los esbirros del primero mendigando un buen descuento en la próxima pieza y está incluso quien se quiere ganar una invitación a visitar una fábrica de Rolex o Basel. Imagino que también habrá alguien que se deja llevar por la pasión, dicho así para no prejuzgar la inteligencia de nadie a la ligera.... Consecuencia: Una más o menos organizada (costumbre muy asentada) actuación general en RE llena de intransigencia ante cualquier crítica a la marca, una publicidad continua con apertura de hilos recurrentes no solo en el subforo de Rolex sino en el General e incluso post en la misma línea en el subforo Omega para que Rolex esté en un debate continuo y en un adoctrinamiento de quien no tuvo acceso a la marca, convenciéndoles que es "lo más de lo más en calidad" cuando en realidad es "lo más de lo más caro por la calidad que ofrece", que es alta relojería cuando es relojería de producción estrictamente industrial, etc. Y esto que lo piensa de manera totalmente convencida 3/4 del foro, no lo dice nadie por miedo a recibir antipatía.... Pues eso.

Tío... para... que un día de estos me va a dar un ataque de risa...

Yo le he preguntado al 1/4 del foro restante y todos están muy indignados con tus palabras... claro, los fanboys que tanto te gustan.

:D
 
  • #254
Tío... para... que un día de estos me va a dar un ataque de risa...

Yo le he preguntado al 1/4 del foro restante y todos están muy indignados con tus palabras... claro, los fanboys que tanto te gustan.

:D


Yo creo que Moon recibe cheque de Serrano 41.

Es una ladina maniobra de rolex para desacreditar a los haters. Sus argumentos son tan absurdos que rozan la autoparodia y avergüenzan a un colectivo muy respetable que no tiene otro remedio que esconderse en cuanto asoma la cabeza y esperar que pase el chaparrón para que no les confundan con él. Es el Borat de los antirolex.
 
  • #255
Pero al final siempre hay cheques de Serrano?:D
 
  • #256
Yo creo que Moon recibe cheque de Serrano 41. Es una ladina maniobra de rolex para desacreditar a los haters. Sus argumentos son tan absurdos que rozan la autoparodia y avergüenzan a un colectivo muy respetable que no tiene otro remedio que esconderse en cuanto asoma la cabeza y esperar que pase el chaparrón para que no les confundan con él. Es el Borat de los antirolex.

Lo que me intriga es lo que percibe el foro como indemnización por acogerlo.
 
  • #257
Esta última semana le habéis metido zascas a Mr. Sheriff hasta en el carné de la biblioteca. :D

Mejor imposible ( conste q no tengo nada en contra de " Mr. Sheriff " ,al contrario )::dnz::................
 
  • #258
Impagable, estos " Duelo de Aguilas " bizantinos , no tienen desperdicio,y eso q solo voy a las replicas/contrareplicas entre nuestro " Sheriff " y el forero Moon,sin perder de vista el resto del conjunto........Ahora recuerdo aquel eslogan publicitario de Seiko ; " Algun dia todos los relojes se fabricaran asi ",bueno,yo estoy comodamente a la espera y no tengo prisas ni similares,entretanto mis Felicitaciones a todos y un fuerte :clap:.......................
 
  • #259
Aquí gente cobrando pasta de las marcas y otros escribiendo gratis. ::cry::
 
Última edición:
  • #260
Yo ahora solo tengo un Rolex. Así que voy a ver si "conspiro" para que entre unos cuantos "subamos" la cotización del resto de relojes de otras marcas que tengo y así pego un "pelotazo".
Creo que lo puedo conseguir. Querer es poder. Dicen.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #261
Yo ahora solo tengo un Rolex. Así que voy a ver si "conspiro" para que entre unos cuantos "subamos" la cotización del resto de relojes de otras marcas que tengo y así pego un "pelotazo".
Creo que lo puedo conseguir. Querer es poder. Dicen.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Pues siento dicer que tus Patek, AP, Blancpain no pueden luchar en eses campos cotizados con otras marcas, asi que si te hago un grand favor y te cojo alguno por un bueno precio(para mi:D)
 
  • #262
Pues siento dicer que tus Patek, AP, Blancpain no pueden luchar en eses campos cotizados con otras marcas, asi que si te hago un grand favor y te cojo alguno por un bueno precio(para mi:D)

Pues no te quepa duda de que su "devaluación" es mayor que la de muchos Rolex; pero me gustan.
No tengo remedio. Lo sé.
 
  • #263
Pues no te quepa duda de que su "devaluación" es mayor que la de muchos Rolex; pero me gustan.
No tengo remedio. Lo sé.

Ahora más en serio - tampoco me preocupo con eso...no quiero saber. Si me gusta, y puedo, compro. Si mañana vale 100 ó 10.000...tanto me da(claro que prefiro que valga más, pero no quiero saber:))
 
  • #264
Ahora más en serio - tampoco me preocupo con eso...no quiero saber. Si me gusta, y puedo, compro. Si mañana vale 100 ó 10.000...tanto me da(claro que prefiro que valga más, pero no quiero saber:))

Sí. A mí me pasa lo mismo.
Se trata de que me hagan disfrutar. No de si será un buen negocio económico. Me interesa el negocio emocional.
Ese es mi caso.
Y, sin embargo, entiendo y respeto a quienes consideran principalmente el concepto de inversión.
 
  • #266
Disculpa pero la prueba del algodón para un verdadero aficionado a la relojería está en comprarse un reloj de varios miles de euros que prácticamente nadie sabrá ni de que marca es ni si es caro o barato.

Los Rolex son los relojes predilectos de los amigos del postureo y el chuleo, por supuesto no aficionados a la relojería sino a lucir un peluco de gran marca, todo gracias a una fama de "mejores relojes del mundo" forjada en tópicos que derivan de su política de precios y en haber visto un cartel de la marca en el exterior de las joyerías más exclusivas de cada capital de provincia.... hasta hacer buenos relojes sin paliativos.
También son los predilectos de muchos grandes aficionados a la relojería, pero lo cortés no quita lo valiente y todo hay que decirlo, y más si se habla de procentajes de unos y de otros.

Si hay marcas que las compran aficionados a la relojería mayoritariamente en términos porcentuales esas son JLC, Glashutte, Zenith o IWC por decir algunas.... con Omega, Breitling, Longines y Tag Heuer a medio camino entre ambos extremos.

De lo que estoy seguro es que Seiko no es marca de "posturitas" como Rolex. Seiko es marca de todos los niveles de la relojería, es una marca de familia para todos los usos, una generalidad de la que solo puede presumir ella y que debería ser envidia de todas.


Yo solo puedo hablar por mí. Pero a tu favor diré que descubrí este magnífico foro, después de comprarme un rolex. Y cuando me lo estaban enseñando pregunte... Pero como... No va con pila? Ni siquiera usé la palabra cuarzo. Ese era mi nivel de conocimiento relojil...:ops:. Es ahora, a raíz de tenerlo y preguntarme cómo estará hecho que entro en el mundo de los calibres, áncoras, muelles reales, rotores...
Que porqué lo compré? Porque era Rolex. Un buen reloj, que además todo el mundo sabe que es un buen reloj. Y dudo mucho que sea la única que se comporte así entre los compradores de Rolex.

Realmente ahora es cuando valoro realmente los relojes y empiezo a babear por tener un Zenith. Me importa un pepino que el resto del mundo sepa que tipo de reloj es. Si en el mismo momento de comprar el Rolex, me lo hubieran enseñado, ni con todas las explicaciones del mundo me lo hubiera quedado.
 
  • #267
En el fondo, toda la actuación de los fanboys de Rolex sigue un propósito estrictamente mercantil, de una forma u otra. Está el que tiene o trabaja en un CO de Rolex. Está quien tiene una docena de Rolex y tiene miedo a que cuatro críticas pueda influir negativamente en la reventa o en una devaluación de sus relojes. Están los esbirros del primero mendigando un buen descuento en la próxima pieza y está incluso quien se quiere ganar una invitación a visitar una fábrica de Rolex o Basel. Imagino que también habrá alguien que se deja llevar por la pasión, dicho así para no prejuzgar la inteligencia de nadie a la ligera....

Consecuencia: Una más o menos organizada (costumbre muy asentada) actuación general en RE llena de intransigencia ante cualquier crítica a la marca, una publicidad continua con apertura de hilos recurrentes no solo en el subforo de Rolex sino en el General e incluso post en la misma línea en el subforo Omega para que Rolex esté en un debate continuo y en un adoctrinamiento de quien no tuvo acceso a la marca, convenciéndoles que es "lo más de lo más en calidad" cuando en realidad es "lo más de lo más caro por la calidad que ofrece", que es alta relojería cuando es relojería de producción estrictamente industrial, etc.

Y esto que lo piensa de manera totalmente convencida 3/4 del foro, no lo dice nadie por miedo a recibir antipatía....

Pues eso.

Vamos a ver compañero...¿alguna vez te has parado a releer detenidamente lo que escribes? ....te lo digo con todo respeto....pero es que tus comentarios son totalmente descabellados..y lo que no debes emho es generalizar.

Saludos
 
  • #268
Me he leído casi todo el hilo. Bueno, he parado cuando se estaba discutiendo sobre la estructura accionarial de rolex y Seiko :laughing1: y al volver había las mismas discusiones tontas sobre si rolex si o rolex no ::Dbt::

Por intentar reconducir un poco el hilo lanzo una pregunta. ¿sustituirá este nuevo calibre al 3135 en todos los modelos que lo llevan? ¿cuando? Si alguien se plantea a día de hoy comprar un rolex con el 3135. ¿creéis que debería esperar? o será una sustitución muy progresiva y esperando a una revisión general de cada modelo en particular.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie