• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El malandrin en MDT...

  • #51
Jajaja, perniquebrao, esa no la habia oido nunca.

En cuanto a lo de casarse, ya es tarde, reza por mi....

Y sí, oscar, me queda poco, tengo mieeeeeedooooooo....:whist::

Por cierto, vaya relojito lleva Juan Antonio en la foto primera de la revista (esa que siempre da miedo). Luego se puede apreciar más adelante en un anuncio, cuatro relojes en uno, telitaaaaa.

El reloj que llevo si que da miedo, hasta me insultan en el bar, en la calle, ja ja... Meccaniche Veloci 4 movimientos ETA, es decir 4 relojes independientes, para que voy a llevar uno, mejor 4, ja ja...:D
 
  • #52
El reloj también da miedo. En la próxima foto de editorial tienes que salir sonriente en dedicatoria a la gente del foro. ok?
 
  • #53
El reloj que llevo si que da miedo, hasta me insultan en el bar, en la calle, ja ja... Meccaniche Veloci 4 movimientos ETA, es decir 4 relojes independientes, para que voy a llevar uno, mejor 4, ja ja...:D
Ja, entonces ya sé donde fuiste ayer:D. Por cierto, si el reloj es igual al que sale en la revista, es de lo más feo que he visto nuca, y además, una copia de Glycine Airman. (Toma ya, éso por lo de ayer):D. Un abrazo:ok::
 
  • #54
El reloj también da miedo. En la próxima foto de editorial tienes que salir sonriente en dedicatoria a la gente del foro. ok?

Intentaré una sonrisa natural, aunque siempre me acabo cargando las fotos donde me río, ja ja...:D
 
  • #55
Ja, entonces ya sé donde fuiste ayer:D. Por cierto, si el reloj es igual al que sale en la revista, es de lo más feo que he visto nuca, y además, una copia de Glycine Airman. (Toma ya, éso por lo de ayer):D. Un abrazo:ok::

Si que es feo pero sarna con gusto..., no no tiene nada que ver con lo de ayer..., que por cierto si tenéis fotos donde adémás de los asistentes aparezca uno de los ejemplares de mdt, ya sabes lo que pasa, pero no creo que te llevaras un mdt...:D
 
  • #56
Me alegro un montón de ver a Guancho en la entrevista en MDT, como siempre sigue siendo la mejor revista sobre relojes en español!!!:ok::
Felicidades :clap:
 
  • #57
Me alegro un montón de ver a Guancho en la entrevista en MDT, como siempre sigue siendo la mejor revista sobre relojes en español!!!:ok::
Felicidades :clap:

Un placer volver a saber de tí, felices vacaciones...:ok::
 
  • #58
Acabo de volver de vacas, y en el buzón me encuentro la MDT... que alegría, ya tengo algo que leer en los ratos muertos... la abro y... Er guancho, ahivalaostia !!!! Jajaja, me iba a dar algo... que miedo marecita mía ¿como no le han puesto una capucha para la foto?

:D:D:D:D:D:D:D:D:D


Tás mu favorecio, las arrugas en la frente y las patas de gallo te hacen ganar con la edad... jajaja.


Un fuerte abrazo.
 
  • #59
Acabo de volver de vacas, y en el buzón me encuentro la MDT... que alegría, ya tengo algo que leer en los ratos muertos... la abro y... Er guancho, ahivalaostia !!!! Jajaja, me iba a dar algo... que miedo marecita mía ¿como no le han puesto una capucha para la foto?

:D:D:D:D:D:D:D:D:D


Tás mu favorecio, las arrugas en la frente y las patas de gallo te hacen ganar con la edad... jajaja.


Un fuerte abrazo.


ja ja...:D, por cierto amigo cada vez tenemos más suscriptores de Córdoba, espero que algún día hagáis una quedada y demos buena cuenta de ella en las páginas de mdt...:ok::
 
Atrás
Arriba Pie