• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mejor steak tartar

  • Iniciador del hilo steaktartare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me parece muy bueno el del restaurante La Tabla en Gijón. Además, como todo en Asturias, es muy abundante.

Os recomiendo este restaurante para cualquier cosa que queráis comer en mi pueblo, salvo marisco que para eso ya está La Zamorana.

Eso sí se ha de ir en coche así que si bebes mejor en taxi.
 
  • #27
En El Trull de Sitges
y en la Treva,de Vilanova y la Geltrú,solvencia contrastada,y como dice Abde en el botxo en el txoco taurino,hecho por el amigo Juanan

lostimage.jpg



El de La Treva de Vilanova,con carne de ternera de primerisima,cortado a mano como debe ser

lostimage.jpg



Y el de Juanan en el txoko de Bilbao,con parecidos ingredientes,espectacular
 
Última edición:
  • #28
Pues es un plato que me gusta mucho, lo disfruto, y pero recuerdo con gracia uno de los que he disfrutado en Eth Triton, Arties.
 
  • #29
lostimage.jpg


Otro apasionado de los Steak Tartare ... A mi en barcelona hay dos sitios que me encantan , uno es el que preparan en el restaurante LA PORTERIA y otro es el que veos en la foto adjunta y comi hace apenas 4-5 dias en el restaurante MIL921 , los dos fantasticos .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
En Madrid el que más me gusta con diferencia es el de Viridiana (lo hace con reses de lidia y también con ciervo). También me gusta mucho el de La Gastroteca de Santiago.
Y es cierto que para beber es complicado. Yo lo suelo tomar con Champagne (rosado o al menos Blanc de Noirs). Lo del Gin Tonic no se me había ocurrido...me resulta curioso, lo probaré


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #31
...
Y es cierto que para beber es complicado. Yo lo suelo tomar con Champagne (rosado o al menos Blanc de Noirs). Lo del Gin Tonic no se me había ocurrido...me resulta curioso, lo probaré
...

Coincido contigo: la vez que más me he acercado fue con un Blanc de Noirs :ok:: Lo del rosado también lo propuso chaux y creo que pinta bien; lo tengo pendiente...
Ya me dirás qué te parece con el gintonic; en el peor de los casos, te lo dejas para cuando termines ;-)
 
  • #32
En casa lo hacemos según receta de una vecina, si más no, las raciones son abundantes :D.
Lo acompañamos con una botella casi helada de Blanquette de Limoux que se bebe sin querer.

El último que he comido ha sido en Ca l'Arumí de sta Eugenia de B. no lo tratan mal, ........pero me pareció que podía mejorar con un poquito de interés del chef. lo trajeron emplatado.
En un rest. de Platja d'Aro lo procesan delante tuyo, pero eso es lo de menos, no deja de ser una hamburgesa cruda.
 
  • #33
Coño, pues mira que siempre que voy al Escorial paro en Galapagar y voy al mismo sitios (EL Figón) pero sabiendo que en este reataurante, que no conocía, es tan bueno, lo probaré sin duda. Gracias!
Pruébalo. Seguro que no te arrepientes.
 
  • #34
A mi me encanta el del restaurante El Cosaco en Madrid.
 
  • #36
Los dos mejores que he comido han sido en:

- Un pequeño restaurante de Soprom (Hungría) no recuerdo el nombre pero estaba en la Plaza y es muy fácilmente localizable.
- Restaurante Majuelo en Salamanca es simplemente espectacular.
 
  • #37
ostrasssssssssss !!!!
ahora que escribes Hungria ....

en Viena nos metimos en un garito pulgoso que tenía nosequé misterio encantador con la música, la transhumancia, la magia, el esteaktartare y su p.m. ........ nos lo recomendaron,
aún sigo buscando al ioputi que nos dió la dirección
allí habían mas moscas que en el rabo de una vaca, que asco, joder

ni decir que no pedimos ni el steak ni nada para comer.......... el vaso de té que nos ofrecieron tenía más churretones que un loco poniendo gotelé

pasamos hasta la noche con un strudel y un cafe con leche del starbacs
 
  • #38
En Granada también lo ponen bueno en ALTAMURA


saludos, y a disfrutarlos
 
  • #39
En Madrid de siempre han tenido fama los de Sasha y El Viejo Leon. El de la Piñera es francamente bueno también.

Un saludo
 
  • #40
En Palma de Mallorca, el último que caté fue hará un mes en el Rodeo Grill del mercado del Olivar. Como entrante junto amigos del trabajo.
Más que aceptable, el resto de platos de la carta, así como la carta de vinos y postres con una muy buena relación calidad precio
 
  • #41
Aquí en Zaragoza lo hacen muy bueno en el Restaurante El Chalet.
 
  • #44
Aqui otro aficionado a este plato. En Madrid, me gusto mucho el del restaurante Las Reses.
Voy apuntando todos los que habeis dicho porque no he ido a ninguno [emoji25]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #45
Apunta otro, Casa Fermín en Oviedo. Divino.
 
  • #46
Gracias! A la lista de sitios para elevar mi ratio de proteinas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
Un par de ellos más para la lista:
Restaurante Marchivirito en Badajoz y Restaurante Casa Pacheco en Vecinos (Salamanca).

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • #48
Los he probado de muchos paises. Pero desde luego se lleva la palma el del restaurante Cal Ros de Girona. Lo sirven con un gin tonic seco ( tipo seagrams ). Está para chuparse los dedos (nunca mejor dicho) :-P
 
  • #49
Pues por aquí cerca no he encontrado ninguno que me haya enamorado (lamentablemente no había leído el hilo hasta hoy), pero en "Au pied de cochon", en Ginebra, lo bordaban.

Recuerdo una vez que fui y el maitre me vio dando vueltas a la carta, se acercó a ver si había algún problema, le dije que no encontraba el ST y me dijo que lo habían quitado de la carta. Al verme la cara, añadió, "pero no se preocupe que yo le preparo uno ahora mismo".

También de acuerdo en el del Movenpick.
 
  • #50
Este con foto, en La Tavina de Logroño. Se corona con un helado de mostaza de Dijon artesano... :whist::

98B0CEC8-56B0-46F4-B386-677F48752908_zpsitsdo8jq.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie