• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Mosca, el diseño final de la caja.

  • Iniciador del hilo P.Izquierdo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Excelente diseño Pedro me gusta bastante la caja. Tengo ganas de ver el primer prototipo. Saludos
 
  • #27
estoy deseando ver el resultado final........muchas gracias pedro........
 
  • #28
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off"></TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
estoy deseando ver el resultado final........muchas gracias pedro........

Yo tambien Isaac, creo que va a quedar guapo.
Un abrazo

 
  • #29
Pedro, es chulísimo pero estás "p'allá". ¿no se te ocurre que te lo pueden fusilar, alma de cántaro?. Que en el Foro todos somos personas decentes, pero eso no quiere decir que no se te pueda meter un espía. En fin, espero que no sea así, y enhorabuena, la caja es una preciosidad
 
  • #30
Pedro, es chulísimo pero estás "p'allá". ¿no se te ocurre que te lo pueden fusilar, alma de cántaro?. Que en el Foro todos somos personas decentes, pero eso no quiere decir que no se te pueda meter un espía. En fin, espero que no sea así, y enhorabuena, la caja es una preciosidad

En cierto sentido vosotros dais fe por la fecha de la publicación de quien y cuando creó y presento ese nuevo diseño de caja. Todos vosotros sois los fedatarios que en caso de plagio podéis bombardear al imitador.

Ya sabes que muchos científicos publican en el National Geographic sus trabajos, para blindar el origen y la legitimidad de su autentico creador, también lo hacen los físicos, astrónomos, matemáticos…una vez publicado, el que repita la idea, es patente y públicamente un plagiador, un mero ladrón de ideas y su carrera profesional está acabada.

No obstante ladrones de ideas siempre han existido y existirán, así que mejor se feliz con tu trabajo, cosa que Pedro hace a las mil maravillas :-P :ok::
 
  • #31
Os adjunto una serie de imagenes de la caja del mosca, realizadas por el cajista. Recordad que la caja es de 45mm y el fondo será visto ;-)

Bonitos render ;-)

Veo que el solidwork lo controlais :D:D

salu2!
 
  • #32
Por supuesto Santi, y en caso de que hubiera cualquier conflicto ahí estaríamos. Era un simple aviso de elemental prudencia, que hay mucho caradura suelto. Si estuviera terminado no habría ya ningún peligro, pero así, a medias... en fin esperemos que no pase nada, y si pasa, insisto, daremos fe de lo que haga falta.

Se lo que me digo, a mi ya me saltó un plagiario por dar a conocer cosas antes de haberlas terminado
 
  • #33
Me gusta el diseño, Pedro.
 
  • #34
Por supuesto Santi, y en caso de que hubiera cualquier conflicto ahí estaríamos. Era un simple aviso de elemental prudencia, que hay mucho caradura suelto. Si estuviera terminado no habría ya ningún peligro, pero así, a medias... en fin esperemos que no pase nada, y si pasa, insisto, daremos fe de lo que haga falta.

Se lo que me digo, a mi ya me saltó un plagiario por dar a conocer cosas antes de haberlas terminado

Gracias Pepe, se que lo dices de corazón y eres un formidable aliado :)

Un abrazo y gracias ;-) :ok::
 
  • #35
Este es uno de los muchos hilos, que permitieron seguir la evolución de la creación del Mosca, algo realmente interesante en tanto en cuanto todas las ideas vertidas por los interesados, fueron plasmándose una por una en la creación del Mosca, de manera que el resultado final fue excepcional con respecto al austero boceto inicial.

Mi mas sincero agradecimiento a los miembros del foro que con su afecto y entusiasmo consiguieron esto...

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie