• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mejor steak tartar

  • Iniciador del hilo steaktartare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Qué pintaza ....:drool:
Este con foto, en La Tavina de Logroño. Se corona con un helado de mostaza de Dijon artesano... :whist::

98B0CEC8-56B0-46F4-B386-677F48752908_zpsitsdo8jq.jpg
 
  • #52
Por cierto, ya que vamos a coincidir por aquí unos cuantos aficionados al steak tartar aprovecho para preguntaros una cosa ¿qué bebéis con él?

No he encontrado ningún vino tranquilo, ni tinto ni blanco, con el que me parezca que encaje especialmente bien. Lo he probado con algún champagne y no va mal, pero tampoco me fascina la combinación. La verdad es que después de distintos intentos, he decidido que como más me gusta es con un gintonic seco (con Old Raj, por ejemplo), pero es que en los restaurantes me miran raro cuando lo pido ::blush:: A ver si me dais alguna idea para no dar tanto el cante ;-)
Vinos de Jerez, Montilla, oxidados de Rueda, whisky... son mis mejores opciones

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
  • #53
Madrid: La Catapa, Sacha, Las Reses, Caray

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
  • #54
El Riojano y la Vinoteca ambos en Santander ,tiene mas fame el riojano pero me quedo con la vinoteca.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie