• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Mister portugués es un campeón.....según AS.

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Te pido disculpas si realmente te he ofendido, no merece la pena volver a comentar nada más sobre ello, por mi parte.
Un abrazo, de verdad.

No tienes por qué disculparte, de verdad, faltaría mas. Me disculpo yo, lo siento mucho!!

Un abrazo
 
  • #52
Tiene huevos la cosa...

La Federación de Futebol de Macedónia ha comprobado - "un error técnico :pardon::hmm:ha cambiado lo voto de Pandev en Mourinho...a favor de Del Bosque"

lostlink.jpg


Pregunto : Cuantos "errores técnicos" tendran existido en esa votación? Solamente este? Menudo azar...que Pandev no se calla...

lostlink.jpg
 
  • #53
Del Bosque.....:clap:merecido ganador......
 
Última edición:
  • #54
Del Bosque.....:clap:merecido ganador......

Mismo con los votos de algunos en Mourinho...un merecido ganador, sin duda...:clap:


Otro caso:

"...Além do caso de Pandev, outro também causou estranheza.... Paulo Duarte, treinador da seleção do Gabão, afirmou que recebeu a cédula de votação fora do prazo estipulado para votação e que seu voto não foi computado por causa disso. A escolha dele seria pelo comandante do Real Madrid. - Quando a Federação me entregou os papéis para votação já havia encerrado o prazo. Não votei nele por que não me permitiram – Desabafou Duarte..."


Algunos que votan en Mourinho, alfinal votan en Del Bosque(errores técnicos, según FIFA...:hmm:)
Otros no pueden votar porque FIFA envia a las federaciones las cedulas fuera del plazo de votación...

Cuantos más estaran callados...y que han votado en lo ganador Del Mousque...:laughing1:
 
  • #55
............
 
Última edición:
  • #56
El Gran Capitán fuera...........gracias al tal Mou..........que siga tratándolo como a un perro....que en el Barça tiene sitio........el portugués no da más de si.....viva Iker,querido y respetado por todos los aficionados.........
 
  • #57
cassias.jpg




Para uso regular...de shampoo...:D
 
Última edición:
  • #58
El Gran Capitán fuera...........gracias al tal Mou..........que siga tratándolo como a un perro....que en el Barça tiene sitio........el portugués no da más de si.....viva Iker,querido y respetado por todos los aficionados.........

Vendo IWC, siete días barato, barato........................................:ops::laughing1::friends:
 
  • #59
El Gran Capitán fuera...........gracias al tal Mou..........que siga tratándolo como a un perro....que en el Barça tiene sitio........el portugués no da más de si.....viva Iker,querido y respetado por todos los aficionados.........

¿Que le está tratando como un perro?
Conozco gente que se gana el pan en trabajos de mierda y que sí son tratados como perros.
Iker es un privilegiado, igual que todos éstos,
Ojalá me trataran a mí así, que ladraba y todo.....
 
  • #60
¿Que le está tratando como un perro?
Conozco gente que se gana el pan en trabajos de mierda y que sí son tratados como perros.
Iker es un privilegiado, igual que todos éstos,
Ojalá me trataran a mí así, que ladraba y todo.....

Es una manera de hablar, lo que escribe Lazaro (pepitogrillo).

Pero vamos no merece la pena picarse con compañeros foreros por el fútbol, esta gente, los futbolistas o entrenadores están podridos a millones, no seré yo el que pierda los papeles por ninguno de ellos.

Iker juegue o no, cobrara a final de mes una cantidad de dinero que no cabe en una calculadora, para mi quisiera yo ese bendito problema.

saludos,
Diego
 
  • #61
¿Que le está tratando como un perro?
Conozco gente que se gana el pan en trabajos de mierda y que sí son tratados como perros.
Iker es un privilegiado, igual que todos éstos,
Ojalá me trataran a mí así, que ladraba y todo.....

Tienes toda la razón.

Usando esa analogia, los jugadores son perros, si, y tienen de obedecer a la voz de su dueño - lo entrenador.
(hasta muchos años ya se ha pasado algo muy parecido en Porto, con Vitor Baia, que queria ladrar más alto que Mou, y tuve de llevar con un zapato en las espaldas:D despues de eso "solamente" ha ganado una UEFA y una Champions con el y ahora Mourinho es como su padre...)


Y cuando dicen "...lo portugues no da más de si..."::bxd::... vaya, es lo campeón de lo 32.º titulo del Madrid, con 100 puntos, delante de lo mayor equipo de la historia:D y suena la cosa asi:


El Real Madrid conquistó en San Mamés su Liga número :D32:D y se convirtió en el primer visitante que logra el título en el estadio del Athletic. La emoción, intensidad y los récords logrados en la competición indican que no estamos ante un campeón más.

Muchos son los registros históricos que ha superado el conjunto que entrena José Mourinho:

-mayor número de puntos (100)
-mayor número de goles marcados (121)
-más victorias (32):D :laughing1:
-más goleadas (20)
-mejor balance de goles (+89)


Que quieren? Mismo que lo portugues gane TODOS los juegos por 5-0 no sirve...a ver se lo proximo es mejor...
 
Última edición:
  • #62
Tienes toda la razón.

Usando esa analogia, los jugadores son perros, si, y tienen de obedecer a la voz de su dueño - lo entrenador.
(hasta muchos años ya se ha pasado algo muy parecido en Porto, con Vitor Baia, que queria ladrar más alto que Mou, y tuve de llevar con un zapato en las espaldas:D despues de eso "solamente" ha ganado una UEFA y una Champions con el y ahora Mourinho es como su padre...)


Y cuando dicen "...lo portugues no da más de si..."::bxd::... vaya, es lo campeón de lo 32.º titulo del Madrid, con 100 puntos, delante de lo mayor equipo de la historia:D y suena la cosa asi:


El Real Madrid conquistó en San Mamés su Liga número :D32:D y se convirtió en el primer visitante que logra el título en el estadio del Athletic. La emoción, intensidad y los récords logrados en la competición indican que no estamos ante un campeón más.

Muchos son los registros históricos que ha superado el conjunto que entrena José Mourinho:

-mayor número de puntos (100)
-mayor número de goles marcados (121)
-más victorias (32):D :laughing1:
-más goleadas (20)
-mejor balance de goles (+89)


Que quieren? Mismo que lo portugues gane TODOS los juegos por 5-0 no sirve...a ver se lo proximo es mejor...

Únicamente te dedicas a encender el gallinero para poder decir lo que en definitiva ya querías decir desde el principio, al fin has tenido la oportunidad, ha sido fácil.
Aprovecho para felicitarte por tanto título, por ser tan respetuoso, por ser fanático de ese entrenador que tanto admiras, otra vez, por tu muriño, por ese entrenador y domador que tanto jugó al fútbol y que tantos títulos ganó, y, por lo que más lo admiro, por ser el mejor traductor que ha tenido el Barça.
Saludos.
 
  • #63
¿Que le está tratando como un perro?
Conozco gente que se gana el pan en trabajos de mierda y que sí son tratados como perros.
Iker es un privilegiado, igual que todos éstos,
Ojalá me trataran a mí así, que ladraba y todo.....

Javier, que Iker se venga a Can Barça, será bienvenido. En cuanto al traductor, siempre podrá volver, nunca está de más tener interpretes...;-)......"...mañana comentamos el match por el chat...":Cheers:
 
  • #64
Únicamente te dedicas a encender el gallinero para poder decir lo que en definitiva ya querías decir desde el principio, al fin has tenido la oportunidad, ha sido fácil.
Aprovecho para felicitarte por tanto título, por ser tan respetuoso, por ser fanático de ese entrenador que tanto admiras, otra vez, por tu muriño, por ese entrenador y domador que tanto jugó al fútbol y que tantos títulos ganó, y, por lo que más lo admiro, por ser el mejor traductor que ha tenido el Barça.
Saludos.

Nos veremos en la quedada equidistante..?:Cheers:
 
  • #66
Menos mal que solo ha ganau una copa del Rey y una liga.....si hubiera ganado 6 títulos en una temporada cualquiera te aguantaba..........ala........sigue riéndote......:D:D:D
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #67
Es una manera de hablar, lo que escribe Lazaro (pepitogrillo).

Pero vamos no merece la pena picarse con compañeros foreros por el fútbol, esta gente, los futbolistas o entrenadores están podridos a millones, no seré yo el que pierda los papeles por ninguno de ellos.

Iker juegue o no, cobrara a final de mes una cantidad de dinero que no cabe en una calculadora, para mi quisiera yo ese bendito problema.

saludos,
Diego

Por supuesto, ya lo sé. Jamás me enfadaré por el fútbol.:ok::(o al menos jamás perderé las formas :D)

Aunque sobre el tema de Iker, pues mira, creo que Mou no da puntada sin hilo. Hay una máxima en el fútbol que dice que si un portero funciona no hay que tocarlo .Eso lo sufrieron durante casi una década Miguel Angel y García Remón en la portería del Madrid, dos grandes porteros que sólo ganaban la titularidad cuando el otro se lesionaba . Es innegable que Diego López está en racha y goza de la confianza de Mou. Sentar a Iker en el banquillo en champions supone crear un mal rollo y meter presión innecesaria a Diego. ¿Y si con el Galatasaray el Bernabéu se vuelca a ovacionar a Iker cuando le nombren como reserva, o a cantar Iker, Iker si Diego mete la gamba? ¿No pueden ir por ahí las cosas?
Por supuesto es una cagada la estupidez de Karanka del "alta competitiva", con lo fácil que es decir que sí, que tiene el alta médica pero aún tiene que ponerse en forma, como le pasa a todos los futbolistas que salen de una lesión, mira a Marcelo, sin ir más lejos.
Por no hablar del tontolculo de Ramos , que cada vez que abre la boca sube el pan.
 
  • #68
Javier, que Iker se venga a Can Barça, será bienvenido. En cuanto al traductor, siempre podrá volver, nunca está de más tener interpretes...;-)......"...mañana comentamos el match por el chat...":Cheers:

No lo verán tus ojos, con Luis Enrique ya tuvisteis bastante.... :D
 
  • #70
Por supuesto, ya lo sé. Jamás me enfadaré por el fútbol.:ok::(o al menos jamás perderé las formas :D)

Aunque sobre el tema de Iker, pues mira, creo que Mou no da puntada sin hilo. Hay una máxima en el fútbol que dice que si un portero funciona no hay que tocarlo .Eso lo sufrieron durante casi una década Miguel Angel y García Remón en la portería del Madrid, dos grandes porteros que sólo ganaban la titularidad cuando el otro se lesionaba . Es innegable que Diego López está en racha y goza de la confianza de Mou. Sentar a Iker en el banquillo en champions supone crear un mal rollo y meter presión innecesaria a Diego. ¿Y si con el Galatasaray el Bernabéu se vuelca a ovacionar a Iker cuando le nombren como reserva, o a cantar Iker, Iker si Diego mete la gamba? ¿No pueden ir por ahí las cosas?
Por supuesto es una cagada la estupidez de Karanka del "alta competitiva", con lo fácil que es decir que sí, que tiene el alta médica pero aún tiene que ponerse en forma, como le pasa a todos los futbolistas que salen de una lesión, mira a Marcelo, sin ir más lejos.
Por no hablar del tontolculo de Ramos , que cada vez que abre la boca sube el pan.


Hola Javier,

Lo de picarse no lo decía por ti, era por Lázaro y Antonio, no llevan a nada al final esos dimes y diretes, ambos son buena gente y no merece la pena cabrearse por el futbol.

Por cierto, ¿ has visto el tontolculo la novia que tiene ? Pilar Rubio, casi na, y el pollo no sabe ni hablar casi.

saludos,
Diego
 
  • #71
Por cierto, ¿ has visto el tontolculo la novia que tiene ? Pilar Rubio, casi na, y el pollo no sabe ni hablar casi.

saludos,
Diego

Lo que hacen el dinero y el exito :laughing1:

Y esa no es precisamente con la mejor que estuvo...
 
  • #72
Lo que hacen el dinero y el exito :laughing1:

Y esa no es precisamente con la mejor que estuvo...


Ya te digo, y nosotros debatiendo por ellos, jajajaja....:)
Estos se ríen del mundo entero, hacen lo que quieren.

Un abrazo,
Diego
 
  • #73
Únicamente te dedicas a encender el gallinero para poder decir lo que en definitiva ya querías decir desde el principio, al fin has tenido la oportunidad, ha sido fácil.
Aprovecho para felicitarte por tanto título, por ser tan respetuoso, por ser fanático de ese entrenador que tanto admiras, otra vez, por tu muriño, por ese entrenador y domador que tanto jugó al fútbol y que tantos títulos ganó, y, por lo que más lo admiro, por ser el mejor traductor que ha tenido el Barça.
Saludos.



No me dedico a encender nada, te equivocas.

Y digo lo que quiero dicer y no espero por nada y por nadie, si lees lo hilo(entre otros tantos que destilan odio, infamia y invidia contra Mourinho), puedes veer eso.

No tienes que felicitarme a mi, no entreno a Real Madrid, quién lo hace es un profissional MUY COMPETENTE, en todo lo que hace - traductor y entrenador - quisieran muchos ser asi de competentes y trabajadores;-)


A mi me gustan los grandes professionales, competentes donde los haya, en la Medicina, en lo Derecho(mi area), Fisica, futból ó otra.

No me gusta la envidia y lo odio GRATIS que algunos vierten contra personas que no conocen de lado alguno, es bajo, muy bajo y no lo comprendo, de verdad. A mi me encanta ver jugar Casillas, Messi, Cech, Lampard, Ronaldo, Drogba, entre muchos otros, me gusta verlos jugar, a mi tanto me da si tienen lo gusto de vestir exquesito de James Bond ó lo gusto de Maradona, no voy a juzgar a nadie por lo que conocemos por la TV...es proprio de los mediocres...


Pero os duele que un traductor gañe los titulos(Liga con 100 puntos y 32 victorias, la Champions por lo Inter...) a lo mejor equipo del mundo y del universo, eso si os duele, pero la vida es asi, un traductor ganando a los mejores de lo universo y arredores, es asi la vida...
 
Última edición:
  • #74
repetido...:-P
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie