• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El "negrito" que me dejaron los Reyes Magos.

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
bueno con el toque de las agujas blancas como el fortis la hora se diferencia bien

Veo que si, parece un reloj muy, muy enfocado para cuerpos especiales en los que no se debe ver ningún brillo ni nada que resalte, ya sabes que incluso los llevan tapados con un velcro negro que también protege la esfera de golpes...:worshippy:
 
  • #27
Es distinto me gusta el efecto que hace el cristal con el fondo de la esfera.
 
  • #28
Me pArece chulísimo. Es grande no?? Y qué tal de precio??

Yo creo que tiene unos 43 ó 44mm, pero al ser todo negro no aparenta tanto. Respecto al precio no llega a los 300€ y, teniendo en cuenta que calza un cuarzo suizo, es un 200m y que la caja es de carbono y lleva capsulitas luminosas en la esfera, me parece que está muy bien, ¿no?.
 
  • #30
Me gustan lo relojes en PVD pero creo que hay mas negro del debido, me refiero por aquello de saber que hora es 8o ;-) :ok::

La hora se ve perfectamente :yes: porque sus cápsulas luminosas siempre dan una visivilidad muy buena sin depender de las condiciones de luz :ok::.
 
  • #31
lostimage.jpg
Vaya vaya ::grr::

lostimage.jpg

No, si a mi el que me gusta es el tuyo :D, pero la diferencia de precio es considerable. Yo queria un "all black", y para el uso que le voy a dar al reloj, me sobra con mi Luminox. Pero repito, el tuyo me encanta :drool:.
 
  • #32
No, si a mi el que me gusta es el tuyo :D, pero la diferencia de precio es considerable. Yo queria un "all black", y para el uso que le voy a dar al reloj, me sobra con mi Luminox. Pero repito, el tuyo me encanta :drool:.

No es mio, Yo tengo el hermano mayor de este.

:ok::
 
  • #33
¿Que tal se lee? Seguro que las fotos no le hacen la justicia debida, pero es que yo desde aquí lo veo bastante complicadillo para leer sin tener que esforzarte excesivamente.
 
  • #34
La verdad es que es negro como el carbón... pero está muy bien, y seguro que en la oscuridad brilla como una linterna, como todos los Luminox. Además de tamaño está bien, que antes esa firma hacia unos relojes un poco pequeños. Disfrútalo mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie