• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EL MEJOR REGALO DEL MUNDO (sin duda)

  • Iniciador del hilo TitoOz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Enhorabuena, disfrutarlo que es sin duda, lo mejor de la vida.
 
  • #127
Inolvidable regalo ....enhorabuena
 
  • #128
Mejor que TODOS los relojes juntos del mundo.
 
  • #129
Paciencia ajaja, como dice waxell están en COSC. Su estómago es pequeño, por tanto no pueden aunque quieran estar mas de dos horas mas o menos sin pedir pecho o bibi...y tampoco dormirán mucho mas seguido porque el hambre o algun regalito en el pañal les despertará:-P
Mi consejo, no trates de dejarla despierta si quiere dormir a las 8 o 9 y es aun temprano, para que duerma mas de noche, es algo erróneo que todo hemos pensado yo creo...y no funciona, se alterará mas y luego será peor...
Mucha paciencia...a partir del mes ira aguantando algo mas(un poco) y se nota un poco ya que tomará mas leche pero los tiempos se alargan algo mas...en esa fase ando...pero aqui estoy ahora, escribiendo y la tengo en la cama medio frita, no sin antes pelear con el chupe unas diez veces....jajaja
 
Última edición:
  • #130
Gracias de nuevo a todos por tanto apoyo y consejos.
Ya llevamos 2 días juntos y esto apunta maneras. INDESCRIPTIBLE!!!!!!
no puedo ser mas feliz ahora mismo, la imagen habla por sí sola!!!!
Un abrazo a tutti!!!
image.jpg
 
  • #131
Menudo regalazo, muchas felicidades.
 
  • #132
Enhorabuena compañero!! Disfruta de ese momento tan especial!! Y también del bebé [emoji12]


"Quien espera algo bueno, no espera en vano" H.I.
 
  • #133
Pues eso, que hoy 6 de agosto ha sido mi cumpleaños y a mi querida MDD no se le ha ocurrido otra cosa que regalarme a Gonzalo. Nuestro primer hijo y claro... Como no lo voy a compartir con vosotros.
Mi mujer me ha mirado un poco raro al hacer la foto pero ya me conoce de sobra, ahí va chicos
Ver el archivos adjunto 289998
Este lo hereda el jejeje!!

Sin lugar a dudas, el mejor regalo del mundo. Disfruta de el todo lo que puedas, todos los dias son distintos con ellos y lo que se pierde no vuelve. Enhorabuena por ese lechón.
 
  • #134
ENHORABUENA,
Mejor regalo que ese no existe.
Eso si los primeros meses no deja dormir.
 
  • #135
¡¡¡ Felicidades!!!
Cuatro de esos regalos he tenido yo...¡¡¡y bien contento que estoy!!!.... También un pelín ocupado, ya te darás cuenta jaja.

Disfruta del pequeñín... es lo más grande.

Abrazos.
 
  • #136
Enhorabuena , habrá relojes cuando el los use? ??☺

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #137
¡Felicidades y los mejores deseos!
 
  • #139
Enhorabuena!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #140
Enhorabuena!!!
Lo vas a disfrutar ya verás...
 
  • #141
Eso sí que es un regalo.
Muchas felicidades.
 
  • #142
Enhorabuena! Ya tienes un precioso heredero para tus relojes
 
  • #143
,Enhorabuena!,eso de ser Padre..es lo mejor que te puede pasar en la vida....es parte de ti,en la que se reflejará,cuando vaya creciendo,una experiencia maravillosa.
Pero ojo!,no sea cosa que por tal motivo quieras llenar la Caja de relojes y acabes con un equipo de fútbol en casa!
 
  • #144
Sin duda es el mejor regalo del mundo. Yo tuve la sueete que me hiciesen ese regalo dos veces, aunque no por mi cumpleaños.
 
  • #145
Enhorabuena!!!
Eso si que es un regalazo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #146
La mayor alegría y la mayor responsabilidad.
Mi vida cambió, en el momento en que recién nacido me apretó con su manecita mi dedo..., ahí me dí cuenta de que ya me había ganado para siempre, pasará lo que pasará.. y así ha sido..

Es la mayor riqueza que un hombre puede tener.

Felicidades.:ok::
 
  • #147
Efectivamente no hay mejor regalo. Enhorabuena.
 
  • #148
Enhorabuena!! para cuando lo herede, ya casi será un Vintage jeje
 
  • #149
Enhorabuena!!!!!

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
  • #150
Enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie