• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Marine Original de los pobres, un reloj pensado al revés

  • Iniciador del hilo bilhana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ha quedado muy chulo
 
  • #27
lo mejor de esta aficion, compartir, piezas, fotos, vistas....
que lo disfrutes manel
 
  • #28
Ha quedado genial, me encanta. Enhorabuena.
 
  • #29
Un trabajo EXQUISITO tanto como el mejor de los maestros...........FELICIDADES!!!!
 
  • #30
Para mi el verdadero "MARINE" es este que vende nuestro compi BATMAN, si tubiese cash me lo compraba sin dudarlo, es una pasada de reloj.

https://relojes-especiales.com/threads/omega-marine-el-más-barato-4999.113704/


P8121372.jpg




lostimage.jpg
 
  • #31
Para mi el verdadero "MARINE" es este que vende nuestro compi BATMAN, si tubiese cash me lo compraba sin dudarlo, es una pasada de reloj.

Por eso este es...¡ PARA POBRES!.:laughing1::laughing1::laughing1:
Salu2
 
  • #32
Por eso este es...¡ PARA POBRES!.:laughing1::laughing1::laughing1:
Salu2

¡Me lo has quitado de la boca JC! El conjunto no llega a los 150 €,... claro que, si contamos el curro de Epicuro entonces subiría más...
 
  • #33
A mi me parece que te ha quedado genial...... buen curro
 
  • #34
En este caso el hábito le queda muy bien al monje.
Saludos.
 
  • #35
Muy elegante , fino de curvas , que da a su portador un aire muy especial., que no es precisamente de pobre.

Saludos y felicidades:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie