• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Mister portugués es un campeón.....según AS.

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
No hombre no, a mi no me duele nada referente a ese papafritas al que no admiro nada ni quiero y, eso no me hace odiarle, simplemente no me gusta; lo que sí me subleva es esa defensa tan poco normal que exaltan algunos.

¡Ah! quienes lo defienden, tampoco lo conocen, están en el mismo grado de conocimiento, almenos en este nivel y, como bien dices, tampoco lo comprendo.

Pero en fin, este tipo se irá y el Madrid se queda, el tiempo dirá si sirvió ya que por ahora y a mi entender ha perjudicado más que ha ganado y me refiero al club no a su bolsillo, que es lo que le importa, como a muchos. Como barcelonista que soy prefiero un Madrid más Madrid y no lo que hay ahora, sembrando odios por todos los campos que pasa, entre otras cosas; además, si con los jugadores que tiene, no es capaz de ganar algo, apaga y vámonos.


Un saludo.
 
  • #77
No hombre no, a mi no me duele nada referente a ese papafritas al que no admiro nada ni quiero y, eso no me hace odiarle, simplemente no me gusta; lo que sí me subleva es esa defensa tan poco normal que exaltan algunos.

¡Ah! quienes lo defienden, tampoco lo conocen, están en el mismo grado de conocimiento, almenos en este nivel y, como bien dices, tampoco lo comprendo.

Pero en fin, este tipo se irá y el Madrid se queda, el tiempo dirá si sirvió ya que por ahora y a mi entender ha perjudicado más que ha ganado y me refiero al club no a su bolsillo, que es lo que le importa, como a muchos. Como barcelonista que soy prefiero un Madrid más Madrid y no lo que hay ahora, sembrando odios por todos los campos que pasa, entre otras cosas; además, si con los jugadores que tiene, no es capaz de ganar algo, apaga y vámonos.


Un saludo.


Lo que he dicho de lo "odio" no es para ti, a ti no te gusta y punto, es algo normal(ahora para otros es odio ó envidia, algo que no comprendo)

Parece que defiendo Osama Bin Laden, Carlos "El Chacal", Kim Jong Il ó otro asi...porque algunos hablan de un entrenador de futbol como si fuese un asesino...no comprendo, en serio.::Dbt::

Es lo normal, los hombres se van y los clubes se quedan.

Pero son los hombres que hacen los clubes, su historia, algunos pasados 4 meses se olvidan, otros pasados 40 años se habla de ellos.

Si con los jugadores y equipo que Guardiola ha tenido en lo año pasado, en que no ha ganado nada con lo mejor equipo de la Via Lactea, se ha apagado y vamonos.
Contra lo mejor equipo del mundo, Mourinho ha ganado. Dos veces.

Y los del Madrid no olvidan que con la eliminación de Barça a las manos de Inter de Mourinho, lo Barça no ha ganado la Champions en lo Santiago Bernabéu:D

Un saludo!:ok::
 
  • #78
Meterse con Mourinho y Cristiano ha sido una constante desde que están en el Real Madrid, espero que el club solo juzgue a Mou
por sus éxitos o fracasos, no por lo que dicen las radios, As o Marca. (la campaña contra él ya huele desde hace mucho).
Mourinho ha sido el único entrenador de Europa que ha plantado cara tácticamente a un Barcelona irrepetible y eso molesta mucho.....

El CAGÓMETRO está en marcha, si el Madrid de Mou pone toda la carne en el asador, quizás esta Liga no se la lleve
el Barcelona tan fácilmente..... ya veremos...

En cuanto a AS y MARCA, recomiendo a todos los madridista que lo compren..... ¡ los del Barcelona !.... a ver si aprenden a defender
al Real Madrid como hacen a muerte SPORT y el MUNDO DEPORTIVO con el Barcelona.

Siento esta charla....pero es que me ha salido del alma.

Saludos
 
  • #79
Meterse con Mourinho y Cristiano ha sido una constante desde que están en el Real Madrid, espero que el club solo juzgue a Mou
por sus éxitos o fracasos, no por lo que dicen las radios, As o Marca. (la campaña contra él ya huele desde hace mucho).
Mourinho ha sido el único entrenador de Europa que ha plantado cara tácticamente a un Barcelona irrepetible y eso molesta mucho.....

El CAGÓMETRO está en marcha, si el Madrid de Mou pone toda la carne en el asador, quizás esta Liga no se la lleve
el Barcelona tan fácilmente..... ya veremos...

En cuanto a AS y MARCA, recomiendo a todos los madridista que lo compren..... ¡ los del Barcelona !.... a ver si aprenden a defender
al Real Madrid como hacen a muerte SPORT y el MUNDO DEPORTIVO con el Barcelona.

Siento esta charla....pero es que me ha salido del alma.

Saludos



Con tu premisso...te corrijo :

Mourinho ha sido el único 'traductor' de Europa que ha plantado cara tácticamente a un Barcelona irrepetible y eso molesta mucho.....

:D
 
  • #80
Si, si todo lo traductor que quieras pero los resultados hay están.... os ha dado una curita de HUMILDAD que algunos la han
calificado de casi de "violación repetida al tiki-taka del Barcelona"... llámalo traductor si te parece, pero cuando estaba allí
no os parecía tan malo.
Si os cae mal, es que algo se está haciendo bien en el Real Madrid y la realidad es que el Barcelona ya tiembla ante el Real Madrid, al menos
en los últimos siete u ocho enfrentamientos, en los que no pasáis del empate o de perder (en casa que molesta mas).

Dajad tranquilo a Mou y pesad en vuestro CAGOMETRO y la dupla Roura/Tito.

Saludos
 
  • #81
Si, si todo lo traductor que quieras pero los resultados hay están.... os ha dado una curita de HUMILDAD que algunos la han
calificado de casi de "violación repetida al tiki-taka del Barcelona"... llámalo traductor si te parece, pero cuando estaba allí
no os parecía tan malo.
Si os cae mal, es que algo se está haciendo bien en el Real Madrid y la realidad es que el Barcelona ya tiembla ante el Real Madrid, al menos
en los últimos siete u ocho enfrentamientos, en los que no pasáis del empate o de perder (en casa que molesta mas).

Dajad tranquilo a Mou y pesad en vuestro CAGOMETRO y la dupla Roura/Tito.

Saludos


Creo que no has entendido la ironía de AGarcía :D
 
  • #82
El CAGÓMETRO está en marcha, si el Madrid de Mou pone toda la carne en el asador, quizás esta Liga no se la lleve
el Barcelona tan fácilmente..... ya veremos...

Saludos

El sábado día 30 el Barcelona jugo a las 18h, empato a dos goles contra el celta de Vigo.

El Madrid esa misma tarde dos horas después sabiendo el tropiezo del Barça empata a uno con el Zaragoza, pudiendo haber recortado dos puntos al líder.

Si esa es la carne en el asador a la que te refieres que hagan barbacoa todos los fines de semana.

Y todo por estar ambos equipos obcecados con la Copa de Europa.

saludos,
Diego
 
  • #83
Si, si todo lo traductor que quieras pero los resultados hay están.... os ha dado una curita de HUMILDAD que algunos la han
calificado de casi de "violación repetida al tiki-taka del Barcelona"... llámalo traductor si te parece, pero cuando estaba allí
no os parecía tan malo.
Si os cae mal, es que algo se está haciendo bien en el Real Madrid y la realidad es que el Barcelona ya tiembla ante el Real Madrid, al menos
en los últimos siete u ocho enfrentamientos, en los que no pasáis del empate o de perder (en casa que molesta mas).

Dajad tranquilo a Mou y pesad en vuestro CAGOMETRO y la dupla Roura/Tito.

Saludos


Ha sido con ironia que he colgado "traductor" - como bién ha resalvado David(porque otros por aqui usan esa terminación para un professional competente, y lo ha sido competente como traductor, y más aún como entrenador, es un tio muy inteligente, con mucho carisma y un líder nato).

Mourinho es uno de los mejores entrenadores del mundo, para mi(mera opinión personal;-)), lo mejor en su área.


Concordo a 100% con lo que dices!

Saludos
 
Última edición:
  • #84
Claro, es que se hacen pocas ironías con Mou :flirt: y mucha crítica gratuita :nea:, No tengo especial debilidad por Mou pero
tiene mas portadas criticándole por CUALQUIER COSA que el peor de los políticos, por eso todos estos hilos APESTAN a
prensa catalana Culé y madrileña con periodístas antimadridistas y cito este mismo post:




Así que a olvidarse de Mouriho, que además tiene contrato para algún año mas, y a centrarse en tocar los
huev....s a algún entrenador del Barcelona, a ver como sienta allí.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie