• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"El Monstruo y la rubia" (foto)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como me gusta el verano, los monster y las rubiassssssssss!!!

:ok::
 
  • #27
Le queda de autentico lujo, ahora comienza su temporada
 
  • #28
Pues nada correa veraniega, prefiero las de siempre clásicas Tipo Isofrane pero es cuestión de gustos y como dices de tono de color. Que rica se ve esa birra al lado e la playita envidia sana.
 
  • #29
Un relojazo en toda regla!

A disfrutar de ese verano que empieza por la peninsula ibérica:Cheers:
 
  • #30
Viva la buena vida :yhoo:: mira que me gusta Seiko , pero lo cambiaria por estar en esa playa tomando esa birraza :Cheers:
 
  • #31
Has unido dos grandes pasiones, los relojes y las rubias!!!

Disfruta
 
  • #32
buena pareja si señor
 
  • #33
no se que me da más envidia, si la "rubia" al sol o el monstruo dejando la marca playera en la muñeca.

A disfrutarlos
 
  • #34
Gracias por enseñarlo, me apunto esa correa.
 
  • #35
Yo tambien lo tengo y es que estoy enamorao macho, que quieres que te diga!!
 
  • #36
+1, cada día estoy más contento con este reloj, me parece una compra maestra. Por supuesto no estamos hablando de una obra de ingeniería suprema, pero relación calidad-precio es de lo mejor. En naranja es un "must have" para el verano.
Saludos.
 
  • #37
Pues nada correa veraniega, prefiero las de siempre clásicas Tipo Isofrane pero es cuestión de gustos y como dices de tono de color. Que rica se ve esa birra al lado e la playita envidia sana.

Estoy contigo, las Isofrane son una maravilla, pero cuestan 99 $ ...::bxd::
 
  • #38
joer! la parejita perfecta!!!!!
 
  • #39
Genial, pensé que la rubia era eso, una imponente rubia, .......que mente mas sucia tengo macho, por lo demás disfruta del naranjito y de la rubia....
Saludos
 
  • #40
Para completar el hilo solo te falta otra foto de "El mounstro y la negra".
 
  • #41
Jajajajajaja, creo que muchos hemos picado con lo de "la rubia"...
 
  • #42
¿Lo del Monstruo es por esa pierna peluda? :D

Por cierto, bonito Seiko.
 
  • #43
Pedazo de rubia..y muy bien acompañada...:ok::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie